por que todos ustedes me tienen mala voluntad?

Re: por que todos ustedes me tienen mala voluntad?

Hermanos, tengamos paciencia con carlos. Tal parece que está atravesando por la famosa crisis del cambio juvenil. Los adolescentes entre 14 y 18 años sufren de esta ansiedad porque dejan de ser niños pero no acaban de ser adultos, y perciben rechazo por su misma condición; están en la trancisión de la infancia a la edad adulta. Necesitan de mucha paciencia y muchas explicaciones.

En especial, necesitan de nuestra oración y amistad.
 
Re: por que todos ustedes me tienen mala voluntad?

Carlos a que iglesia asistes de que denominacion es.
la iglesiapentecostal la gran familia ya ellos me tienen mala voluntadporq les conte todo lo q me hapasado y el pastor me ha criticado indirectamente ya muchasveces mis abuelos se entregaron al Señor en mi casa y el pastor en frente de todo el mundo en la iglesia dijo q no estaba bien entregarse en la casa por q no estaba lapresenciadel Señor cada vez q saludo al pastor me saluda pero se hace la vista larga y se va como si tratasra de evadirme por q ya le e causado muchos problemas
 
Re: por que todos ustedes me tienen mala voluntad?

estoy teniendo dificultad en saber lo q Dios quiere para mi tambien siento q el me rechaza las oraciones por q lo desobedeci o algo asi no se como es Dios de verdad no se como se siente o si el enemigo sea el q me este confundiendo tambien estoy volviendo al pasado addiccion a los video juegos violentos no se como paraaaar!!!! les pido disculpas por postear este mensaje pero me siento inseguro por q me e rebajado mucho y tengo miedo a ser rechaado mas por ustedes, que todos han sido de gran ayuda para mi no se quien hubiera respodido mis dudas gracias a todos los hermanos/as...
 
Re: por que todos ustedes me tienen mala voluntad?

la iglesiapentecostal la gran familia ya ellos me tienen mala voluntadporq les conte todo lo q me hapasado y el pastor me ha criticado indirectamente ya muchasveces mis abuelos se entregaron al Señor en mi casa y el pastor en frente de todo el mundo en la iglesia dijo q no estaba bien entregarse en la casa por q no estaba lapresenciadel Señor cada vez q saludo al pastor me saluda pero se hace la vista larga y se va como si tratasra de evadirme por q ya le e causado muchos problemas

Hola Carlos, bendiciones del Dios para tu vida te deseo.

Recuerdo cuando empezaste a poner mensajes de tus problemas, en principio muchos pensemos que te reías de nosotros, luego comprobemos que hablabas en serio, y nos ofrecimos para ayudarte.

Recuerdo que te aconsejé que ni se te ocurriera sacarte el ojo, y te aconsejé lectura y comunión , pues con el conocimiento que tenía de tu persona no había mucho que decir, creo recordar que el amigo Oso te dio también buenos consejos, por lo cual aunque limitados por falta de información, consejos no te faltaron, de ahí que no debes pensar ni decir que te tenemos mala voluntad aunque algunos hallan podido agredirte y dañarte verbalmente, pero no solo a ti, pues este tipo de gente lo hacen con todos, por lo cual quédate siempre la parte buena de los hermanos que te ayudaron, pues si te ayudaron fue porque quien de verdad te ama con una amor que excede a todo conocimiento , el maravilloso Jesús, puso el deseo en nosotros de ayudarte.

He leído varios de tus mensajes pidiendo ayuda, se que estuviste ingresado, y se que sufres mucho, y debo decirte que yo desde acá en España he tratado de entender y conocer como ayudarte, pues créeme que aunque no te conozco tus mensajes me llegan al alma, me duele verte tan confundido y con tanto dolor, y en esos momentos me pongo a escribirte para ayudarte y me doy cuenta que no puedo ni empezar a hacerlo, porque no se como poder ayudarte, si el tema fuera espiritual y de demonios podría escribirte un mensaje enorme y detallado de como librarte de lo que quiera que te pase, pero como tengo dudas razonables no me atrevo a hacerlo porque creo que este información pudiera perjudicarte en vez de serte de ayuda, por lo cual le concedo un porcentaje posible de tu problema a lo mental, y tampoco puedo ayudarte porque no se nada de esos temas, así que deseo que sepas que tengo muy buena voluntad para contigo, y que sería de sumo gozo el poder ayudarte, pero no puedo, y creo que como yo muchos hermanos les pasará lo mismo.

Así que aunque yo me incline a pensar que lo tuyo es que estás subyugado por un pecado interno que otorga autoridad a algún tipo de demonio opresor,( hasta contarte esto me da miedo, pues si malinterpretas acabamos peor) así que si tienes algún pecado oculto confiesalo a Dios y pide que te ayude a librarte de el.

Para que entiendas porque te digo que me da miedo aconsejarte te contaré el caso de un hermano que era algo simple de mentalidad.
Este hermano leyó en la palabra que Juan el Bautista se alimentaba de langostas y miel silvestre, pues este hermano compró miel y se negaba a alimentarse de otra cosa, me imagino que si hubiera encontrado langostas las hubiera comido, y a todos los demás hermanos nos daba miedo hablarle de la biblia cualquier cosa por pequeña que sea no fuera a ser que la malinterpretara.

Si acudes algún psiquiatra sería bueno que fuera cristiano, pues estos abarcan mas posibilidades que los no creyentes, ya que dan al área espiritual su espacio.

Bendiciones para ti.