josias;n3254446 dijo:Esto te ayudará a comprender más
https://www.forocristiano.com/foros...qué-tipo-de-contrataciones-recibió-el-rebelde
yo se la respuesta porque esta en la biblia
PARA QUE LO HIZO DIOS
josias;n3254446 dijo:Esto te ayudará a comprender más
https://www.forocristiano.com/foros...qué-tipo-de-contrataciones-recibió-el-rebelde
manuel96;n3254449 dijo:yo se la respuesta porque esta en la biblia
PARA QUE LO HIZO DIOS
manuel96;n3254438 dijo:CREO QUE ME ESTAS HACIENDO A MI aL pregunta que yo hago
SABEMOS QUE DIOS SABE TODO DE PRINCIPIO A FIN
PORQUE DIOS CREO A UN ANGEL SUPERIOR A LOS DEMAS
se ofenderia tu pastor si le preguntas?
RECORDEMOS QUE DIOS PARA TODO TIENE UN PROPOSITO
manuel96;n3254436 dijo:LA PREGUNTA ES ESTA
ALGUIEN PUEDE EXPLICAR PORQUE DIOS HIZO A LUCIFER EL DIABLO
SUPERIOR A LOS MILES DE MILLONES DE ANGELES CREADOS POR EL
nunca te mencionaron esto en tu iglesia?
Mormonologo;n3254640 dijo:No tengo un pastor, tengo un obispo pero es menor que yo y mucho menos sabe de estas cosas..
Como tu sabrás en mi religión los obispos y líderes de cada barrio si se casan y tienen hijos y trabajan..
Sobre el tema, si todo está predestinado de antemano, ya no hace falta un propósito..
Ya no se quiere lograr algo, porque ya se conoce el resultado desde el principio,
Los condenados no son culpables de nada, puesto que desde el principio Dios los creó
con la predisposición al mal, y ademas los coloca a un tentador, y ninguna oportunidad de salvación
porque como tu mismo has dicho, el creó a todos con esa naturaleza y sabe sus destinos..
En tu ideología Cristo es innecesario, porque nadie necesita arrepentirse
porque Dios salva al que le da la gana salvarse, no importa si pecan o no pecan
porque Dios los salva con sus obras fueren buenas o malas..
El Diablo es solo ornamental, porque si tienta a uno o a otro
es irrelevante, porque Dios ya sabía que camino tomaría..
Y ese es en resumen tu credo.. Un Dios que nos ha creado para su propio entretenimiento..
Mormonologo;n3254640 dijo:No tengo un pastor, tengo un obispo pero es menor que yo y mucho menos sabe de estas cosas..
Como tu sabrás en mi religión los obispos y líderes de cada barrio si se casan y tienen hijos y trabajan..
Sobre el tema, si todo está predestinado de antemano, ya no hace falta un propósito..
Ya no se quiere lograr algo, porque ya se conoce el resultado desde el principio,
Los condenados no son culpables de nada, puesto que desde el principio Dios los creó
con la predisposición al mal, y ademas los coloca a un tentador, y ninguna oportunidad de salvación
porque como tu mismo has dicho, el creó a todos con esa naturaleza y sabe sus destinos..
En tu ideología Cristo es innecesario, porque nadie necesita arrepentirse
porque Dios salva al que le da la gana salvarse, no importa si pecan o no pecan
porque Dios los salva con sus obras fueren buenas o malas..
El Diablo es solo ornamental, porque si tienta a uno o a otro
es irrelevante, porque Dios ya sabía que camino tomaría..
Y ese es en resumen tu credo.. Un Dios que nos ha creado para su propio entretenimiento..
josias;n3254495 dijo:Si no lees el post que te envié, y sabes la respuesta, acláralo entonces
Francisco1966;n3254692 dijo:Justamente, ese seria el problema, y el problema que surge en su respuesta es lo contrario, Dios se le quita poder... ya no sabe lo que pasara... acá queda encerrado, es como la pregunta, "podría Dios crean una piedra tan pesada que ni siquiera el con su enorme poder pudiese levantar" , es lo mismo el juego de palabras elimina su poder
manuel96;n3254436 dijo:LA PREGUNTA ES ESTA
ALGUIEN PUEDE EXPLICAR PORQUE DIOS HIZO A LUCIFER EL DIABLO
SUPERIOR A LOS MILES DE MILLONES DE ANGELES CREADOS POR EL
nunca te mencionaron esto en tu iglesia?
manuel96;n3254683 dijo:entonces dime tu que hago con mas de 50 pasajes de la biblia que afirman que Dios me predestino antes de nacer
Francisco1966;n3254728 dijo:es lo mismo, o no?
Francisco1966;n3254767 dijo:por favor, como me sale con eso, se supone que esas escrituras se hicieron con el fin de que todos los pudiesen entender, pero por lo visto hay que tener un magíster en lenguas para entenderlas, si es así el 80% de la población mundial no tendría ni una posibilidad de entender lo que esta escrito, su dios seria tan injusto de hacer eso?
Francisco1966;n3254775 dijo:interesante lo que me dice, y se equivocó en escribir? que pasaria? usted me dice que se equivoca
Francisco1966;n3254777 dijo:mira, por donde lo mires la cosa se complica, entonces es cosa de Fe, nada mas que eso, si te pones a cuestionar creeme, dejarías de ser creyente, eso me paso ami, saludos
Mormonologo;n3254723 dijo:No tienes nada que hacer, el verso dice predestinó, no dice pre-condenó..
Francisco1966;n3254728 dijo:es lo mismo, o no?
manuel96;n3254830 dijo:LAS DOS COSAS
AME A JACOB Y ESAU ABORRECI
manuel96;n3254831 dijo:claro que es lo mismo
bendijo ,predestino , justifico, glorifico
TODOS SON SINONIMOS DE SALVACION
Mormonologo;n3254843 dijo:Esa es solo una custión de derechos de primogenitura..
Deut 21
15 Si un hombre tuviere dos mujeres, la una amada y la otra aborrecida, y la amada y la aborrecida le hubieren dado hijos, y el hijo primogénito fuere de la aborrecida;
16 en el día que hiciere heredar a sus hijos lo que tuviere, no podrá dar el derecho de primogenitura al hijo de la amada con preferencia al hijo de la aborrecida, que es el primogénito;
17 mas al hijo de la aborrecida reconocerá como primogénito, para darle el doble de lo que correspondiere a cada uno de los demás; porque él es el principio de su vigor, y suyo es el derecho de la primogenitura.