Por qué Pienso en ESTO?! Ayudenme por favor!!!!

Re: Por qué Pienso en ESTO?! Ayudenme por favor!!!!

Hola Maria, de verdad opino que eres muy valiente a pesar de tu edad. Rescato una frase tuya:

"
La Fe es la Conviccion del Bien y el Temor es la conviccion del mal
".

La fe es creer lo que Dios dice en su palabra. Punto!

Si en la biblia dice que Jesus es el camino, la verdad y la vida, es asi.
Si en la biblia dice que el te perdona tus pecados una vez y para siempre, es asi.
Si en la biblia dice que te da vida eterna, es asi.
Si en la biblia dice que te ama tanto para dar a su unico hijo es asi.

:) como ves es sencillo.

Aparte tienes razon:

Me di cuenta, que uno Espiritualmente, cristianamente, ya está salvo...pero fisicamente? Fisicamente uno es MORTAL, uno se contamina con el monóxido de Carbono de los carros, uno se enferma, uno muere y uno sufre, tanto fisicamente como sentimentalmente.

A traves de los años hemos malogrado nuestro planeta y sufrimos sus consecuencias, tenemos las enfermedades, las decepciones amorosas y etc. Alimentate lo mejor que pudas, has deporte, enamorate de un siervo del Señor (que te corresponda, claro esta :) ).

Te deseo muchas bendiciones hermanita. A ver si algun dia platicamos. DTB.

"Si Dios no existe, entonces cuál es el Propósito de vivir?"

Es por eso mismo Maria, tu vida, es testimonio de la existencia de Dios.

La vida sin Dios no tiene sentido, porque estarias aferrada a algo perecible, algo de tu misma naturaleza, debes entender que esta misma pregunta que tu tienes se la hicieron los hombres antiguos.

La humanidad no hubiese seguido adelante sin haber tenido un contacto mas cercano con Dios, toda la humanidad se hubiese suicidado creyendo que no habia Dios.

Pero no lo hizo, porque tenian un contacto mas cercano con el creador.

En estos tiempos que la gente esta perdiendo contacto con el Señor, los suicidios aumentan, por eso.

Poque mas y mas caen en la trampa creyendo la mentira que no habia Dios.

Hola Maria tener dudas es normal, lo que no es bueno es que no busques las respuestas dentro del cristianismo antes de ir a buscarla afuera, hay tantas iglesias cristianas, que no solo debes conformarte en buscar las respuestas en tu iglesias, puedes buscar algún capellán u orientador dentro de la misma iglesia cristiana pero de diferente denominación y si no la encuentras, la buscas en otra, pero siempre dentro de la iglesia cristiana. Si quieres podemos conversar por algún xat si es que todavía te interesa el tema. Dios te bendiga.