Lo que llaman "doctrina fraudulenta" solo es fruto del desconocimiento bíblico.
¿Que afirma Romanos 8:9?
-"Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él."-
-"Y SI ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO"- ¿QUE PASA? = NO ES DE CRISTO, ES DECIR, NO ES SALVO.
Es un forista religioso, habla mucho de sí mismo, de sus revelaciones, de sus sueños, y de lo que él cree que se debe interpretar tal o cual versículo, sin permitir que sea la misma biblia la que se interprete a sí misma, sin intervención humana.
¿Y qué afirma Cristo del Espíritu Santo, de su trabajo, de su oficio, cuando él regrese a la Casa de su Padre luego de finalizar la Obra de la Redención?
Aquí están sus propias palabras:
Jua 16:12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
1. El Espíritu Santo no habla por su propia cuenta, de modo que esa pretensión que tienen algunos foristas sobre sus visiones, sus sueños, apariciones, toda esa sarta de mentiras, las traen al foro para engañar a los ingenuos, personas indoctas que desconocen de qué están hablando.
2. El Espíritu Santo es una guía, y cuando el Señor puntualiza:
-"A toda la verdad"-
¿Qué otra verdad hay fuera de Cristo?
¿Que otro camino hay fuera de Cristo?
¿Que otra vida hay fuera de Cristo?
Ese es el oficio del Espíritu Santo, llevar todo, converger todo, a los pies del Señor, como el mismo dijo en el versículo siguiente:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
-"EL ME GLORIFICARÁ"-
El Espíritu Santo no glorifica a la criatura, glorifica al Creador, pero aquí en el foro hay unos tontos presumidos, que quieren glorificarse así mismos con palabras infladas de sus experiencias oníricas, o visiones paranormales, con frases como:
-"Es que el ministerio de mi apostolado me lo dio un ángel, grande, el de apocalipsis"-
-"Es que "cristo" se me apareció y me reveló como a Saulo de Tarso que yo sería su ministro"-
-"Es que anoche soñé que el cielo se abrió y descendió la unción sobre mí y me desperté hablando en lenguas"-
Y llegan al foro con una cantidad de tonterías, donde el que se glorifica es el mismo portador de la visión, del sueño, de la aparición, Y NO CRISTO.
Veamos el complemento de las Palabras de Cristo:
-"PORQUE TOMARÁ DE LO MÍO, Y OS LO HARÁ SABER"