Porfavor oren por mi

Matthew :)

Recién registrado
21 Diciembre 2021
5
0
Hola, me llamo Mateo, espero que alguno pueda responderme porque no se que hacer, y me preguntaba si ¿He cometido blasfemia contra el Espíritu Santo?
Lo que pasa es que no se como explicarlo, pero espero que me puedan entender y ayudar por favor, tengo una especie de impulsos blasfemicos, es que mi corazón de alguna manera reacciona al Espiritu Santo pero reacciona de una manera rebelde y terca con odio como querer insultarlo o querer endurecerme a el pero, llevo con esto muchos dias pero he tratado evitar estos impulsos y no se si es que tengo un TOC o una fobia de impulsion y lo peor es que ahora siento que me estoy convenciendo de ser asi.. me refiero a ser totalmente endurecido y vivir una vida sin Dios, pero creanme que yo trato de cambiar de una alguna manera mi emociónes y no se que hacer, a mi si me importa todo esto y la verdad prefiero mil veces amar que odiar, y se que cuando una persona blasfema al Espíritu Santo ya no le importa todo esto pero en mi caso creanme por favor que trato de hacer que todo esto me importe y estar siempre con Dios, no se si me entiendan pero aqui estare y si algo no entienden lo puedo explicar mejor, porfavor ayudenme
 
Cuando venga Este tipo de emocion o pensamiento adora a Dios y proclama que tu le pertenecer a Dios . Ningun blasfemo lo es en contra de su voluntad ,esto es un ataque del Diablo ,reciste lo y huira de ti .,,,entregaste a Cristo totalmente y lee la biblia .
 
Dios nos da dominio propio, si sientes ese impulso y eres consiente de el repréndelo en el nombre de Jesús, muchas veces estamos convencidos que no podemos hacer muchas cosas, pero a veces declaramos sobre nuestras vidas algo que no es así, como el no poder controlarnos, en humildad dile al señor que el te hace fuerte, que el te da la fuerza para reprender todo lo contrario a el, también ora para que ese impulso se desvanezca, ayuda mucho pedirle al señor de las maneras mas humildes que el ponga mas de el en nuestros corazones y saque todo lo que no le pertenece a el... aliméntate de palabras, alabanzas, predicaciones si crees que lo necesitas, busca al señor con todo tu corazón y se revelara en tu vida y sacara todo tormento
 
Matthew estas cosas son un fastidio y estan tratando de convencerte que eres tu mismo. Es una influencia demoniaca la que te hace esto, ten plena consciencia que no es ninguna fobia ni ningun toc, es el enemigo que te quiere empujar a su terreno, no enfrentes esto solo ya que puede resultar desgastante, recibe asesoria cristiana de personas dispuestas a escucharte, entenderte y orar por ti, en alguna ocasión hace años me pasó algo similar aunque creo que menos severo, se fue solo con el tieeeeempo,

A veces el diablo molesta mas a las personas que sabe pueden dañarle después, quien sabe si te espera un poderoso ministerio a su servicio.

El enemigo te conoce tambien desde antes de nacer, tus ancestros pueden haber sido grandes adversarios para él y tal vez trate de evitar que tu también entres al grupo importante de quienes le resisten exitosamente. Y como eres importante, resiste, resiste pero se inteligente no te quedes solo, no te amilanes tampoco.

"Resistid al diablo y el huirá dce vosotros" Santiago 4:7

"No les ha sido dada ninguna tentación más allá de sus fuerzas sino que con la prueba la capacidad de resistirla" 1Corintios 10:13
 
Matthew estas cosas son un fastidio y estan tratando de convencerte que eres tu mismo. Es una influencia demoniaca la que te hace esto, ten plena consciencia que no es ninguna fobia ni ningun toc, es el enemigo que te quiere empujar a su terreno, no enfrentes esto solo ya que puede resultar desgastante, recibe asesoria cristiana de personas dispuestas a escucharte, entenderte y orar por ti, en alguna ocasión hace años me pasó algo similar aunque creo que menos severo, se fue solo con el tieeeeempo,

A veces el diablo molesta mas a las personas que sabe pueden dañarle después, quien sabe si te espera un poderoso ministerio a su servicio.

El enemigo te conoce tambien desde antes de nacer, tus ancestros pueden haber sido grandes adversarios para él y tal vez trate de evitar que tu también entres al grupo importante de quienes le resisten exitosamente. Y como eres importante, resiste, resiste pero se inteligente no te quedes solo, no te amilanes tampoco.

"Resistid al diablo y el huirá dce vosotros" Santiago 4:7

"No les ha sido dada ninguna tentación más allá de sus fuerzas sino que con la prueba la capacidad de resistirla" 1Corintios 10:13
Y ahora que puedo
Hacer?
Veras mi caso ahora es que
Esos impulsos blasfemicos que tuve y tengo ya no son tan fuertes como antes pero como que siento que El Espíritu Santo no me importa pero no se que hacer
Yo trato de hacer y resistir pero no nacen las ganas de cambiar eso pero eso si
Me asuste un poco y fui a orar a Dios y me calmó un poco
Le pido que me guarde de no cometer esa blasfemia pero como que algo me hace tratar de aceptar que he blasfemado y que no me importa mas
Pero trataré de estar calmado y confiar en Dios de que me guarda
Pero aun si necesito ayuda
Necesito consejos tambien de como podria encender denuevo al Espiritu Santo
 
Tómatelo con calma. Sin prisa pero sin pausa.

Asiste a una congregación cristiana donde te sientas a gusto, si eres católico anda y ve a la confesión sin pena y le cuentas este peso al sacerdote. Asiste a la renovación carismática disponible en tu zona.

Esto se aplaca. Ten un poco de paciencia.
 
Dios lo perdona todo,un hombre que se come las uñas de solo pensar que le puede haber ofendido no ha hecho nada imperdonable, así que cálmate. Tu propia consciencia es el semáforo de que aún estás en sintonía de Dios.