¿Porque esto de hacerse llamar cristianos a quien se le ocurrió y porque?

¿Tu te consideras cristiano?

  • Porque creo en Cristo

    Votos: 1 100,0%
  • ¿Quien te dijo que eres cristiano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Esta gente hereda la arrogancia de los judíos...
Por Dios.
Puede ser. Sin los judíos no sabríamos de Dios tal y como lo hacemos ahora. Lo mismo. Sin la Iglesia Católica usted no tendría ni la Biblia.

Salu2
 
Puede ser. Sin los judíos no sabríamos de Dios tal y como lo hacemos ahora. Lo mismo. Sin la Iglesia Católica usted no tendría ni la Biblia.

Salu2
Siervos inútiles.
 
Siervos inútiles.
Parece que llegamos al punto en el que a Salmo se le acaban los argumentos y comienza el rebuzne....

La Iglesia católica podrá estar formada de siervos inútiles y aún así es la única Iglesia fundada por Cristo en los Apóstoles y la única que tiene la totalidad de los medios de salvación y a través de la cuál se puede conocer verdaderamente a Cristo y la única a través de la podemos hacernos meritorios de la salvación.

Claro, que para alguien que no es cristiano, esto puede ser algo ajeno.
salu2
 
Parece que llegamos al punto en el que a Salmo se le acaban los argumentos y comienza el rebuzne....

La Iglesia católica podrá estar formada de siervos inútiles y aún así es la única Iglesia fundada por Cristo en los Apóstoles y la única que tiene la totalidad de los medios de salvación y a través de la cuál se puede conocer verdaderamente a Cristo y la única a través de la podemos hacernos meritorios de la salvación.

Claro, que para alguien que no es cristiano, esto puede ser algo ajeno.
salu2
Me dejaste sin argumentos.
Por respeto me voy a rebuznar en privado.