PORQUE DIOS ES BUENO CON LOS MALVADOS PERVERSOS Y DESAGRADECIDOS ?

19 Febrero 2006
25.009
46
itunes.apple.com
Isa 55:7 Que el malvado deje su camino,
que el perverso deje sus ideas;
vuélvanse al Señor, y él tendrá
compasión de ustedes;
vuélvanse a nuestro Dios,
que es generoso para perdonar.

Isa 55:8 Porque mis ideas
no son como las de ustedes,
y mi manera de actuar
no es como la suya.
Así como el cielo está por encima
de la tierra,
así también mis ideas y mi manera
de actuar
están por encima de las de ustedes."
El Señor lo afirma.

ze 18:20 Solo aquel que peque morirá. Ni el hijo ha de pagar por los pecados del padre, ni el padre por los pecados del hijo. El justo recibirá el premio a su justicia; y el malvado, el castigo a su maldad.
Eze 18:21 "Y si el malvado se aparta de todos los pecados que cometía, y cumple todas mis leyes y hace lo que es recto y justo, ciertamente vivirá y no morirá.
Eze 18:22 yo no volveré a acordarme de todo lo malo que hizo, y él vivirá por hacer lo que es recto.
Eze 18:23 yo no quiero que el malvado muera, sino que cambie de conducta y viva. Yo, el Señor, lo afirmo.
Eze 18:24 "Pero si el justo deja de actuar rectamente, y hace todo lo malo y detestable que hace el malvado, ¿piensan ustedes que habrá de seguir viviendo? yo no volveré a acordarme de todo lo bueno que haya hecho: morirá por culpa de su infidelidad y de sus pecados.

Eze 18:25 Ustedes dirán que yo no estoy actuando con justicia; pero escucha, pueblo de Israel, ¿piensan ustedes que yo no estoy actuando bien? ¿No será más bien lo contrario, que son ustedes los que están actuando mal?
Eze 18:26 Si el justo deja de hacer lo bueno y hace lo malo, morirá por culpa de sus malas acciones.
Eze 18:27 Por el contrario, si el malvado se aparta de su maldad y hace lo que es recto y justo, salvará su vida.
Eze 18:28 Si abre los ojos y se aparta de todas las maldades que había hecho, ciertamente vivirá y no morirá.
Eze 18:29 "Pero el pueblo de Israel dirá que yo no actúo con justicia. ¿Que yo no actúo con justicia? ¿No será más bien el pueblo de Israel el que no actúa con justicia?
Eze 18:30 yo los juzgo a cada uno de ustedes, israelitas, de acuerdo con sus acciones. Yo, el Señor, lo afirmo. Abandonen de una vez por todas sus maldades, para que no se hagan culpables de su propia ruina.
Eze 18:31 Apártense de todas las maldades que han cometido contra mí, y háganse de un corazón y un espíritu nuevos. ¿Por qué habrás de morir, pueblo de Israel,
Eze 18:32 si yo no quiero que nadie muera? Apártense del mal y vivirán. Yo, el Señor, lo afirmo.

Luk 6:22 "Dichosos ustedes cuando la gente los odie, cuando los expulsen, cuando los insulten y cuando desprecien su nombre como cosa mala, por causa del Hijo del hombre.
Luk 6:23 Alégrense mucho, llénense de gozo en ese día, porque ustedes recibirán un gran premio en el cielo; pues también así maltrataron los antepasados de esa gente a los profetas.
Luk 6:24 "Pero ¡ay de ustedes los ricos, pues y a han tenido su alegría!
Luk 6:25 "¡Ay de ustedes los que ahora están satisfechos, pues tendrán hambre! "¡Ay de ustedes los que ahora ríen, pues van a llorar de tristeza!
Luk 6:26 "¡Ay de ustedes cuando todo el mundo los alabe, pues así hacían los antepasados de esa gente con los falsos profetas!

Luk 6:27 "Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian,
Luk 6:28 bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan.

Luk 6:29 Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra; y si alguien te quita la capa, déjale que se lleve también tu camisa.
Luk 6:30 A cualquiera que te pida algo, dáselo, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames.
Luk 6:31 Hagan ustedes con los demás como quieren que los demás hagan con ustedes.
Luk 6:32 "Si ustedes aman solamente a quienes los aman a ustedes, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los pecadores se portan así.
Luk 6:33 y si hacen bien solamente a quienes les hacen bien a ustedes, ¿qué tiene eso de extraordinario? También los pecadores se portan así.
Luk 6:34 y si dan prestado solo a aquellos de quienes piensan recibir algo, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores se prestan unos a otros, esperando recibir unos de otros.
Luk 6:35 Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado sin esperar nada a cambio. Así será grande su recompensa, y ustedes serán hijos del Dios altísimo, que es también bondadoso con los desagradecidos y los malos.
Luk 6:36 Sean ustedes compasivos, como también su Padre es compasivo.

Luk 6:37 "No juzguen a otros, y Dios no los juzgará a ustedes. No condenen a o

tros, y Dios no los condenará a ustedes. Perdonen, y Dios los perdonará.
Luk 6:38 Den a otros, y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes."
Luk 6:39 Jesús les puso esta comparación: "¿Acaso puede un ciego servir de guía a otro ciego? ¿No caerán los dos en algún hoyo?
Luk 6:40 Ningún discípulo es más que su maestro: cuando termine sus estudios llegará a ser como su maestro.
Luk 6:41 "¿Por qué te pones a mirar la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no te fijas en el tronco que tienes en el tuyo?
Luk 6:42 y si no te das cuenta del tronco que tienes en tu propio ojo, ¿cómo te atreves a decir a tu hermano: 'Hermano, déjame sacarte la astilla que tienes en el ojo'? ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la astilla que tiene tu hermano en el suyo.
Luk 6:43 "No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno.
Luk 6:44 Cada árbol se conoce por su fruto: no se cosechan higos de los espinos, ni se recogen uvas de las zarzas.
Luk 6:45 El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón. Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.
Luk 6:46 "¿Por qué me llaman ustedes, 'Señor, Señor', y no hacen lo que les digo?

Re: PORQUE DIOS ES BUENO CON LOS MALVADOS PERVERSOS Y DESAGRADECIDOS ?

Eze 18:23 yo no quiero que el malvado muera, sino que cambie de conducta y viva. Yo, el Señor, lo afirmo.

Isa 55:7 Que el malvado deje su camino, que el perverso deje sus ideas; vuélvanse al Señor, y él tendrá
compasión de ustedes;

Luk 6:35 Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado sin esperar nada a cambio. Así será grande su recompensa, y ustedes serán hijos del Dios altísimo, que es tambiénbondadoso con los desagradecidos y los malos.

Luk 6:35 Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado sin esperar nada a cambio. Así será grande su recompensa, y ustedes serán hijos del Dios altísimo, que es tambiénbondadoso con los desagradecidos y los malos.
..
La pregunta que algunos nos haremos es: "¿Cómo sabemos que Dios ES BONDADOSO CON LOS DESAGRADECIDOS Y LOS MALOS.?"
...

​¿Cómo lo sabemos en la práctica?

..
La pregunta que algunos nos haremos es: "¿Cómo sabemos que Dios ES BONDADOSO CON LOS DESAGRADECIDOS Y LOS MALOS.?"
...

​¿Cómo lo sabemos en la práctica?

yo lo veo todos los dias desde que el mundo existe

yo lo veo todos los dias desde que el mundo existe
¿Cómo y donde ve actuar a Dios?
..
Entonces ,¿me está diciendo que usted lo ve porque usted existe desde que el mundo existe?

y si no te gusta la palabra de Dios la biblia , entonces miras la historia humana

cargada hasta el tope de robos crimenes abusos mentiras etc

y los malvados siguen engordando como puercos en un corral

DIOS ES TAN BUENO

QUE MURIO POR LOS MALVADOS

Y ELLOS QUE

LO MISMO , COMO LA SERPIENTE VENENOSA, ESCONDIDOS EN SU CUEVA ESPERANDO A QUIEN MORDER

antes de demostrar ignorancia y con ello hacer preguntas sin contestación... lea su Biblia. Dios no permite ni prohíbe nada que para eso tiene ud. la decisión de elegir ser zafio o bien estudiado... de leer y
escudriñar.

DIOS, ES más que BUENO; pero el "problema" NO ESTÁ EN ÉL, sino en "los MALVADOS PERVERSOS y DESAGRADECIDOS" que NO LO CONOCEN, y están PERDIDOS, y a SÍ MISMOS se PERJUDICAN....NO hay mayor mal que la PERDICIÓN...PERDICIÓN PROPIA...

Solo para MEDITAR...

Que EL SEÑOR os Bendiga a TODOS. AMÉN.

y si no te gusta la palabra de Dios la biblia , entonces miras la historia humana

cargada hasta el tope de robos crimenes abusos mentiras etc

y los malvados siguen engordando como puercos en un corral
...
¿Y eso significa que Dios es bueno con los malvados perversos y desagradecidos?
..
Lo siento . No lo veo
..
Saludos

DIOS ES TAN BUENO

QUE MURIO POR LOS MALVADOS

...
¿Ves?
..
Veo que el "problema" es mío : que no entiendo tu lenguaje.
..
No entiendo que Dios pueda morir.
..
Pero. Déjalo. No conseguirás explicármelo.
..
Saludos

. ...Dios no permite ni prohíbe nada que para eso tiene ...... .
Entiendo que eso que acaba de afirmar lo dice usted con seguridad. No hay posibilidad de error en eso que ha escrito.
..
¡Qué suerte tiene usted al poder saber lo que Dios piensa!
..
Saludos

...
..
Lo siento . No lo veo
..
Saludos

Todos estamos en éste mundo de manera temporal, mi estimado Manuel5; también los malvados perversos y desagradecidos; y aunque queden impunes en éste mundo, también han de morir, y están PERDIDOS... La BONDAD y la MALDAD NO tienen COMUNIÓN...

Espero que comprendas...

Que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

Todos estamos en éste mundo de manera temporal, mi estimado Manuel5; ......
..¡Qué va!
Por lo que yo he podido observar TODOS estamos en este planeta para siempre. Todavía no he visto a ninguno/a que haya conseguido irse.
..
Después de una vida..., al hoyo y se quedan enterrados para siempre.
..
Es la realidad que yo observo.
..
Pero, claro,..., es posible que otros sepan más que yo....
...
Saludos

..¡Qué va!
Por lo que yo he podido observar TODOS estamos en este planeta para siempre. Todavía no he visto a ninguno/a que haya conseguido irse.
..
Después de una vida..., al hoyo y se quedan enterrados para siempre.
..
Es la realidad que yo observo.
..
Pero, claro,..., es posible que otros sepan más que yo....
...
Saludos

Tu observación es parcial y defectuosa, mi estimado Manuel5...

Saludos igualmente, y que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

...
..
Lo siento . No lo veo
..
Saludos
sera que no lo quieres ver

no miras las noticias, no lees historia,

antes de demostrar ignorancia y con ello hacer preguntas sin contestación... lea su Biblia. Dios no permite ni prohíbe nada que para eso tiene ud. la decisión de elegir ser zafio o bien estudiado... de leer y
escudriñar.

que tu no tengas repuesta por tu ignorancia no quiere decir que no la tenga

LA RESPUESTA ESTA EN LA BIBLIA

PORQUE DIOS ES BUENO CON LOS ASESINOS LADRONES ABUSADORES PREDATORS ENEMIGOS DE CRISTO, ATEOS

TODOS SIGUEN aqui y se multiplican mas que los ratones

tanto criticos trasnochados de Dios y ninguno puede responder ?

porque Dios no sopla una gran llama de fuego sobre sus enemigos que lo odian sin motivo

como dijo Jesus , me odiaron sin motivo

tanto criticos trasnochados de Dios y ninguno puede responder ?

porque Dios no sopla una gran llama de fuego sobre sus enemigos que lo odian sin motivo

como dijo Jesus , me odiaron sin motivo

Nadie odia nada sin motivo.. esa frase es simple demagogia