Porque deneto no guarda el sabado?

Re: Porque deneto no guarda el sabado?

Señores porfavor no traigan pleitos personales a otros temas , segun creo estan incumpliendo la norma 7 del foro, tambien al parecer se quejan de que el forista que mensionan abre temas acusando a los evangelicos y lamentablemente estan ahortia abriendo temas critcando a su persona y sin mensionar otras decenas de temas que critican a su religion.

Por favor sean humildes y admitan que estan haciendo mal en abrir temas asi y segun mi persepcion cada vez que abren temas asi solo dejan ver en ridiculo sus posturas que tanto quieren defender

saludos

Solo espero que seas lo suficientemente honesto para cuando deni traiga un post acusando a alguien, tambien le digas lo equivocado que esta el...pero ¿si lo haràs?

...yo tengo mis dudas...pero en fin

Se me hace curioso ya que dice ser adventista pero se pasa los sabados despotricando contra los evangelicos.

Alquien que me explique.

no Puede guardar el sabado porque sufre de evangelititis aguda

sueña dia y noche y solo piensa destruir a los evangelios y solo cuando los destrulla es cuando guardara reposo
pero ahi se atiesa
porque es mision imposible
ese reposo jamas llegara deneto

Solo espero que seas lo suficientemente honesto para cuando deni traiga un post acusando a alguien, tambien le digas lo equivocado que esta el...pero ¿si lo haràs?

...yo tengo mis dudas...pero en fin

tendremos que esperar a que eso suceda :).

saludos

no Puede guardar el sabado porque sufre de evangelititis aguda

sueña dia y noche y solo piensa destruir a los evangelios y solo cuando los destrulla es cuando guardara reposo
pero ahi se atiesa
porque es mision imposible
ese reposo jamas llegara deneto

sin comentarios xD xD

:Scorredos_

mmm...

Me parece que están delirando.

¿que es para ustedes guardar el sábado...?

mmm...

Me parece que están delirando.

Si nos jactareamos de ser el pueblo "guardador" del sabado biblico, tiene que que ser un dia de absoluto reposo. No se puede alguien pasar todo el sabado despotricando sin ton ni son y decir que el no quebranta el 4 mandamiento.

Aunque a como da vueltas el mundo cualquier cosa se puede esperar

Si nos jactareamos de ser el pueblo "guardador" del sabado biblico, tiene que que ser un dia de absoluto reposo. No se puede alguien pasar todo el sabado despotricando sin ton ni son y decir que el no quebranta el 4 mandamiento.

Y como seria absoluto reposo? durmiendo todo el dia?. Si quieres tratar el tema de guardar reposo, concidero que navegar y escribir por internet se puede conciderar (segun mi opinion claro esta) como una actividad de ocio y reposo.

saludos

A veces me pregunto si las preguntas que hago son dificiles de contestar... ¿acaso no vió la pregunta...?

A veces me pregunto si las preguntas que hago son dificiles de contestar... ¿acaso no vió la pregunta...?

Creo que guardar el sabado es debatir en los foros contra los evangelicos, claro con todo amor y criterio sacrosanto adventista.

yo no creo que el sabado sea
para
dar falsos testomonios tergeversar acomodar mentir insultar denigrar blasfemar y generalizar y meterse en paginas gay eso no es santificar el sabado si es que lo santifican

yo no se , q es para usted?

tendremos que esperar a que eso suceda :).

saludos

¿Esperar a que suceda?... :big_grin:...jajaja...pues tendras que hacerlo todo los dias...si no me crees, ve la paguina principal del foro.

saludos

Hermanos, por lo que veo, muchos creen que guadar el sábado es quedarte durmiendo y ni abrir los ojos, cuidad porque no puedes respirar mucho. Que ridiculéz!!! ¿de donde aprendieron esto...? oohhh!!! ya sé, de los maestros Fariseos que por añadiirle atadura a la ley de Dios (no solamente al sábado) ni siquiera se dieron cuenta que Jesus era el mesias. ¿acaso Dios quería que no prendieramos la luz como hacen los judíos en sábado...? En Jerusalem los elevadores se detienen en todos los pisos para que los judíos no presionen el botton del piso deseado. Increible verdad!!!

Pues esto no es lo que Dios quería.

Dios quería que sus hijos tuvieran con él un día especial el cual solo nos fijasemos en su semblante y hablaramos con él, pero resulta que muchos le añadieron cargas mientras que otros anulan dicho día. No debemos andar en nuestros caminos en sábado, sino en los caminos de Dios, por eso es que nosotros los adventistas no salimos a comprar en sábado, pues lo podemos hacer en otro día. Si compramos es porque una persona o familia necesita comida, si arreglamos un auto es porque vimos a alguien que se le quedó el vehículo en el medio de la carretera. Este es el verdero propósito del sábado. No me digan a mi que se puede hacer y no se puede hacer cuando ustedes mismos no saben como se guarda un sábado.

Hermanos, por lo que veo, muchos creen que guadar el sábado es quedarte durmiendo y ni abrir los ojos, cuidad porque no puedes respirar mucho. Que ridiculéz!!! ¿de donde aprendieron esto...? oohhh!!! ya sé, de los maestros Fariseos que por añadiirle atadura a la ley de Dios (no solamente al sábado) ni siquiera se dieron cuenta que Jesus era el mesias. ¿acaso Dios quería que no prendieramos la luz como hacen los judíos en sábado...? En Jerusalem los elevadores se detienen en todos los pisos para que los judíos no presionen el botton del piso deseado. Increible verdad!!!

Dios quería que sus hijos tuvieran con él un día especial el cual solo nos fijasemos en su semblante y hablaramos con él, pero resulta que muchos le añadieron cargas mientras que otros anulan dicho día. No debemos andar en nuestros caminos en sábado, sino en los caminos de Dios, por eso es que nosotros los adventistas no salimos a comprar en sábado, pues lo podemos hacer en otro día. Si compramos es porque una persona o familia necesita comida, si arreglamos un auto es porque vimos a alguien que se le quedó el vehículo en el medio de la carretera. Este es el verdero propósito del sábado. No me digan a mi que se puede hacer y no se puede hacer cuando ustedes mismos no saben como se guarda un sábado.

con que eso es el sabado para usted :). asi como dijo q "Si compramos es porque una persona o familia necesita comida".
basandome en lo que dijo, entonces los q tiene q trabajar poq su necesita comida no esta mal?. :S

pero se puede denigrar tergiversar arreglar falsos testimonios y argumentos para genrelazar a todos los evangelicos solo porque un disgusto
a eso le llaman guardar el bado y santificarlo

con que eso es el sabado para usted :). asi como dijo q "Si compramos es porque una persona o familia necesita comida".
basandome en lo que dijo, entonces los q tiene q trabajar poq su necesita comida no esta mal?. :S

ellos no guardan el sabado ellos solo es predicar que sini guardas el sabado perteneces a la gran ramera y estas condenado
pero eso es ser reverente y santificar un dia como tal

O sea que estamos correctos.

Deneto no se puede jactar de ser un asventista "guardador" del sabado y pasarse ese dia despotricando en contra de los evangelicos.

Con tal razón a los adventistas consagrados del foro nunca se le puede leer los sabados.

Gracias

¿Esperar a que suceda?... :big_grin:...jajaja...pues tendras que hacerlo todo los dias...si no me crees, ve la paguina principal del foro.

saludos

mmm no veo exactamente a cual tema te refieres ¿me podrias decir el nombre para identificarlo mas rapido?

Ahora bien si te refieres a los temas donde hace criticas a los evangelicos , esos son muy claros y como dices practicamente lo ah hecho diario, pero hay diferencias en criticar posturas o partes de esa posturas en general a abrir un tema dedicado a algun forista en particular y atacarlo directamente (como el caso de este tema).

Tambien si vez la pagina foro general de religion veras otros temas que atacan las posturas de los TJ.

saludos

pero se puede denigrar tergiversar arreglar falsos testimonios y argumentos para genrelazar a todos los evangelicos solo porque un disgusto
a eso le llaman guardar el bado y santificarlo

Hermano, entrar al foro en sábado, no es ningún pecado. Si esto fuera pecado tampoco podemos entonces ir casa por casa a predicar el evangélio porque se hace lo mismo en el foro. En el foro yo en lo personal vengo a evangelizar y conscientizar a los foristas de que la ley de Dios (10 mandamientos) no están anulados porque si fuera así, también estuviera anulado "no tener dioses ajenos" lo cual es un disparate. NO EXISTE EL ACTO DE ELIMINAR UN MANDAMIENTO QUE ESTUVO EN TABLAS DE PIEDRAS COMO LOS OTROS 9 MANDAMIENTOS.

Simplemente no se puede, es un error hacerlo. La ICAR pronto impondrá el "primer día de la semana" como el día de descanzo OBLIGATORIO, cosa que ya vemos que se está cumpliendo. ¿porque no pueden creer a esto...? Es por tal razón que la ICAR cambió los 10 mandamientos.

NOPE, ya eso es otra cosa, pues el mandamiento dice claramente "... no hagas en él obra alguna..." Exodo 20:10 Confía y esto será una realidad en tu casa "...no he visto justo desamparado, ni a sus hijos mendigar el pan." Salmo 37:25

¿acaso me desprendo de Dios si ayudo a mi prójimo en sábado...? ¿acaso no está escrito "ama a tu prójimo como a ti mismo...?