por que tanto amor alos adventistas

Re: por que tanto amor alos adventistas

saluidos y bendiciones?

bueno pues entonces si hablas asin de los ke hay por el foro , creo ke no los conoces .......un saludo,

si hablra bien de ellos entonces si los conoceria verdad? jaja, yo solo digo las pcoas experiencias que eh tenido por esos i se fija puse "conosco" enter comillas, pero de esas experiencias empoiezo a deducir ciertas cosas, y si es mala suerte al mia y me he topado con los malos representantes adventistas pues por eso digo que em gustair aocncoer a uno bueno

Aqui los puedes conocer mejor dale clic, casi siempre esta en espaniol, pero algunas horas esta en portugues
gracias Marcelinoc, estoy revisando eol link auqneu no me va a yudar a conocer el adventismo de esa manera lo que yo que em ayudaria es charlar con uno, hacerle preguntas escudriñar un poco su corazon, cosas asi
usted es adventista? si es asi el gustari representar a us denominacion
lo mismo para nube 33

bueno te presento a deni , es bella persona ...si kieres me avisas un beso muuuuuuuuuuua
 
Re: por que tanto amor alos adventistas

bueno esperare a que conteste marcelinoc

deni?
se refiere a deneto
si es asi, le dire de esta manera

supongamos que yo soy alguien que necesita conocer a Dios, pero fuera una persoan un poco exeptica de las cosas del cristianismo (supongamos digo) y digamos que usted y yo y deneto vivmos en una misma ciudad, digamos que usted fuera mi amiga y me hubi9ese presentado al compañero deneto, y el seria fiel en la vida real a lo que lo es en este foro

si dependiera de todas esa cosas que le meniciono

dificilmente hoy podria decir que hubiese encontrado a Dios gracias a la ayuda de la persona que me recomienda

con eso le digo todo

pero le agradesco su buena intencion,

bendiciones
 
Re: por que tanto amor alos adventistas

bueno esperare a que conteste marcelinoc

deni?
se refiere a deneto
si es asi, le dire de esta manera

supongamos que yo soy alguien que necesita conocer a Dios, pero fuera una persoan un poco exeptica de las cosas del cristianismo (supongamos digo) y digamos que usted y yo y deneto vivmos en una misma ciudad, digamos que usted fuera mi amiga y me hubi9ese presentado al compañero deneto, y el seria fiel en la vida real a lo que lo es en este foro

si dependiera de todas esa cosas que le meniciono

dificilmente hoy podria decir que hubiese encontrado a Dios gracias a la ayuda de la persona que me recomienda

con eso le digo todo

pero le agradesco su buena intencion,

bendiciones

bueno pues haber si pudieramos y nos tomamos algo los tres haber despues ke hablaria , un beso muuuuuuuuua
 
Re: por que tanto amor alos adventistas

Yo los amo a todos (de todas las denominaciones), aunque no necesariamente tenga que creerles.