Porque deneto no guarda el sabado?

Re: Porque deneto no guarda el sabado?

Entonces si no dudas del poder de Dios ¿porque dices esto?

Esto es otra cosa:

Jesús dijo: ¿acaso si su oveja cae en un oyo en sábado no la recogerán? (Mateo 12:12)

yo digo de los pobres q tienen q trabajar para vivir y comer especialmente el sabado q es en el cual se vende mas. q pasara con ellos hacen mal?

yo digo de los pobres q tienen q trabajar para vivir y comer especialmente el sabado q es en el cual se vende mas. q pasara con ellos hacen mal?

ellos lleban una carga que jamas podran soportar

Tiempo, tiempos y medio tiempo = 3 años y medio --> tiempo 1 año --> tiempo"s" 2 años -> medio tiempo 1/2 año. "ojo" años biblicos.lunares = 360 dias = 1 años.

360 * 3 = 1080 + 1/2 año(180dias) = 1260 dias.

donde no es igual?

Al revés, es igual. Debí de haber faltado a la tecla. Quise decir "Lee el verso de Daniel 7:25 y mira a ver si "mil doscientos sesenta días" y "tiempo, tiempos y medio tiempo" no es lo mismo...?

Me dijiste que no dudabas del poder de Dios, entonces ¿cual es el problema?, si Dios quiere que descanses de tu trabajo el sábado ¿ no te ayudará económicamente los 6 días de la semana? (Ez 36:27 ; Mt 7:7)

Es verdad, utilice un poco de sarcasmo.

Pero no deja de ser preocupante que nadie en la fe le llame la atención a deneto. De hecho el Señor Cajiga a quien se le puede considerar una institucion en las filas adventistas, hace escasamente un semana declaro a deneto como una persona de gran sabiduria.

!Increible!

Hermano, ¿acaso debo de llamarle yo la atención a usted por una persona que comparta su misma fé...?

No importa en que día se vende mas, siempre obedece a Dios. Para tí el sábado es como cualquier otro día, para los hijos de Aarón el fuego era fuego no importa de donde se tomara, ¿que succedió con ellos...? Levitico 10:1-2 ¿que de malo tenía la fruta que tomó Eva...? No te autoengañes hermano.

Me dijiste que no dudabas del poder de Dios, entonces ¿cual es el problema?, si Dios quiere que descanses de tu trabajo el sábado ¿ no te ayudará económicamente los 6 días de la semana? (Ez 36:27 ; Mt 7:7)

ya y todos los cristianos tenemos money para comer eso me queres decir? no ves q hay pobreza hasta extrema y tambien hay cristianos q tan asi no ves la economia mundial como va? -.-

ya y todos los cristianos tenemos money para comer eso me queres decir? no ves q hay pobreza hasta extrema y tambien hay cristianos q tan asi no ves la economia mundial como va? -.-

¿Dudas entonces? ya me dijiste que no :S

No importa en que día se vende mas, siempre obedece a Dios. Para tí el sábado es como cualquier otro día, para los hijos de Aarón el fuego era fuego no importa de donde se tomara, ¿que succedió con ellos...? Levitico 10:1-2 ¿que de malo tenía la fruta que tomó Eva...? No te autoengañes hermano.

te dije antes q hablo por la gente q no puede por trabajo para poder vivir -.-!. bien nos enseña la biblia no se jusguen por dias de fiestas , dias de reposo,etc.

lol , tu dices q Dios ayuda con plata con money, dinero esa es la ayuda?

Mateo:
6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo:
6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

ah tonces la gente es pobre por no guardar el sabado si no asi tendrian dinero?

Mateo:

entonces no te afanes no trabajes no labores y ya que el no afanarse eso te da mucho dinero y suple tus necesidades

ah tonces la gente es pobre por no guardar el sabado si no asi tendrian dinero?

No, no pongas palabras que yo no he dicho, sabes bien que si Dios quiere que guardes sus preceptos (entre estos el sábado), el prometió lo expresado en Ez 36:27 ; Mateo 7:7. Por lo que no es una excusa lo que tu dices: "te dije antes q hablo por la gente q no puede por trabajo para poder vivir -.-!" Pues ya me dijiste que confiabas en Dios,

Marcos 11:24 "Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá."

Eso incluye pedir algo como: "Quiero poder observar tu día santo, por favor ayúdame hacerlo, pues necesito trabajar ese día para mantener a mi familia, pero si tu me ayudas, yo se que todo saldrá bien. Amén"

sino confías en Dios no lo hagas, pues solo te irá mal.

Respecto a esto: "bien nos enseña la biblia no se jusguen por dias de fiestas , dias de reposo,etc.", eso está aquí:

Col 2:16 "Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,"

Rápidamente te digo que Pablo no está en cotnra de esas prácticas, sino contra "nadie" que hace juzgamiento en observar el sábado, entraré en más detalle si resulta necesario después.

entonces no te afanes no trabajes no labores y ya que el no afanarse eso te da mucho dinero y suple tus necesidades

Fue Jesús quien dijo eso, así que de mi no te estás burlando

Amigo mundomalo, personalmente yo no dudaría del poder de Dios, pero sí dudaría de la comprensión de mi jefe.
Si fuera yo ante mi jefe con el argumento del Sábado... ¡¡Me despide!!

Como dice Condorito: "Exijo una explicación". :hola2:

Si vamos por esa linea entonces los pobres que trabajan y aun no les alcanza para comer, ¿hacen mal en robar de vez en cuando?

Amigo mundomalo, personalmente yo no dudaría del poder de Dios, pero sí dudaría de la comprensión de mi jefe.
Si fuera yo ante mi jefe con el argumento del Sábado... ¡¡Me despide!!

Como dice Condorito: "Exijo una explicación". :hola2:

jaja

Es lo mismo, igual se duda del poder de Dios.

¿Crees que el pueblo de Israel en el desierto no tenia problemas de pobreza o hambruna? Claro... Pero a un asi Dios le dio mana del cielo.

Pero lo interesante
es que lo recogian diariamente y lo cocinaban y no dejaban para el dia siguiente porque se podria. Pero el sabado no caia mana del cielo, y Dios les ordeno que podian recoger doble pocion el viernes y, milagrosamente, no se podria para el sabado.

¿Eso no te enseña algo acerca del poder de Dios?