porque Dios tiene la culpa de todo lo malo

3 Diciembre 2006
3
0
hola leyendo casos de personas que le han pasado una desgracia veo que todos le echan la culpa a Dios de lo que pasa, yo tambien he tenido muchos problemas uno de ellos fue la muerte del hijo de mi esposo cuando tenia 7 años en un accidente de auto, yo vi como mi esposo sufria lloraba ya que se echaba la culpa, su ex lo maldecia y le decia que nunca seria feliz por la muerte de su hijo.
el niño sufrio mucho ya que agonizo mas de 2 meses en un hospital.
yo siempre le dije que fue un accidente que el no tenia la culpa ni nadie que era cosa del destino.
pero el estaba destrozado fue mi amor que hizo que saliera adelante ya que siempre le decia que nunca le echara la culpa a Dios de nada ya que el lo iba a premiar algun dia.
talvez si yo en ese momento no hubiera llegado a su vida hasta se hubiera matado.
pero como Dios me puso aqui para darle una mano en ese momento tan dificil de su vida.
han pasado 8 años y el siempre lo recuerda pero ya no sufre como antes ya que Dios nos regalo un hijo de 5 años al cual queremos mucho y otro que viene en camino.
talvez si en ese momento el hubiera maldecido a Dios como hacen muchos en la actualidad su vida estaria hundida en la oscuridad, quien sabe en el vicio.
nunca perdio la fe en Dios y en premio le regalo 2 hijos.