Por sus frutos los Conocereis ...

6 Mayo 2010
95
0
He Iniciado este tema con profunda conviccion que el que lea entendera .... no lo que diga yo sino lo que realmente dice este parrafo ... pues los ejemplo que dare on fuertes ...

7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Dice cuidaos de los falsos profetas ... Bueno Profetas como Los lideres de las iglesias que estan en la Tierra ... Algunos Falsos Profetas
Charles Taze Russell
Jose Smith
Los Papas de la Iglesia catolica aseguran tener una suscecion apostolica profetica ...
Muchos otros incognitos que dicen Interpretar las escrituras de la biblia

ETC..

7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Mas claro que el agua Sacerdotes pedofilos de la Iglesia ¡¡¡FRUTOS MALOS Encubrir estos echos por años .. ... el es Arbol es Malo... Crimenes contra la humanidad persecuciones de Brujas ... ... Inquisidores acusadores despiadados ... Papas Corruptos ... Frutos Malos ... No puede del arbol bueno salir algo malo ... Se la Iglesia catolica fuera de Dios No habria esto en su ceno... y muchas otras cosas infinidad de Pecados que estan en su ceno ... ocultos ... Imagenes en sus Iglesias ... mas que ninguna otra ... Promover Guerras santas en el tiempo que fueran .... OPULENCIA OPULENCIA ...

QUEMAR GENTE
Uno de los que argumentaron la necesidad de estos tratos violentos y exterminio físico de los herejes fue Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia, para el era mejor quemar a un hereje que abandonarlo en sus errores.

En el año 382, Teodosio I, suscribió edictos contra maniqueos y paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición.

Año 415, el obispo de Alejandria, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordeno a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido hermosa, filosofa neoplatónica y maestra de matemáticas.

Entre 5000 y 6000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas, "un desastre que los burghers of Emden se dieron cuenta por los miles de sombreros holandeses que flotaban"

San Ambrosio, obispo de Milán, durante el imperio de Teodosio, instigo al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (hoy Raqqa, Irán), el santo declaro haber dado la orden, ya que los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes, hombres brutales que en los siglos III y IV mas que santos eran seres violentos y asesinos.

Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas.

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=+1][/SIZE][/FONT]Podria seguir pur mucho poniendo actos y frutos de esta iglesia y sus Obispos Curas y Papas. pero para que ¡¡¡ supongo que la idea queda clara.

7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Verda absoluta ... no creo que todas las cosas anteriores sean la voluntad de Dios... aunque algunas de las cosas anteriores que mensione si las han hecho en el nombre de Dios ...

7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
En las iglesias dicen señor señor y Oran y predican y bla bla ... y en su baticano hacen santos cada dia ... y legalizan milagros ... canonizan y bendicen ... y son santos bajo su propio conocimiento ...

7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Hacedores de Maldad ...

Lamentablemente la verdad es Dura ... pero no he dicho mentira alguna en los ejemplos que he puesto ... lo lamento
por aquellos que en esto estan pero aun tiene tiempo de reflexionar y salir de esta maldad y buscar a Cristo

Bendiciones a todos ...

Re: Por sus frutos los Conocereis ...

He Iniciado este tema con profunda conviccion que el que lea entendera .... no lo que diga yo sino lo que realmente dice este parrafo ... pues los ejemplo que dare on fuertes ...

7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Dice cuidaos de los falsos profetas ... Bueno Profetas como Los lideres de las iglesias que estan en la Tierra ... Algunos Falsos Profetas
Charles Taze Russell
Jose Smith
Los Papas de la Iglesia catolica aseguran tener una suscecion apostolica profetica ...
Muchos otros incognitos que dicen Interpretar las escrituras de la biblia

ETC..

7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Mas claro que el agua Sacerdotes pedofilos de la Iglesia ¡¡¡FRUTOS MALOS Encubrir estos echos por años .. ... el es Arbol es Malo... Crimenes contra la humanidad persecuciones de Brujas ... ... Inquisidores acusadores despiadados ... Papas Corruptos ... Frutos Malos ... No puede del arbol bueno salir algo malo ... Se la Iglesia catolica fuera de Dios No habria esto en su ceno... y muchas otras cosas infinidad de Pecados que estan en su ceno ... ocultos ... Imagenes en sus Iglesias ... mas que ninguna otra ... Promover Guerras santas en el tiempo que fueran .... OPULENCIA OPULENCIA ...​

QUEMAR GENTE
Uno de los que argumentaron la necesidad de estos tratos violentos y exterminio físico de los herejes fue Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia, para el era mejor quemar a un hereje que abandonarlo en sus errores.​

En el año 382, Teodosio I, suscribió edictos contra maniqueos y paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición.​

Año 415, el obispo de Alejandria, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordeno a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido hermosa, filosofa neoplatónica y maestra de matemáticas.​

Entre 5000 y 6000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas, "un desastre que los burghers of Emden se dieron cuenta por los miles de sombreros holandeses que flotaban"​

San Ambrosio, obispo de Milán, durante el imperio de Teodosio, instigo al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (hoy Raqqa, Irán), el santo declaro haber dado la orden, ya que los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes, hombres brutales que en los siglos III y IV mas que santos eran seres violentos y asesinos.​

Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas.​

Podria seguir pur mucho poniendo actos y frutos de esta iglesia y sus Obispos Curas y Papas. pero para que ¡¡¡ supongo que la idea queda clara.​

7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Verda absoluta ... no creo que todas las cosas anteriores sean la voluntad de Dios... aunque algunas de las cosas anteriores que mensione si las han hecho en el nombre de Dios ...​

7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
En las iglesias dicen señor señor y Oran y predican y bla bla ... y en su baticano hacen santos cada dia ... y legalizan milagros ... canonizan y bendicen ... y son santos bajo su propio conocimiento ...​

7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Hacedores de Maldad ...​

Lamentablemente la verdad es Dura ... pero no he dicho mentira alguna en los ejemplos que he puesto ... lo lamento
por aquellos que en esto estan pero aun tiene tiempo de reflexionar y salir de esta maldad y buscar a Cristo​

Bendiciones a todos ...​

¿Cual es tu acusación? dilo abiertamente.

Por sus frutos conocemos a todos los falsos profetas y los falsos cristianos, como conocemos a los malvados de la tierra.

¿Predica y practica la acumulación de riquezas, en lugar de la comunicación de los bienes con los necesitados?...Da malos frutos

¿Enseña la guerra, la venganza, el ojo por ojo?...Da malos frutos

¿Enseña que la mujer es inferior al hombre y debe someterse a este, porque el es su cabeza?...Da malos frutos

¿Se olvida del Evangelio y quiere dominar y dirigir a los ignorantes que le siguen, enseñándoles falsas doctrinas y viviendo a costa de los diezmos de los pobres, piadosos y mal informados?...Da malos frutos.

¿Castiga, ,maltrata, quita la palabra, expulsa a los verdaderos cristianos que aman la justicia del Evangelio, que enseñan la humildad y las buenas obras?...Da malos frutos.

Hermanos, no nos centremos en denominaciones "religiosas"...En todas ellas hay personas de buena voluntad, así como lobos disfrazados de cordero que viven a costa del rebaño.

Nuestra lucha como cristianos, no es mostrar las faltas y crímenes de los malos hombres que se nombran o nombraban religiosos, creyentes, cristianos. Nuestra lucha es llevar la verdadera palabra de Cristo a nuestros hermanos confundidos con doctrinas de hombres perversos, llevar la luz de Cristo a las naciones.

Mostremos en nuestras obras la caridad y justicia que exige el uso legítimo del nombre de cristiano...De otra manera, señalando los crímenes de otros y ocultando los nuestros, daremos pruebas de malos frutos y seremos manifiestos tan culpables como aquellos a los que denunciamos.

Bendiciones, hermanos.

¿Cual es tu acusación? dilo abiertamente.

He acusado ...??? son ejemplos ... y no he mentido ... pero no pienso callar ... porque el calla otorga ... no soy quien para juzgar pues tambien soy pecador pero si puedo gritarlo para que aquellos que no saben, sepan en lo que estan pues hay muchos que creen sin conocer en donde estan que siguen a ciegas y no ven y no entienden .. y si me quedara callado ante estos echos seria complice ... y no quiero ser juzgado por complicidad... a y lo he DICHO ABIERTAMENTE ... no me he ocultado hay una foto mia en mi perfil ... esta mi correo habilitado para recibir sus respuestas y si quieres saber mi nombre es Mauricio Rojas Canales soy de Arica - Chile ... y asi como lo he dicho aca de igual manera he expresado siempre esto a todos a quienes me conocen ... asi que no pienses que por estar detras de un teclado lo hago pues mi opinion es bien conocida por quienes me conocen.

Por sus frutos conocemos a todos los falsos profetas y los falsos cristianos, como conocemos a los malvados de la tierra.

¿Predica y practica la acumulación de riquezas, en lugar de la comunicación de los bienes con los necesitados?...Da malos frutos

¿Enseña la guerra, la venganza, el ojo por ojo?...Da malos frutos

¿Enseña que la mujer es inferior al hombre y debe someterse a este, porque el es su cabeza?...Da malos frutos

¿Se olvida del Evangelio y quiere dominar y dirigir a los ignorantes que le siguen, enseñándoles falsas doctrinas y viviendo a costa de los diezmos de los pobres, piadosos y mal informados?...Da malos frutos.

¿Castiga, ,maltrata, quita la palabra, expulsa a los verdaderos cristianos que aman la justicia del Evangelio, que enseñan la humildad y las buenas obras?...Da malos frutos.

Hermanos, no nos centremos en denominaciones "religiosas"...En todas ellas hay personas de buena voluntad, así como lobos disfrazados de cordero que viven a costa del rebaño.

Nuestra lucha como cristianos, no es mostrar las faltas y crímenes de los malos hombres que se nombran o nombraban religiosos, creyentes, cristianos. Nuestra lucha es llevar la verdadera palabra de Cristo a nuestros hermanos confundidos con doctrinas de hombres perversos, llevar la luz de Cristo a las naciones.

Mostremos en nuestras obras la caridad y justicia que exige el uso legítimo del nombre de cristiano...De otra manera, señalando los crímenes de otros y ocultando los nuestros, daremos pruebas de malos frutos y seremos manifiestos tan culpables como aquellos a los que denunciamos.

Bendiciones, hermanos.

Es cierto que en todas las Iglesias hay personas buenas ... y justamente por eso mismo hay que decir las cosas ... para que estas personas buenas entren en razon y vean en donde estan ...

¿¿ Y lo que ha publicado no son dichos de Cristo ??? acaso los ejemplos que he mencionado es mentira ... que me parta un rayo si lo que he dicho es mentira ... o que alguien me demuestre que he mentido en alguna de las cosas que he dicho ...

Como dije no estoy acusando ... pero no me puedo quedar callado ... y se que a mas de alguien comprendera o le hara pensar, porque al igual que muchos yo era de los rebaños que seguia a estas falsedades ... pero comprendi y vi los errores y me aleje porque como dicen las escrituras "
7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Bendiciones a todos

Hermano Protearius, lo que he escrito, es para que lo leas mas detenidamente, que apuntando a un grupo religioso, nos olvidamos de que en todos hay y ha habido falsos cristianos que han cometido crímenes contra la verdad y la justicia y contra los hombres amantes de ellas y han perseguido y dispersado a las ovejas verdaderas del Señor.

Nuestra lucha es contra la mentira y lamaldad de los anticristos y por llevar la verdadera palabra de Cristo a nuestros hermanos y al mundo, para que conozcan al Señor y salgan de sus errores y maldades.

Lo de apuntar contra un grupo determinado de falsos cristianos, no es ni edificante ni útil para nada. Examinemos donde estamos metidos y veamos si no tenemos que avergonzarnos de los crímenes de los falsos pastores a los que hemos apoyado.

¡Sálganse de ella pueblo mío!

Saludos y bendiciones.

Hola dosolivos que tal, me gusta mucho lo que has escrito con referencia a este tema pues es verdad que por los frutos que dan las personas conocemos como son, sobre todo lo referente a las escrituras que quieren meternos las viejas leyes del antiguo testamento y haciendonos ver que Jesucristo nos predico esa ley falsa .

Y llevas razón cuando dices que en las obras de caridad y de justicia, se ve quien es y quien no es cristiano. saludos Distinta.