Porque creen que Elias y Enoch O mosises torturaran a los humanos?

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Los dos olivos del apocalipsis elias y Enoch o Moises torturaran a la humanidad por 3 años cuando mueran todo el mundo festejara

!!TODO EL MUNDO CRISTIANOS!!!

pORQUE CREEN QUE ESTO SERA ASI?

Re: Porque creen que Elias y Enoch O mosises torturaran a los humanos?

Los dos olivos del apocalipsis elias y Enoch o Moises torturaran a la humanidad por 3 años cuando mueran todo el mundo festejara

pORQUE CREEN QUE ESTO SERA ASI?

Esto no sera asi.....

De la unica forma que sea asi es que lo hayas interpretado mal....

Los dos Olivos NO son Moises o Elias o Enoc.....

Los dos olivos son El viejo testamento y el Nuevo.....

O sea la Biblia...

Busca en la Historia.... y veras que los catolicos intentaron por tres años y medio destruir la biblia mediante hogueras y no pudieron pues era designio de Dios el que no pudieran...

Esto no sera asi.....

De la unica forma que sea asi es que lo hayas interpretado mal....

Los dos Olivos NO son Moises o Elias o Enoc.....

Los dos olivos son El viejo testamento y el Nuevo.....

O sea la Biblia...

Busca en la Historia.... y veras que los catolicos intentaron por tres años y medio destruir la biblia mediante hogueras y no pudieron pues era designio de Dios el que no pudieran...

Dos Testigos:

Juan 8:15-18
Vosotros juzgáis según la carne yo no juzgo a nadie;
y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado.
Y en vuestra Ley está escrito que el testimonio de dos personas es válido.
Yo soy el que doy testimonio de mí mismo y también el que me ha enviado, el Padre, da testimonio de mí."

DLB.

pORQUE CREEN QUE ESTO SERA ASI?[/QUO

Los dos inspirados testigos, quienes han de ser resucitados para administrar consolación a los afligidos, han sido identificados de varias maneras: como Moisés y Elías, Enoc y Elías, el Antiguo y el Nuevo Testamento, la Ley y el Evangelio, judíos y gentiles, etc. Si los dos testigos son Enoc y Elías, esto les haría evadir la dificultad de morir por segunda vez, porque estos dos santos del Antiguo Testamento nunca han muerto y por lo tanto quizá pudieran ser los testigos muertos por la bestia. Hebreos 11:5 dice: Por la Fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, por que lo traspuso Dios;y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de a ver agradado a Dios.
Juan no nos da ninguna clave en cuanto a su identidad, sino simplemente los describe como testigos, olivos, candeleros, profetas. (Un testigo podría ser el mismo Juan) Apocalipsis 10:11 dice: Y el me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. "Los dos olivos" nos hacen recordar a Josué y Zorobabel (Zacarías 4:3, 12), quienes ministraron al pueblo judío, tal como las dos ramas de olivo vertían de sí el aceite en el depósito de la lámpara. Los "dos testigos" en el período de la tribulación serán como canales de aceite que alunen taran al remanente, y como símbolos de la paz venidera. El Espíritu Santo será el aceite que habrá dentro de ellos, el cual hará que su ministerio de consolación sea posible. Como "candeleros" o "lámparas", estos testigos deberán dar un testimonio claro y firme. El ministerio de ellos se llevará a cabo a la luz clara de Dios, porque están en pie delante del Señor de la tierra.

ESTOS TESTIGOS YA DIERON TESTIMONIO DURANTE ESA ETAPA....LA ETAPA MENCIONADA EN APOCLIPSIS

Los días de su profecía, o predicación bajo la inspiración del Espíritu (un mensaje de juicio contra los apóstatas) serán mil doscientos sesenta. En estos días ellos ejecutarán su misión profética. La duración de su misión ya está establecida. No darán un testimonio intermitente. Predicarán todos los días hasta que el período aludido se termine. Según creemos, cubrirá la última mitad de la semana de Daniel, o la gran Tribulación propiamente dicha.

También es evidente que a estos testigos se les otorgará un poder ilimitado. Estarán capacitados para realizar milagros "cuantas veces quieran" (Apocalipsis 11:6 dice: Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los dias de su profecia; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.) y aplicar con juicio inexorable su misión sobre los rebeldes (Salmo 68:18 dice: ....Y tambien para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios.). Estos testigos repetirán los milagros que Moisés y Elías realizaron contra la esclavitud y la apostasía. Tal como lo hizo Elías, la lluvia será detenida (Santiago 5:17, 18 dice: Elias era hombre sujeto a pasiones semejantes a la nuestras, y oro fervientemente para que no lloviese, y no llovio sobre la tierra por tres anos y seis meses. Y otra vez oro, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.) y como lo hizo Moisés, las aguas se convertirán en sangre (Éxodo 7:17 dice: Asi ha dicho Jehova: En esto conoceras que yo soy Jehova: he aqui, yo golpeare con la vara que tengo en mi mano el agua que esta en el rio, y se convertira en sangre.),

pero creanme Ninguna religion los aceptaran. Los catolicos, mormones, testigos y desde ya protestantes estan todos dados vuelta. si vieran la gente que me viene a predicar... se llenan la boca hablando de Jesus y Dios hace que se le ponga la cara diablolica, cada religion tiene su ezquisoide, claro que hay muchos que seran salvos dentro de las religiones pero soo elos los olivos los podran separar de la religion oficial. es como la pelea entre la materia cerebro hipnotisado y el espritu: la evidencia de que trabajan para el demonio.
si TODO el mundo festejara su muerte no esperen que todo este foro lo ame sino todo lo contrario.

pero que vengan ya!

pero creanme Ninguna religion los aceptaran. Los catolicos, mormones, testigos y desde ya protestantes estan todos dados vuelta. si vieran la gente que me viene a predicar... se llenan la boca hablando de Jesus y Dios hace que se le ponga la cara diablolica, cada religion tiene su ezquisoide, claro que hay muchos que seran salvos dentro de las religiones pero soo elos los olivos los podran separar de la religion oficial. es como la pelea entre la materia cerebro hipnotisado y el espritu: la evidencia de que trabajan para el demonio.
si TODO el mundo festejara su muerte no esperen que todo este foro lo ame sino todo lo contrario.

pero que vengan ya!

Esos Olivos darian fruto SILVESTRE? Meditalo...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre...