Se me hace curioso ya que dice ser adventista pero se pasa los sabados despotricando contra los evangelicos.
Alquien que me explique.
Señores porfavor no traigan pleitos personales a otros temas , segun creo estan incumpliendo la norma 7 del foro, tambien al parecer se quejan de que el forista que mensionan abre temas acusando a los evangelicos y lamentablemente estan ahortia abriendo temas critcando a su persona y sin mensionar otras decenas de temas que critican a su religion.
Por favor sean humildes y admitan que estan haciendo mal en abrir temas asi y segun mi persepcion cada vez que abren temas asi solo dejan ver en ridiculo sus posturas que tanto quieren defender
saludos
Señores porfavor no traigan pleitos personales a otros temas , segun creo estan incumpliendo la norma 7 del foro, tambien al parecer se quejan de que el forista que mensionan abre temas acusando a los evangelicos y lamentablemente estan ahortia abriendo temas critcando a su persona y sin mensionar otras decenas de temas que critican a su religion.
Por favor sean humildes y admitan que estan haciendo mal en abrir temas asi y segun mi persepcion cada vez que abren temas asi solo dejan ver en ridiculo sus posturas que tanto quieren defender
saludos
Personalmente no he tenido ni un solo pleito con Deneto y puedo decir que con nadie en mis 5 o 6 años en este foro.
Me llama la atención solamente que dice ser Adventiista del Septimo dia y no hace al igual que el resto de sus hermanos, es todo.
No estaba enterado que esta rompiendo alguna regla. De ser asi ofresco una disculpa y si el webmaster estima conveniente que borre el tema.
DLB
saludos
saludos
Y deneto?
Disculpame Cornelius, pero si entrara un trol disfrazado de algo quenoes,a una pagina web tuya, con la sola intencónde atacar a un determinado grupo de tus huespedes, la cosa ha dejado de ser personal pra convertirse en un porblema de grupo, lo siento.
Saludos.
13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
Jesus describe q un tiempo de crecimiento es necesario para q una planta revele su naturaleza, en su entendimiento infinito, Dios sabia q con el tiempo el caracter real de Satanas seria expuesto y q los amargos frutos de su maldad se volverian visibles a todos, hasta ahora los ciudadanos del universo no estaban famirealizados con el pecado y a donde los llevaria, pero eso cambiaria cuando ellos vieran por si mismo su terrible naturaleza autodestructiva, al final la sabiduria y amor del gobierno de Dios se mantendria por siempre confirmado.
![]()
!WOW!.......Que sabiduria me dejas sorprendido. Gracias Ice.
Personalmente no he tenido ni un solo pleito con Deneto y puedo decir que con nadie en mis 5 o 6 años en este foro.
Me llama la atención solamente que dice ser Adventiista del Septimo dia y no hace al igual que el resto de sus hermanos, es todo.
No estaba enterado que esta rompiendo alguna regla. De ser asi ofresco una disculpa y si el webmaster estima conveniente que borre el tema.
DLB
La iglesia adventista del septimo dia le besara los pies
DLB
La iglesia adventista del septimo dia le besara los pies
¿En serio?
Ya se hace evidente que usted esta en contra de los adventista, pues en otro tema, hablando de la manifestacion de Satanas, usted dijo que los adventistas le besarian los pies. Reproduzco.
Esto si que me parece una ofensa.
Te di una respuesta en ese tema como corresponde al orden del foro.