¿Por qué te dicen cristiano?

5 Marzo 2000
436
0
¿Podrías explicarlo?
Favor de contestar con seriedad y respeto,
pero sobre todo,bíblicamente.
Gracias,Dios los bendiga. :)
mario cequeda ;)

Hechos 11:26 "Y conversaron todo un año allí con la iglesia, y enseñaron á mucha gente; y los discípulos fueron llamados Cristianos primeramente en Antioquía."

Bueno, que bonito nombre "Cristianos", pero por que ¿CRISTIANOS?, se ponian un letrero que decia Cristo, la respuesta es si, de donde colgaban ese letrero pues en sus palabras, en sus pensamientos, en sus conductas, en su familia, en su vivir diario, la gente como fue el caso de Pedre veia que hablaban "DE CRISTO", PARA CRISTO y lo mas importante "COMO CRISTO", habian muerto a ellos y ya no vibian ellos "CRISTO VIVIA EN ELLOS", es por eso que ELLOS se les llamaba Cristianos, ahora muchos se hacen llamar asi por que dicen que creen en Cristo, y realmente si creen en Cristo pero no se comportan como el, sin embargo hay que señalar que aun hay Verdaderos Cristianos, que viven POR, PARA Y CON CRISTO, Y CRISTO ES EL QUE VIVE EN ELLOS, gente totalmente imperfecta pero con algo muy especial al ESPIRITU SANTO, que los va moldeando a la imagen de Cristo, por los meritos de Cristo, yo puedo afirmar que soy Cristiano, y no porque sea muy bueno, si no porque confio en que Dios esta haciendo su obra en mi, tal como transformo a los apostoles, no por mis meritos que son basura, si no por los de Cristo que son perfectos y Santos DLBMMM. :)

Porque soy de Cristo, con todas sus implicaciones.

Un abrazo

Maripaz

Hola Mario:

A mí, nadie me llama Cristiano, me lo llamo yo mismo, y me lo llamo, por que creo en las palabras de Cristo, porque creo que Jesús es el camino, la verdad, y la vida, porque creo que Jesús, el Hijo de Dios, es nuestro Salvador, porque siento la necesidad de predicar su evangelio, porque intento seguir su ejemplo (fracasando en ello la más de las veces) Por todo ello me llamo Cristiano.

GRACIAS HNOS.QUE HAN CONTESTADO.
ESPERO A LOS DEMAS SUS RESPUESTAS.
DIOS LOS BENDIGA.
MARIO CEQUEDA. :)