Porque Dios no llena las iglesias?

DDA;n3263835 dijo:
Cristo es divinidad ¿quien dice q no? Aunq haya sido el primogenito de toda la creación es un ser divino. Pero siempre por debajo de dios como dice la biblia.

¿que hay de malo en q mencione la predicacion en todas los idiomas posibles, cuando la biblia habla de darla a conocer a todas naciones tribus y lenguas?

Si los razonamientos te son sensatos o no, q te sean por tu propio juicio sobre lo escrito.
Pero no te dejes llevar por q, te den referencia o recuerdo, a una religion u otra (es consejo con toda buena intención).

Claro que una cosa es dar a conocer el Evangelio y otra la revista el Atalaya que es una muy mala interpretación de la Escritur,a lo que desvirtúa el accionar de los TJ, no adorando a Jesucristo cuando la Biblia dice ;

Filipenses 2 Reina-Valera 1960 Humillación y exaltación de Cristo9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

https://www.******/es/testigos-de-jehová/preguntas-frecuentes/fe-en-jesús/
"no creemos que Jesús sea el Dios Todopoderoso. Por lo tanto, no lo adoramos."

Herculoide;n3260893 dijo:
sera que no hay quien enséñe bien? será que los auto-llamados "pastores" no lo son?

Quizás sea porque son muchos los llamados y poco los escogidos. Son pocos los que se salvan.

DDA;n3263835 dijo:
Cristo es divinidad ¿quien dice q no?
.
.
.
.
Solo Dios es divino, nadie más. Por tanto estas aceptando explícitamente que Jesucristo es Dios.

Jorge Enrique;n3263837 dijo:
La biblia tampoco dice que para predicar se deba usar las redes sociales, el internet, los parlantes y micrófonos, ni trasladarnos en vehículo hasta loas lugares de reunión, culto o predicación. tampoco los circuitos cerrados de televisión. etc etc........veo que se te hace dificil el cumplir con tu predicación...¿No?

Tú no has entendido bien mi respuesta. Al compañero rey pacifico, le pregunte cual es la organización verdadera de Dios hoy en dia en la actualidad, y en lugar de responder 'es esta, o aquella' me dijo; es la q sale por la tv

Y yo pregunto, si todas religiones pueden salir por la tv ¿a cual de ellas se refiere?

A menos q me diga el nombre de una organizacion u otra, vuelvo a repetir q la q sale por tv, no me deja claro cual es por q salen todas..

OSO;n3263849 dijo:
.
.
.
.
Solo Dios es divino, nadie más. Por tanto estas aceptando explícitamente que Jesucristo es Dios.

Jesuscristo dijo en forma de pregunta: "¿esque no saben q solo uno hay bueno?" (Ahi se excluia jesus tambien por supuesto)

Mira, me ha liado no se cual de vuestros mensajes de tanto renegar. Me equivocado con respecto a la palabra 'divinidad', tienes razon, cuando me equivoco lo reconozco, solo uno es divino.

Pero filipenses 2:5-11, q es de lo q se hablaba, en ningun momento dice q Jesus es divino. Sin embargo si pone:
(fil 2:9)"..Dios.. ..le exaltó hasta lo sumo (a cristo), y le dio un nombre que es sobre todo nombre"

(Ahi queda claro, Padre ensalza al Hijo, pero solo el Padre es divino)

Jorge Enrique;n3263838 dijo:
¿Entonces no crees en un único Dios verdadero?

Repito, me equivocado con la palabra 'divinidad'. Solo hay un dios verdadero y solo uno divino.

Aparte Jesus dijo en pregunta: "¿esque aun no saben que solo uno hay bueno? (refiriendose a su Padre)

Solo dios es divino, pero Jesus sin ser divino, esta escrito q:

"..Dios.. ..le dio un nombre que es sobre todo nombre"
Filipenses 2:9 (la biblia es clara, cuando dios se refiere a su hijo, y su hijo se refiere a dios)

DDA;n3263914 dijo:
Repito, me equivocado con la palabra 'divinidad'. Solo hay un dios verdadero y solo uno divino.

Aparte Jesus dijo en pregunta: "¿esque aun no saben que solo uno hay bueno? (refiriendose a su Padre)

Solo dios es divino, pero Jesus sin ser divino, esta escrito q:

"..Dios.. ..le dio un nombre que es sobre todo nombre"
Filipenses 2:9 (la biblia es clara, cuando dios se refiere a su hijo, y su hijo se refiere a dios)

Disculpado

cualquiera equivoca un termino.

¿En qué condición se encontraba Jesús cuando afirmó todo esto?

Jorge Enrique;n3263936 dijo:
Disculpado

cualquiera equivoca un termino.

¿En qué condición se encontraba Jesús cuando afirmó todo esto?

Gracias )

Lo dijo cuando estuvo aqui en la tierra. Como dice la biblia (Filp2:6,7) en primer lugar:
"siendo en forma de Dios (condicion de espiritu), no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres" (pasando a condicion humana en carne)

DDA;n3263949 dijo:
Gracias )

Lo dijo cuando estuvo aqui en la tierra. Como dice la biblia (Filp2:6,7) en primer lugar:
"siendo en forma de Dios (condicion de espiritu), no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres" (pasando a condicion humana en carne)

Correcto

Jesús obedece al Padre, en su condición de hombre

luego vuelve a ser uno con el Padre, asumiendo su condición verdadera

DDA;n3263911 dijo:
Jesuscristo dijo en forma de pregunta: "¿esque no saben q solo uno hay bueno?" (Ahi se excluia jesus tambien por supuesto)

Mira, me ha liado no se cual de vuestros mensajes de tanto renegar. Me equivocado con respecto a la palabra 'divinidad', tienes razon, cuando me equivoco lo reconozco, solo uno es divino.

Pero filipenses 2:5-11, q es de lo q se hablaba, en ningun momento dice q Jesus es divino. Sin embargo si pone:
(fil 2:9)"..Dios.. ..le exaltó hasta lo sumo (a cristo), y le dio un nombre que es sobre todo nombre"

(Ahi queda claro, Padre ensalza al Hijo, pero solo el Padre es divino)

No estoy hablando fer Filipenses, estoy hablando de ti: TU DIJISTE QUE JESÚS ES DIVINO, POR TANTO RECONOCES QUE JESUCRISTO ES DIOS.

Respecto a lo que dices que el Señor Jesucristo se excluye "por supuesto" de ser bueno, mal argumento el tuyo. ¿O insinúas acaso que Jesús es malo????

Desde luego que Jesús es bueno, por tanto Jesucristo es Dios, pues solo Dios es bueno.

Y ademas en tu incredulidad, te recuerdo que Jesucristo es veraz, de hecho él es la Verdad, por tanto es Dios, pues solo Dios es veraz y TODO HOMBRE MENTIROSO.

En fin amigo, tristemente veo que repites cual lora todas las taras de los socianos, arrianos y seguidores del falso profeta Russell. Todo ellos INCRÉDULOS., por igual.

Jorge Enrique;n3263973 dijo:
Correcto
Jesús obedece al Padre, en su condición de hombre
luego vuelve a ser uno con el Padre, asumiendo su condición verdadera

Despues vuelve a condición de Dios (espiritú), pero los dos no se hacen uno. Esta escrito q despues de resucitar, se sento a la diestra del Padre, hasta q el Padre ponga a su enemigos de banquillo bajo los pies del hijo.

Si los dos fuesen el mismo ¿q sentido tendria decir -se sento a su diestra? (Mat 22:44)

OSO;n3264015 dijo:
No estoy hablando fer Filipenses, estoy hablando de ti: TU DIJISTE QUE JESÚS ES DIVINO, POR TANTO RECONOCES QUE JESUCRISTO ES DIOS.

Respecto a lo que dices que el Señor Jesucristo se excluye "por supuesto" de ser bueno, mal argumento el tuyo. ¿O insinúas acaso que Jesús es malo????

Desde luego que Jesús es bueno, por tanto Jesucristo es Dios, pues solo Dios es bueno.

Y ademas en tu incredulidad, te recuerdo que Jesucristo es veraz, de hecho él es la Verdad, por tanto es Dios, pues solo Dios es veraz y TODO HOMBRE MENTIROSO.

En fin amigo, tristemente veo que repites cual lora todas las taras de los socianos, arrianos y seguidores del falso profeta Russell. Todo ellos INCRÉDULOS., por igual.

Si quieres te repito q me equivoque con la palabra 'divinidad'. Jesus no es divino, solo Dios es divino.

Tú te cierras a razonar por q te recuerda a una religion u otra. Ahi si q no se puede hacer nada, cuando es uno mismo el q no le deja razonar a la cabeza