¿Porqué la iglesia de Roma no enseña la Verdad?

Re: ¿Porqué la iglesia de Roma no enseña la Verdad?

Joxan dijo:
Pues me alegro conocer a una persona en este foro que no se averguenza de sus orígenes ni de llamarse INDIO, un título admirable y digno de honor.

Me alegro por tí, que pese a que muchos en este foro por sus prejuicios racistas y complejos de razas mestizas (suelen ser las más bellas) ven en la palabra "indio" un insulto, haya personas como tú que no se averguencen de lo que son.

¡¡OLé!!

<><


Invito a todos a pasarse por http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=21245 y fumar la pipa de la paz
 
Re: ¿Porqué la iglesia de Roma no enseña la Verdad?

toni dijo:
"Eramos pocos y parió la burra" Llegó el que faltaba, curioso que se ponga del lado de Kapa y no de Joxan que es un buen estandarte evangélico que en este mismo epigrafe pregunta porque la iglesia de Roma no enseña la verdad, como era de esperar la comunión con kapa fué espectacular y casi idílica, vamos que se vió claramente el plumero, nada mas por el momento. Desde mi modo de vesr, solo un bestia puede interpretar que Joxan llama indio a todos los latinos.

Shalom!!

"Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.
Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,..."

Greivin.
 
Re: ¿Porqué la iglesia de Roma no enseña la Verdad?

igorcb dijo:
Invito a todos a pasarse por http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=21245 y fumar la pipa de la paz
Esto si que es una cortina de humo, para que no se vea lo chavacano del lenguaje de algunos hermanos, que amparándose en toda clase de definiciones y supuesta baja autoestima de los afectados por sus sarcasmos, quieren que se les acepte, al menos por parte de los que estamos de este lado del mar, y que tenemos todo el derecho de sentirnos aludidos, cuando de forma despectiva, nos llaman de una forma que no nos gusta, aunque en el resto del planeta sea aceptado como lenguaje normal y culto. Fue un latino el que dijo: "El respeto al derecho ajeno es la paz", creo que si a algunos de nosotros o a un solo forista le disgusta que le llamen de una forma a la que no está acostumbrado a ser llamado, o si la referencia, enfoca a una etnia a la que pertenece, debe respetarse al tal forista y su derecho a reclamar por lo que él considera agravio.

Yo no soy católico, y nunca lo he sido, incluso en algunos de mis aportes, ataco de forma directa la doctrina católica, y en este epígrafe en especial. Así que no se puede considerar "cortina de Humo" el que llame la atención con mis notas, a la falta de respeto que existe en el foro, departe de algunos foristas españoles, por los latinoamericanos, tengan o no tengan razón de ofenderse.

Espero que cada vez que alguien es tratado de una forma "inaceptable" entre critianos y por cristianos, alguno de nosotros tenga el coraje de salir en defensa de la correcta comunicación y el amor, que debe imperar entre nosotros, por nosotros y por los que nos leen.

"¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida? Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia? Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos, sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los incrédulos? Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados? Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos."

1 Corintios 6:1-8

Greivin.
 
Re: ¿Porqué la iglesia de Roma no enseña la Verdad?

Adios,

Yo creo por mi parte que este epígrafe ya ha dado de si todo lo que podía dar. Me alegro de algunas buenas respuestas que han dado algunos católico-romanos al respecto y me apena la manipulación que algunos han llevado por intereses espureos para desvirtuarlo (lo han conseguido).

Agur, me voy a algún otro post.

<><
 
Re: ¿Porqué la iglesia de Roma no enseña la Verdad?

:director: :BlueTeamE :vecinosvi :smashfrea :guerragal :uzi: :matrix2: :Duel: :2gunsfiri :caballo: :BoomSmili :ametralla
Oscar Capi dijo:
:argue:

:Eye_anim:

:peepwallA

....¿ya puedo salir?
Yo creo que ya casi!!! Todo se va viendo mejor!!!

Greivin.
 
Re: ¿Porqué la iglesia de Roma no enseña la Verdad?

Este epígrafe se abre para preguntar por qué la Iglesia de Roma no enseña la Verdad.

Sin embargo, el forista igorcb ni siquiera se arruga en señalar que el Papa Paulo V otorgó indulgencia plenaria por asesinar mapuches, lo cual es absolutamente falso. Pero parece que a nadie le interesa que los foristas den acusaciones falsas. Da lo mismo. Es mejor apalear a la Iglesia Católica que decir la verdad.

Amor a la Verdad: Cero.

Entonces la pregunta dice ¿Por qué la Iglesia de Roma no enseña la Verdad?

Y yo digo: ¿Por qué ustedes no tienen empacho en lanzar acusaciones falsas?
 
Re: ¿Porqué la iglesia de Roma no enseña la Verdad?

Joxan dijo:
Acabas de firmar tu sentencia de muerte.

¿Has insultado llamando "bestias" a todos los foristas de este foro?

;-)

Gracias al menos por poner un poco de sentido común entre esta gente. Hay que medir de una manera tremenda lo que uno dice y como lo dice, porque no esperan un segundo para echársete encima estos amogos sensibles de lo politicamente correcto.

Ya te digo, parecen bailarinas de ballet andando sobre guijarros: ¡Uy! ¡uy! ¡uy!

<><

Estimado Joxan, tu sigue con el tema en el foro, que si hay que bajar a las 'alcantarillas' ya entro yo.


alcantarilla.JPG


Jua jua jua, me río por la ciudad que salió en la foto, prometo que fué al voleo....
hysterical.gif
 
Re: ¿Porqué la iglesia de Roma no enseña la Verdad?

Toni.... me parto
:angelwing
 
Re: ¿Porqué la iglesia de Roma no enseña la Verdad?

Es que no es para menos.. se de algunos que también habrán arrancado en una buena sonrisa!! :D