PORQUE DIOS CREO AL DIABLO ES LA PREGUNTA QUE SE DEBERIAN HACER

horizonte-71;n3252311 dijo:
Desde que fui conocido de Dios, fui sometido a un proceso DURO de conversión.

Sé bien que confesando el nombre de Cristo, teniendo ciertísimamente que el Padre lo levantó de los muertos, tengo salvación efectiva.

La huella del amor de Dios en mí, muestra que mi destino es la realidad eterna en el reino celestial. Debo permanecer firme y fiel para lograrlo.

En otras palabras, a ti te parece que estás...

Soyfriend;n3252070 dijo:
Pues en verdad volaremos y seremos transformados , y esto mortal ya no morirá, porque seremos aún más fuertes que el hierro

Alguna vez te has preguntado, como fue que Jesús entró y salió de un lugar donde estaban las puertas y ventanas cerradas?
Habrá roto las paredes??

manuel96;n3252141 dijo:
POR FAVOR NO HAY NI UNA PERSONA EN ESTE GRAN FORO

QUE CONOZCA EL KINDERGANDEN DE LA BIBLIA

PORQUE DIOS CREO A LUCIFER O LUCERO DEL AMANECER

Pues aquí sugieren que Dios creó a ese alguien sin conocer su lado oscuro.

Mitak45;n3252324 dijo:
como sabes que me pongo nervioso? lo supones ? lo interpretas asi? hay esta el problema interpretan como sienten, yo interpreto lo que veo, puedo contar, demostrar, el infierno lo invento san agustín, solo para amenazar a la gente, si no das $$ te iral al infierno.... el pobre infeliz lo que quedaba otra ..por miedo regalaba su $$$ despues salio otro mas vivaracho e impuso otras cosas, digamos si no hacen lo que digo se iran al infierno... lo les quedaba otra cosa que hacer lo que pedía en vivaracho... y así llegamos a usted, amenazando con el chiste del infierno....osea si pregunto mucho me voy al infierno?

No hay que ser psicólogo para darse cuenta que te pone nervioso el castigo de Dios, pero no fue Agustin quien descubrió el infierno sino Jesús en varios pasajes y en todos los evangelios y yo no te amenazo sino que tu miedo se huele y haces bien porque es real el infierno y cuando un hombre o mujer muere cuando lo vienen a buscar los ángeles al finado en la tumba cuando ven la sangre de Cristo cubriendo sus pecados es llevado al cielo y eso doctrinalmente se llama justificación y cuando tus pecados se ven eres no justificado y te llevan a distintos lugares según la gravedad pero apartado de Dios.
Saludos.

rey pacifico;n3252443 dijo:

cuando un hombre o mujer muere cuando lo vienen a buscar los ángeles al finado

cuando tus pecados se ven eres no justificado y te llevan a distintos lugares según la gravedad pero apartado de Dios.
Saludos.

Y eso es bíblico? o también lo soñaste?

Dayyana.;n3252197 dijo:
Eso no lo dice la biblia. No dice que ese rey cayó del cielo. Estaba en la tierra.

ultima vez

Eze 28:11 El Señor se dirigió a mí, y me dijo:
Eze 28:12 "Tú, hombre, entona un canto fúnebre al rey de Tiro, y dile: 'Esto dice el Señor:
Tú eras modelo de perfección,
lleno de sabiduría y de perfecta belleza.

Eze 28:13 Estabas en Edén, el jardín de Dios,
adornado de toda clase de piedras preciosas:
rubí, crisólito, jade,
topacio, cornalina, jaspe,
zafiro, granate y esmeralda;
tus joyas y aretes eran de oro,
preparados desde el día en que fuiste creado.

ASI QUE EL REY DE TIRO ERA MODELO DE PERFECCION Y ESTABA EN EDEN

si no entiendes ahora buscate a otro gracias

Mormonologo;n3252375 dijo:
Amigo manuel, entonces explícame como es que Dios creó a un ser capaz de convertirse en diablo, sin saber que era malo

DIOS SABE TODO DE PRINCIPIO A FIN

te doy este pasaje para que saques tu conclusion

Eze 31:7 Era un árbol magnífico, inmenso,
con ramas muy largas,
pues sus raíces estaban
junto a aguas abundantes.

Eze 31:8 Ningún cedro del jardín de Dios
se podía comparar a él;

ningún pino tenía ramas como las suyas,
ningún castaño tenía tantas hojas,
ningún árbol del jardín de Dios
se le igualaba en belleza.

Eze 31:9 yo lo hice bello y con mucho ramaje;
los demás árboles del Edén, jardín de Dios,
le tenían envidia.

manuel96;n3252488 dijo:
ultima vez

Eze 28:11 El Señor se dirigió a mí, y me dijo:
Eze 28:12 "Tú, hombre, entona un canto fúnebre al rey de Tiro, y dile: 'Esto dice el Señor:
Tú eras modelo de perfección,
lleno de sabiduría y de perfecta belleza.

Eze 28:13 Estabas en Edén, el jardín de Dios,
adornado de toda clase de piedras preciosas:
rubí, crisólito, jade,
topacio, cornalina, jaspe,
zafiro, granate y esmeralda;
tus joyas y aretes eran de oro,
preparados desde el día en que fuiste creado.

ASI QUE EL REY DE TIRO ERA MODELO DE PERFECCION Y ESTABA EN EDEN

si no entiendes ahora buscate a otro gracias

Me gusta lo que dices, pero eso si don lucy era modelo de perfección en el jardín
adornado de esto y aquello?
significa que en ese momento todavía no había caído?

O ya era don sata con todo y adornos?

Mormonologo;n3252493 dijo:
Me gusta lo que dices, pero eso si don lucy era modelo de perfección en el jardín
adornado de esto y aquello?
significa que en ese momento todavía no había caído?

O ya era don sata con todo y adornos?

si claro pero pon atencion a lo otro que dice de el

Mormonologo;n3252484 dijo:
Y eso es bíblico? o también lo soñaste?

Jesús en la historia del rico y Lázaro describió que los ángeles fueron a buscar a Lázaro y lo llevaron al Seno de Abraham y el rico despertó directamente en el infierno, pero también fueron los ángeles que los sacaron de la tumba y no se llega solo ahí y la justificación es la doctrina por la cual Lutero se desvinculo de la I.C.A.R y que dice

Romanos 5:1 [ Resultados de la justificación ] Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

2 Corintios 3:9 Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.
Saludos.

se podía comparar a él;

ademas de ser el mas bello y sabio de todos los angeles

podemos ver que los arboles del jardin son angeles de los cuales el hombre podia aprender , comer

pero no del arbol venenoso que estaba en el medio que representa
a l diablo y su doctrina

manuel96;n3252799 dijo:
se podía comparar a él;

ademas de ser el mas bello y sabio de todos los angeles

podemos ver que los arboles del jardin son angeles de los cuales el hombre podia aprender , comer

pero no del arbol venenoso que estaba en el medio que representa
a l diablo y su doctrina

cuando tu le muestras a un religioso que el diablo era el mas poderoso hermoso y sabio de los angeles le da un ataque

la ignorancia mata

Mitak45;n3253070 dijo:
chuuuuuuu, buenos argumentos me dio, NOTABLES, San Agustín no lo descubrió, lo invento... igual como usted que inventó que yo tenia miedo... en fin yo puedo decir que usted tiene mendiga idea de como responder...y cuando le ocurre eso dice que los demás tienen miedo ya fin de debate, al menos con usted saludos

Entonces porque le molesta tanto el infierno sì dice no creeer en èl.
Saludos.

Mitak45;n3253084 dijo:
revelado los lugares celestiales como los de debajo de la Tierra y puedo testificarte que el infierno es verdadero y que particularmente vi como Juan Pablo II fue no justificado y estaba encadenado como un perro y los ángeles como soldados de la antigüedad te conducen al infierno y en el caso del Papa

Cuando te viste sin respuesta Metiste al infierno tratando de asustarme, se te olvida ? bueno es común que a los creyentes se les olviden las cosas que han hecho o las que hicieron sus antepasados, pero ya di por concluido el debate contigo,, si quieres decir la ultima palabra dila, total tampoco sera importante, siga soñando, saludos

Lo de J:P II no fue un sueño sino una visiòn bien despierto y serà usted otro que se mantega en incredulidad , es su derecho.
Saludos.

Mormonologo;n3249047 dijo:
totalmente de acuerdo con el hermano oso...
Si hay un Diablo, es porque Dios lo ha permitido
la pregunta que nos debemos hacer es entender el por qué? y para qué?

¿Como que esta permito ser diablo? Dime, ¿es licito hacer el mal? ¿Acaso no existen las leyes, en las que se define que es licito y que no? Luego, si la ley define que ser diablo es contra la ley, entonces ¿porque se va a permitir hacerse diablo?

Mitak45;n3253102 dijo:
Conclusión: Dios es un ser maligno ya que permite al diablo hacer de las suyas.... se sienta en su trono y ve como sus especímenes creadas sufre y se matan entre ellas tratando de averiguar cual es la verdadera religión , a los que se salvan de dicha pelea les mete al diablo para que, para saber si este las logra descarriar , osea el ser todo poderoso tiene mendiga idea de lo que piensa dicha persona ya que tiene que probarla ( no es tan poderoso entonces) si lo fuese solo bastaría con leer su mente y le ahorraría todo esos malos ratos....pero como es mas malo que el diablo prefiere hacerlas sufrir....... las conclusión la saco que lo que leo en ester post...

TU CREES QUE ES MALO TAMBIEN POR DEJARTE CON VIDA

DESPUES QUE ENTRAS AQUI A ENSUCIAR SU NOMBRE?

Mitak45;n3253102 dijo:
Conclusión: Dios es un ser maligno ya que permite al diablo hacer de las suyas.... se sienta en su trono y ve como sus especímenes creadas sufre y se matan entre ellas tratando de averiguar cual es la verdadera religión , a los que se salvan de dicha pelea les mete al diablo para que, para saber si este las logra descarriar , osea el ser todo poderoso tiene mendiga idea de lo que piensa dicha persona ya que tiene que probarla ( no es tan poderoso entonces) si lo fuese solo bastaría con leer su mente y le ahorraría todo esos malos ratos....pero como es mas malo que el diablo prefiere hacerlas sufrir....... las conclusión la saco que lo que leo en ester post...

Te voy a ser sincero solo he visto esta desagradable forma de odiar a Dios a los homosexuales que quizás culpan a él por sus abusos y creo que cualquiera que haya sufrido eso u otra prisión del enemigo solo con Cristo es posible romper esas cadenas de opresión, sino dime porque tanto odio.