Por que Quetzal? , PorQue ?

25 Mayo 1999
44
0
Y tu que te creias el rey de todo el mundo . . .

Que pasa Quetzal por que has fallado ?

Como es que eso te pasa a ti ?

Mira de que forma has caido ?

Dicen que el puerco se revuelca su propio vomito ?

Acaso eres uan estrella errante ?

Eres hombre de doble animo!


Vamos Quetzal,por que no pides perdon a Dios
humillate, hazlo pronto.
 
En verdad, quiero derramar lagrimas y arrodillarme, que Dios me perdone,pues he pecado contra el y solo contra el.

Pero no escondo mi rostro delante de ustedes (foristas) pues quiero oracion a Cristo , solo a Cristo por mi.
 
Querido Quetzal, estaré orando por tí; si necesitas algún consejo o desahogarte , aquí tienes una hermana en Cristo.Mi e-mail es [email protected]
No te atormentes, pues si estás arrepentido, el Señor ya te ha perdonado , tu pecado está en la cruz clavado y Jesús mismo está intercediendo por tí ante el Padre.
Dios te bendiga.
Te ama en Cristo.
Maripaz
 
Mi hermano querido, a todos nos pasa no te deprimas, pide perdon y comprende que estamos en un proceso de vida nueva, es un proceso diario, a mi me pasaba antes que caia y me daba pena y lloraba me sentia miserable, indigna era horrible, hasta que un dia le dije al diablo que me atormentaba : es cierto todo eso que dices soy indigna y mucho mas.. pero Jesus me perdono, me lavo con su sangre y esta aqui para ayudarme , llegara un dia en que superare todo por ahora confio en Dios y su perdon.

Cambio mi perspectiva de la vida, claro que trato de no pecar pero si caigo me lavanto rapido y confio en la sangre de Cristo y el perdon de Dios.

Recibe un abrazo grande Quetzal

Tu hermana en Cristo

Mirna
 
Dios te bendiga:

Animo Hermano, eres hijo de un Dios grande y justo, que odia el pecado , pero ama infinitamente a el pecador.

No te castiges mas , pues Tu Padre Dios no lo
esta haciendo, el se agrada de que te des
cuenta de tu pecado y se lo confieses para
pedirle perdon sinceramente.

Oro a Dios por tu pronta restauracion y
recueda que El esta contigo en las buenas
y en las malas y es a quien mas le duele verte asi ahora mas que nunca acrecate a El
busca su rostro y veras que pronto te sentiras bien.

En Cristo


_______________
El Gozo de Jehova es
vuestra fortaleza Neh 8:10
 
¡ Que sabiduria la tuya Quetzal ! ¡¡¡ Ya estas perdonado !!!

Me lo dijo DIOS a travez de sus profetas

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Oye Quetzal, bienvenido al club de los que nos pegaremos un abrazo tremendo con el Señor!!
Será fantástico. Y lo bueno es que vas a empezar a disfrutarlo desde ¡YA!
Aquí tienes un amigo y hermano en Cristo. Escribe cuando quieras.
Silas, [email protected]
 
ESTO ES LO MAS IMPORTANTE QUE HE VISTO EN UN FORO !!!!!!!!!!!!!!!!
Ver como entre ovejas evangelicas que pertenecemos al mismo rebaño, nos prestamos el hombro, nos brindamos apoyo, nos curamos la herida del pecado, nos consolamos .
Con esto me basta para olvidarme de los ingratos momentos que surgen de las casi permanentes peleas y discuciones .
Hermano Quetzal, tu tropieso ha dado lugar a que los Evangélicos NOS DEMOSTREMOS que sabemos comportarnos como UN SOLO CUERPO .
DIOS CONTIGO QUETZAL !!!!!!!

MARANATHA !!!!!!!
 
Hermano Quetzal, Por medio de Jesucristo, Dios te ha perdonado.

Arriba y Adelante Hermano.

Cristo reprenda al acusador de nuestras almas.