Porque deneto no guarda el sabado?

Re: Porque deneto no guarda el sabado?

y que raro Porque sera que no lo hace

sera que le da pena porque lo descubrimos que se mete en paginas gay para sacar su escrito de dos cristianos que se casaron
sera que eso de estar viendo paginas gay un dia de reposos es bueno para guardar el sabado hummmmm

apartate de mi:

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres

esa noticia la traje porque la encontre en una de las noticias en internet. pero como sabes que compete a tu iglesia la has tomado contra mi porque sabes que es de tu iglesia evangelica

por tus insultos y menosprecios

por tus mentiras

entonces deberias mostrar frutos Espiritu Santo porque hasta ahora contra mi no mas mostrado nada de los verdaderos frutos del Espiritu santo

nop, cuales insulto
si has mentido diciendo que mis pastores son gay entonces quien es el que insulta no eres tu con tus probocaciones
admite admite que has quedado como mentiroso y nada mas

exacto y si yo no guardo el sabado dime

no voy al cielo acaso o me condenaras al infierno por no guardarlo
ahha a ver dime

santiago 2:10 "Por que cualquiera que guardare toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de toda"

nadie te condena, simplemente la biblia te lo señala que sera asi sino la obedeces conforme a ella manda

apartate de mi:

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres

esa noticia la traje porque la encontre en una de las noticias en internet. pero como sabes que compete a tu iglesia la has tomado contra mi porque sabes que es de tu iglesia evangelica

esa no es mi iglesia y mi iglesia no queda en brasil para que estes diciendo que mi pastor es un gay
eso es faltar a los mandamientos de Dios no diras falsos testimonios a tu hermano

si pero yo tengo el espiritu santo y cuando me aflijo y las veces que he estado afligido he sido consolado y no he visto a Dios molesto conmigo
y ojo yo pruebo los espiritus para ver si sopn de Dios
y me dirigo a la palabra de Dios y ella me dan textimonio de que soy salvo por fe y gracia y me dicen que ya no estoy bajo maldicion
entonces como sabes que Dios me va a condenar

ninguno te condena, la biblia te lo dice:

sant 2:10 porque cualquiera que guardare toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de toda"

santiago 2:10 "Por que cualquiera que guardare toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de toda"

nadie te condena, simplemente la biblia te lo señala que sera asi sino la obedeces conforme a ella manda

ok. pero solo lo que haces es usar mal la biblia para defender una mentira ya que usted save muy bien
que no nos salvamos por obras

entonces esto quiere decir que si no es por obras no estamos bajo ley lo comprende

ninguno te condena, la biblia te lo dice:

sant 2:10 porque cualquiera que guardare toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de toda"

de acuerdo
el problema es que no es por obras
y si no nos salvamos por obras entonces no estamos bajo ley sino bajo la gracia de nuestro señor jesucristo

Lo dije tengo curiosidad. el proposito es que desparesca. Es todo.

En cuanto como usar tu perfil para un e-mail no se usarlo....ya aprendere.

De hecho algunos herman@s y me han dejado mensajes y no he podido contestarles por lo mismo.

Como se hace?

haga clic en el nombre de la persona y de ese modo puede entrar y escribirle a su perfil.

o haga clic en el nombre de la persona y en la parte izquierda busque donde dice: "enviar email" y de esa manera le esta escribiendo directamente al correo de la persona

para que ese argumento sino somos salvos por obras y sino somos salvos por obras entonces no estamos bajo ley y por lo tanto no estamos condenados por no guardar el sabado

que ni usted mismo guarda

osea que tu sabe s mas que jesus y que la misma biblia?

pero mira lo que ella dice:

si me amais guardad mis mandamiento" jn 14:15

porque cualquiera que guardare toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de toda" sant 2:10

haga clic en el nombre de la persona y de ese modo puede entrar y escribirle a su perfil.

o haga clic en el nombre de la persona y en la parte izquierda busque donde dice: "enviar email" y de esa manera le esta escribiendo directamente al correo de la persona

!!Gracias!!

yp no e tocado el asunto del espiritismo}

ahora usted dice la salvasion no es por obras y lo sabe. ahora digame usted si la salvasion no es porr obras esto qiere decir que el sabado no nos salva entonces si el sabado no nos salva
quiere decir que no esmos bajo la ley del sabado y por supuesto estamos libres de esa ley
y como podra ver salvos y sellados por la gracia de nuestro señor jesucristo

jn 14:15 si me amais guardad mis mandamientos

1 jun 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

osea que tu sabe s mas que jesus y que la misma biblia?

pero mira lo que ella dice:

si me amais guardad mis mandamiento" jn 14:15

porque cualquiera que guardare toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de toda" sant 2:10

no yo ya te lo he preguntado y tu mismo me has dicho
que el sabado no nos salva
y por eso es que yo digo si el sabado no nos salva ya que usted mismo me ha dicho que no es por obras
entonces sino es por obras pues no estamos bajo esa ley de guardar el sabado
y por lo tanto no estamos condenados

jn 14:15 si me amais guardad mis mandamientos

1 jun 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

y porque no guardas el sabado y no dejas de andar denigrando

nop, cuales insulto
si has mentido diciendo que mis pastores son gay entonces quien es el que insulta no eres tu con tus probocaciones

tu mentira te condena.

mira mi pregunta a ver si estoy diciendo todos o solo me refiero a esos dos pastores evangleicos gays:

tus pastores gays actuaron coforme a la voluntad de Dios?

nop, cuales insulto

analiza la pr0egunta tu espiritu de ira y rencor no te deja entenderla :

estoy mencionando solamente a esos dos que se casaron

tu mentira te condena.

mira mi pregunta a ver si estoy diciendo todos o solo me refiero a esos dos pastores evangleicos gays:

que cres que me como tu cuentito de malas intenciones
o es que tu crees que no se lerr
(estas diciendo tus pastores gay) o es que no sebes leer o tienes probñemas de vista
delante de la presencia de Dios no debe usarse mentira deneto eso esta muy mal
arrepiente en el nombre de jesus busca la verdad y deja de mentir

analiza la pr0egunta tu espiritu de ira y rencor no te deja entenderla :

estoy mencionando solamente a esos dos que se casaron

esos dos no so mis pastores deja la mentira amigo
estas quedando cada dia mas como un mentiroso

Ya te lo he dicho te amo como cristiano pero aborresco tus mentiras.

Y no mientas, por cierto: Nadie te esta apuñalando por deicrte que efectivamente no observas el sabado, yo mismo te lo dije pues estabas en pleno sabado mandando mensajes sin descansar uno tras otro, y consultando la Internet; eso amigo es simular que "observs" el sabado.

Saludos.

es algun pecado en entrar al foro en sabado?

podrias mostrar un escrito biblico

o solo son tus apreciacione s ante el poco argumento para responder?