Por qué Pienso en ESTO?! Ayudenme por favor!!!!

27 Agosto 2011
249
0
29
www.facebook.com
Hola muchachos Dios los Bendiga a todos!

Yo quiero aclarar una dudas

Aqui hay una guerras entre ateos y Cristianos, y es que los ateos no sé qué piensan y vi en un video que Jesucristo nunca existio y eso no lo vi, pero me da mucha tristeza que piensen en eso, y lo peor es que YO HASTA DUDO. Tengo años en el Cristianismo, me he perdonado y eh perdonado a los demás, me eh bautizado, y tengo miedo de que el mundo sea gobernado por los ateos y que la palabra de Dios desaparezca en el mundo. No quiero eso muchachos, miren yo siempre desde pequeña le eh temido a la muerte, porque era ignorante de ello, pero cuando vi el propósito de la VIDA, que es en JESUS, el Amor hacia nosotros y todo eso, me ha llevado a una vida más saludable y una mejor amistad con todo el mundo.

Pero igualmente, a veces pienso "Si Dios no existe, entonces cuál es el Propósito de vivir?"

y muchas mas como:

-Si dios no existe, entonces qué me explican de los testimonios.

-Qué me explican de La Presencia del espiritu Santo, como hablar en LENGUAS?!!! porque yo fui a un campamento cristiano e hicimos la Presencia del Espiritu Santo, y una chama habló en Lenguas! entonces cómo es eso posible?! y nunca eh experimentado eso y me gustaria experimentarlo.

-Tambien qué me explican de miles de millones de personas que creen en Dios, que han tenido experiencias sobrenaturales.

Qué me explican del exorcismo?!

AYUDENME MUCHACHOS, yo no sé de qué hablar, soy joven aún, tengo 16 años!!!! y quiero ver la Verdad, aunque estuve leyendo libros de Metafísica y dice que la VERDAD es el Bien, el Bien de Dios, porque Históricamente legal se ha comprobado que las escrituras Bíblicas son verdaderas.

Saludos y que Dios los Bendiga.

Re: Por qué Pienso en ESTO?! Ayudenme por favor!!!!

Dios te bendiga. me admira tu valentia.
has mencionado muchas cosas, y como no quiero dejar ideas a medias, lamento si soy un tanto extenso.
1.- guerra entre cristianos y ateos, eso es verdad, y para ser cinsero, es algo que no me gusta de esta web. que discuten sobre cosas que muchas veces no nos llevan a la salvacion, existen hilos interminables de que si Judas murio ahorcado o lo ahorcaron etc. etc. cosas que, no nos alludan a la salvacion, y como dice Pablo, banas palabrerias. pero tu te refieres y aun mencionas hacerca de tu duda de la existencia del Dios de Israel. Veras, los ateos son dominados por la razon, al igual que la ciencia, la razon y comprobacion, cosa que en el mundo espiritual no funciona asi. recordemos lo que dice la Biblia: sin fe es imposible agradar a Dios y que es la fe? la conviccion de lo que no se ve y no se puede comprobar pero que se espera. La razon cautiva el pensamiento, por lo que cautiva la fe. es decir la fe es una regla basica en lo espiritual. pero los ateos siempre piden pruebas, y yo pregunto ¿recuerdas que fue lo que dijo Jesus a aquellas personas que demandavan señal? no les dio ninguna, asi Dios, lo explica en 1ra Corintios 18-30. los griegos demandan sabiduria... si recuerdas tus clases de historia o literatura recordaras que los griegos eran "sabios" y dice la palabra de Dios que para ellos es locura. mas para los escogidos poder de Dios. (te dire algo personal, no dudes que abra personas que te digan que tu crees en Dios por el echo de que temes a la vida o de que no eres lo suficientemente fuerte y que necesitas de algo o alguien mas grande que tu. No agas caso, ante todo sigue y pide la direccion de Dios, porque, como dice la biblia, para ellos son lucura estas cosas, tu has visto suficiente como para saber que Dios existe, desde experinecias propias y no propias como testimonios, hasta la simple creacion perfecta admirrable y ermosa de Dios. aun tu vida)

si Dios no exitiera, dices, como explicar la precensia Del Espiritu Santo. e ahi el secreto mas rande, la prueba de que Dios existe, porque, porque El Espiritu esta en la tierra, savemos que Dios y Jesus estan en el cielo, mas el Espiritu Santo aun sigue en este mundo desde pentecostes. y su precensia y el hablar con lenguas y la comunion con El es lo mas maravilloso del Cristianismo, incluso, en esto consiste, en tener comunion con Dios atravez de Su Espiritu. ¿ y como tenerlo? pidiendolo y arrepintiendonos de lo malo, de corazon, es ecir, a tal grado que deseemos regresar el tiempo para que no uviese sucedido- esto es simplemente hermoso, y te lo digo con lagrimas en los ojos, El Espiritu Santo es el que te guiara y te instruira.... es asombroso. alabdo sea el Señor.

respecto a lo que dices al final, ahi ienes otra prueba en contra de lo que dices al principio. Pero en el amor del Señor te pido de favor que tengas cuidado con esos libros, a pesar de que hablan cosas ciertas, dicen cosas con verdades a medias que llevan a errores totalmente contradictorios a la Biblia, ejemplo, la metaficica no cree que el enemigo se vista como angel de luz... ojo, contradictorio a la biblia, y esto lleva a que mucho metaficios dicen ver angeles cuando queman incienso o hacen rituales en otras ocasiones. otra cosa, se dice que devemos hacer buenas obras para estar bien con Dios, tener "puntos a favor", mientras que la Biblia dice que somos salvo no por nuestras obras, si no por la misericordia y eleccion de Dios, y que nustras buenas obras no son sino como arapos viejos. (aunque no significa que no devemos hacer buenas obras). y vemos como mezcla verdad y falsedad. tambien se idce que las personas que mueren muchas veces se quedan en tierra.... falso, la Biblia dice lo contrario... y podria continuar con mas ejemplos, pero si llegasemos a hablar seria mejor.

por ultimo,dices: -...quiero ver la Verdad...- Recuerda lo que dijo Jesus, Yo Soy el camino LA VERDAD y la vida...
he leido testimonios en los que las personas, buscando la verdad se han llegado incluso a meterse en cuestiones de budismo, hechiceria etc. es por ello devemos de tener cuidado de endonde buscamos la verdad... recuerda que la biblia es inspirada por Dios, y que mejor que Dios para guiarrte, que mejor que el Espiritu Santo para enseñarte. (disculpa las faltas ortograicas)
Dios te bendiga...

la existencia de Jesus: bueno, cientificamente esta comprobado a su existencia,

Hola naho Dios lo Bendiga siempre. Se fue la luz hace rato y todo ese tiempo sin luz, estuve relfexionando con respecto a lo que escribí aqui, y pensé en mí, pensé en ¿Por qué empecé a pensar de esa forma tan diferente? y relfexioné. Eh visto testimonio de la existencia del Espiritu Santo, y con Espiritu Santo hay alma, y el alma es vida, y para tener vida hay que tener un CUERPO, o sea, todos los seres humanos tenemos un CUERPO, ALMA Y ESPIRITU. Y empecé a pensar, Si Dios no existe, entonces por qué se ha demostrado (a través de la Ciencia,) que el Espiritu Santo EXISTE?! o sea, ese pensamiento, porque sinceramente Naho, cuando estaba escribiendo eso, me desesperé, estaba escribiendo desesperadamente, sudaba, mi corazón latía rapido, y yo "qué me PASA?!" esa no era yo, sólo fue un momento, por un segundo, empecé a pensar en eso. Mira, con respecto a la guerra de ateos (no sólo ellos, sino tambien otras religiones) con el Cristianismo?

Yo a veces pienso que Dios nos hizo una increíble prueba...comprobar nuestra propia FE. Quiero decir, que Dios hizo esos milagros hace más de 2.000 años, o sea imagínate, a través de los años, desde que él hizo lo de Sodoma y Gomorra, el Diluvio, etc!!! millones de cosas catastróficas, desastres naturales que el mismo Dios hizo realizar, entonces...como han pasado taaaaaaantos años desde que pasó eso, mucha gente no lo creería, eh leído comentarios ateos que dicen "Para qué creer en un libro que fue escrito hace más de 2.000", vale! antes que nada, para debatir una conversacion a un ateo, uno tiene que saber MUCHO de HISTORIA, Filosofia, Psicologia, Metafisica, bueno muchas materias, pero la más concentrada sería la HISTORIA, porque...Jesus de Nazaret, LA HISTORIA MAS CONVERSADA Y MAS RECORDADA DE TODOS LOS SIGLOS! y se ha comprobado HISTORICAMENTE LEGAL.

Otra cosa, que yo eh pensado, es que... yo creo que nuestra mente es grande como el Universo, y como dicen muchos "Cada persona es un mundo" y creo que es verdad, todos tienen pensamientos diferentes, ideas diferentes, teorias diferentes. Y bueno, con respecto a la VERDAD, yo sé qué es la VERDAD, la FE, yo siempre le pido a Dios que me de una Fe Virtuosa, una Fe Inteligente, una FE FUERTE y sabia!!!! porque sinceramente, yo soy una persona nerviosa, no es porque quiero sentir nervios, sino que, genéticamente, mi padre también es Nervioso, y él también es Cristiano.

Cuando digo de nerviosa, es que me excito, me emociono tanto que empiezo a sudar, a ponerme pálida y fría, extremadamente me eh desmayado por mis propios nervios. Pero la mayoría de mis nervios es porque el temor domina mi mente y mis nervios, y no quiero eso, porque como dice en un libro de Metafisica "La Fe es la Conviccion del Bien y el Temor es la conviccion del mal". Entonces, yo antes, antes de aceptar a Cristo como mi salvador (porque en esos tiempos sabia la historia de la Biblia y eso, pero no iba a iglesias, y no me acercaba a Jesus, SABIENDO que existio en la raza humana) yo pensaba mucho en las enfermedades, siempre pensaba "si crezco me enfermaré mucho, me dará esto, aquello"- Sinceramente la enfermedad que siempre pensaba (ya no gracias a Dios) en enfermedades graves como el Cáncer o el sIDa, y muchas más. Qué me pasó? Ya siendo Cristiana, en Octubre de 2010 me dio Hepatitis A. Primera vez que me da una enfermedad de ese tipo, porque siempre tengo las comunes como gripe, alergia nasal, etc...pero cuando los doctores me dijeron que tenia Hepatitis, no estuver NERVIOSA, NO! NO ESTUVE NERVIOSA. Por qué? No lo sé, no tuve ningún temor, no senti ninguna expresion alguna, ni buena ni mala.

Me hospitalizaron más de 3 días, y yo todas las noches, acostada en esa cama, con suero, ácido Fólico y vitaminas inyectadas en mis venas, yo oraba, cuando comia en la mañana, oraba, cuando iba al baño, oraba, cuando me duchaba , oraba. Dios me dio Fuerza de Voluntad, él me dio fuerzas para que yo me moviera, para que yo fuera fuerte de esa enfermedad. Y ahí me di cuenta...que uno debe estar con FE, siempre. Y yo sé que la Hepatitis A es fuerte pero no mata ni daña el higado como la B. Le di Gracias a DIOS! por todo.

Acepté a Dios a mi corazón, acepté a Jesus como mi Salvador, perdoné todos mis pecados cometidos, acudí a un taller del Perdón (fue tan bello ese momento que lloré bastante! tanto que me ardian los ojos).

Me di cuenta, que uno Espiritualmente, cristianamente, ya está salvo...pero fisicamente? Fisicamente uno es MORTAL, uno se contamina con el monóxido de Carbono de los carros, uno se enferma, uno muere y uno sufre, tanto fisicamente como sentimentalmente. Y cuando en este mundo, hay guerra, hay epidemias, hay muerte, hay sufrimiento, hay dolor, hay rechazo, fruades, eTC! uno NO DEBE RENDIRSE JAMÁS, porque nosotros, debemos luchar, porque Dios nos dio esa fuerza de voluntad, porque somos GUERREROS DEL SEÑOR.

Y bueno asi, yo sinceramente te digo naho, cuando oro, mi mente llega al rincón más...PERO MÁS PROFUNDO, que no siento mi cuerpo, no siento el ambiente, no escucho, me concentro hablando con el Sr. Y espiritualmente, yo siento que algo me ilumina, y hay que veces que siento que me voy a caer, se me debilita las piernas, y siento que me voy a desmayar, y cuando termine de orar, empecé a sentir que estaba en la Vida real (o sea, estaba fisicamente presente) porque fue una experiencia tan sobrenatural, que me dieron ganas de llorar de la emoción.

Yo por más que piense y digo "no le temo a la muerte" cada humano, tiene un "granito" un "rincon mini pequeño" asi sea "más pequeño que la punta de una aguja" uno le teme a la muerte, Los apóstoles murieron drásticamente, sufrieron, fueron maltratados,. y asi ellos sabían lo que hacían, sabían que iban a morir, uno le teme, cuando uno está vivo uno está conciente de que va a morir, pero al momento de morir, yo creo que la persona, cristianamente, uno muere feliz, por qué? yo creo que porque la IDEA NATURAL del humano es morir Anciano,asi murió el Apostol Juan, murió por una muerte natural, o sea, por viejito. Y cuando uno ve a un anciano en sus últimos días, obvio que duele, porque fisicamente no estará más contigo, pero espiritualmente, y con tu conocimiento, ya uno sabe que él está reposando en los brazos del Señor, que su alma se fue en Paz y que ya cumplió con su misión, la misión de vivir, de luchar, de reproducir, de gobernar, de criar, de valorar, de enseñar, de gozar, de bailar, de cantar, de festejar, de creer, de tener, etc... y uno se despide es con una sonrisa...porque ese anciano cristiano, cumplió con la misión que hizo Dios para todos nosotros...porque el mejor regalo que nos da Dios, es la misma VIDA. Pero, qué pasa? uno si llora y sufre cuando un joven o un ni´ño muere, pòrque no muere naturalmente, y su mision de vivir no fue cumplida, uno sufre más, porque como gobierna el mal aqui, hay gente mala, y esa gente mala se defiende con armas mortales, y ellos no tienen sentimientos, y eso es feo y malo. Por eso, por más que vivimos en un mundo asi realmente, uno debe Luchar y Vivir, uno debe cumplir con su misión en esta vida.

Yo siempre fui nerviosa, y lo sigo siendo, como dije anteriormente, creo que es por genética, porque mi padre también lo es. Yo soy una persona muy introvertida, yo pienso mucho, pienso en lo que hay a mi alrededor, en la naturaleza, en los animales, en la Tierra, en el Sistema solar y todas las galaxias creadas por Dios, y yo a veces pienso "sómos la única creación de Dios?" siempre me ha llamado la atención lo sobrenatural. Pero....algo...extraterrestre? fuera de este planeta?...también pienso mucho en eso,que este universo es tan grande, tan expansiva, con tantas galaxias, tantos sistemas solares, tantos planetas...somos el único Planeta con Vida? no lo sabemos..yo creo que ni la propia gente de la NASA, sólo Dios sabe...porque si el es el Creador del Universo, él sabe más que nosotros.

El Hombre se ha conservado tanto en la Ciencia, que quieren ser como Dios, quieren tener poder, quieren crear...etc...

y por más que tenga el hombre más millonario del mundo, por más que sea multimillonario, por mas que sea inteligente y con muchos conocimientos...nunca va a llegar a ser Dios.

a veces pienso en cómo será el Futuro...no el futuro de nosotros, sino de la Tierra, del Planeta Tierra, de que si la gente seguirá arruinandolo como lo tenemos ahora... arruinando el único Hogar que nos dio Dios...sería triste y cruel. Y a veces pienso que...cómo hubiese nacido en la época de Jesus?....como desde pequeña siempre eh dicho "si tuviera un reloj (o máquina) del tiempo" siempre pensaba en ir a la época de princesas, por ahi en los siglos XIII jejeje, pero ahora, por más que madure el Humano, uno siempre tendrá una pizca de mentalidad de niño jeje, y ahora que tengo conocimiento de nuestro Salvador, pienso "si tuviera un reloj del tiempo...iría a la época de Jesus", y seria su disipula, y creo que ya no serian 12...sino 13 jejeje...pero creo que muchos cristianos, a lo mejor o todos, pero sé que algunos, pensarian que viajar al tiempo...hasta el humano cientifico quiere hacer eso...como lo dice un cientifico llamado Steven Hocking, él está haciendo una fórmula para viajar al tiempo..pero yo, que por más que uno quiere ser "Dios"...uno nunca lo será.

ups, creo que escribí demasiado, pero bueno, yo soy una persona que piensa mucho, y si no me doy cuenta, seguiria escribiendo y escribiendo jajajaja XD pero bueno, yo digo que, hay tantos misterios en esta Vida que uno quiere saber la Verdad de todo, la "Verdad Absoluta" pero parael humano, eso es imposible.

Bueno naho, espero haya leido todo esto jejeje, tranquilo con su ortografia xD lo entendi todito jejeje. Dios lo bendiga Siempre :)

Me marean tantas letras... Osea y por fin crees o no crees? Tu misma te contradices, aunque me parece bien que no te quedes con dudas e investigues más allá. Solo tu decides que creer.

Si creo...porque si no creyera...no sé cómo sería mi vida!

he leido todo. y muchas dudan me surgen y muchas preguntas te quisiera hacer, pero me gustaria mas hablar por facebook, espero tu respuesta. P.D. no te preocupes tanto de lo que ha de pasar temiendo de ello, Dios tiene cuidado de todos los suyos.
Dios te bendiga y la comunion del su Espiritu sean en tu vida

qué nombre tienes en facebook?

Dios te bendiga
puedes revisar tu perfil en esta web.
saludos cordiales

Maria A Sanz, leí todo lo que escribiste y a mi las letras no me marearon nada sino que al contrario me maravillaron de ver a alguien tan joven amar tanto al Señor, tan curiosa de sus cosas, tan temerosa de no ofenderle... de verdad... y es que me recuerdas tanto a mi misma, muchas veces era como leer mis propios pensamientos, claro que si, yo tengo un poco más del doble de tu edad.
Las palabras e Naho me parecieron muy sabias, me ayudaron mucho a mi también... todas sus palabras están llenas de sabiduria, muchas gracias por darte el tiempo de contestar del corazón.
María, me gustaría hablarte un poco del video que nombres que habla que jesús nunca existió. Ese video (no se exáctamente cual es, pero hay muchos del mismo tipo) no tiene ninguna validés científica, yo los he investigado bastante y solo son especulaciones sin bases, por que los hacen??? por que están inspirados por lucifer, satanás o el diablo (como le quieras decir, es el mismo personaje) a el le interesa que la fé en Jesús se pierda y la mejor manera de mentir es diciendo pequeñas verdades entremedio, así la duda crea raices más profundas, como la serpiente enfrentado a Adan y Eva, les dijo: Cuando comieres de este arbol, de cierto no morirás porque serás como Dios, sabiendo el bien y el mal... el en cierto aspecto no mintió, porque efectivamente al comer del arbol del bien y del mal serían como Dios, EN EL SENTIDO QUE SABRIAN QUE EXISTE EL BIEN Y EL MAL... no en otra cosa... pero en lo que mintió fué que no morirían, porque si bien es cierto sus cuerpos no murieron, si su espíritu fué separado de Dios, y a esa muerte se refería Dios, que es mucho peor que la otra. Como vez, el diablo es malo, un mentiroso y un engañador que solo quiere tomar el lugar de Dios haciendo que los cristianos perdamos la fé en nuestro salvador. Tu misma lo dijiste, hay taaaantas pruebas en donde puedes ver a Dios, en el mismo universo, con todas esas galaxias, soles, planetas y perfección de vida en nuestros mismos cuerpos... como es posible que eso se haya creado de casualidad???? imposible!!! como leí una vez, existe muchos más probabilidades de encontrar en la luna un computador creado por el choque de distintas partículas al azar, que el universo y el hombre se hayan creado por casualidad... obsurdo no???... y por ultimo... es el Espíritu el que da testimonio de que somos sus hijos y como el Espíritu mora dentro nuestro, preguntate a ti misma ¿existe realmente Dios? y lo sabrás. El diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar... restirlo y uirá de vosotros.
Te mando un gran abrazo... como quiciera que solo el 10% de la juventud de hoy fuera como tu... de verdad. Un gran abrazo y que Dios te bendiga siempre.

¿Cual es el propocito de vivir? Recuerda que Jehova es un Dios feliz, que le gusta hacer a sus hijos felices y obviamente nos creo para ser felices, pero como nuestros primeros padres (Adan y Eva) fueron engañados por Satanas, todos caimos desgraciadamente en el gobierno de Satanas. Pero ya viene Jesus a salvarnos y regresarnos a la perfeccion, asi como esta escrito en la Sagrada Biblia.

No te recomiendo que andes viendo videos que intentan manchar a Jehova y a Jesus, porque el propocito de esos videos es que te alejen de la salvacion, tu no tienes idea de los medios que usa Satanas para alejarnos de Dios. Y una forma muy clara de demostrar que Jesus vino a la tierra son las profecias, Jesus cuando vino nos dio señales de los ultimos dias del gobierno de Satanas, nos dijo que la tecnologia y la medicina iban a estar muy avanzadas, que iban a haber muchos terremotos, enfermedades y hambre, ¿que no es lo que estamos viendo ahorita mismo?

Ademas, Jesus separo el tiempo en 2 eras, "Antes de Cristo" y "Despues de Cristo", ¿no es eso impresionante?

Te vuelvo a repetir que no leas libros de metafisica, magia o libros que traten de manipular la Biblia, ya que todo eso le encanta enseñar Satanas. Por cierto, el tan hablado "don de lenguas" no es nada mas que una respuesta del cuerpo al sentir emocion, esta comprobado que ninguna de las palabras que pronuncian tiene significado, asi que no te preocupes.

Bendiciones.

Hola Hermanos Dios los Bendiga!

Catalina, de veras muchas gracias!!! creo que si soy una de las pocas jovenes que buscan verdaderamente el AMOR de Dios, yo realmente amo al Señor como no tienes idea, lo amo tanto que lloro de Felicidad, porque yo quiero saber más de él, de sus enseñanzas, de su historia, me comprendes? y eso de las Eras, también es genial =D él separó nos Eras, sus profecías, sus enseñanzas, nos dejó el Espíritu Santo. Ok, no volveré a ver videos de ese estilo, porque me di cuenta que no tienen sentido XD jejejeje. Que Dios la Bendiga y le multiplique :)

Raul, a veces cuando busco las cosas así apocalípticas, veo las noticias, de verdad me dan ganas de llorar, tanto sufrimiento y desgracias, cada vez vamos peor, pero cuando pienso en el Señor, se me eriza verdaderamente la piel! es inevitable!!! y siento un gran alivio, pero mi deseo en este planeta, es ayudar almas perdidas, no soy sobrenatural como el Señor y no soy pura, porque estoy en el mundo pecador, pero yo hago lo mejor posible para ayudar a personas que han destruido sus vidas. Eso estaba pensando, estaba orando y me llegó en la mente, de que cuando comience las clases en mi institución, me "pongo las pilas" xD (como dicen los venezolanos jejejjee) y empiezo a enseñar a mis compañeras/ros laPalabra de Dios Todopoderoso. Lo de Metafísica, gracias, no leeré esos libros, mi mamá también me lo dijo 2 veces. En la primera vez no le creí, pero la segunda vez y después tu me lo dijiste, ya tomé la cosa en serio..gracias por la Advertencia,Dios lo Bendiga y lo Cuide :)

Hola.
Usualmente no me meto a este topic del foro pero te he leído por la parte general y me ha parecido interesante tu forma de expresarte.
Veamos.
Hola muchachos Dios los Bendiga a todos!

Yo quiero aclarar una dudas

Aqui hay una guerras entre ateos y Cristianos, y es que los ateos no sé qué piensan y vi en un video que Jesucristo nunca existio y eso no lo vi, pero me da mucha tristeza que piensen en eso, y lo peor es que YO HASTA DUDO. Tengo años en el Cristianismo, me he perdonado y eh perdonado a los demás, me eh bautizado, y tengo miedo de que el mundo sea gobernado por los ateos y que la palabra de Dios desaparezca en el mundo. No quiero eso muchachos, miren yo siempre desde pequeña le eh temido a la muerte, porque era ignorante de ello, pero cuando vi el propósito de la VIDA, que es en JESUS, el Amor hacia nosotros y todo eso, me ha llevado a una vida más saludable y una mejor amistad con todo el mundo.
No existe tal cosa como la guerra ateos vs cristianos, en todo caso hay un choque de ideas y ya. Los ateos no pretenden gobernar el pensamiento ni el mundo, el ateísmo es precisamente la falta de pretensión; la pretensión es cosa innegablemente presente en el cristianismo y en general cualquier culto, tú misma y este primer párrafo nos habla de una pretensión, dices no saber el pensar ateo, pero viste y no viste a la vez un vídeo que dice que Jesús no existe o existió y procedes a argumentar desde el desconocimiento, eso amiga es arrogancia y pretensión.

No me gustan las etiquetas calificadoras, pero si he de tener una, soy ateo... y fuerte, con una amplia curiosidad, por eso estoy en estos foros, no para hacer campaña ni eso, soy un ateo solitario no necesito de un club o tener compinches para sustentar mis convicciones, mi decisión es propia. No tengo ningún problema con Jesús, de hecho pienso que es posible que existiera, aun más, considero oportunas y muy, muy recomendable echar mano de sus enseñanzas y amor por los desconocidos. En el aspecto divino, sencillamente Jesús no necesita de divinidad para ser seguido, su pensamiento es obviamente inmortal.

Pero igualmente, a veces pienso "Si Dios no existe, entonces cuál es el Propósito de vivir?"
Tu pregunta ya de por sí está viciada, pregunta cuál es el propósito de vivir, sin importar si existe o no un Dios.
Esa clase de preguntas las responde uno solo, sólo tú sabes qué hacer con ella, y si piensas que para tener propósito es necesario un Dios, es bien recibido y debes de ser fuerte con tu convicción, pero no te desanimes cuando sepas que habrá quien no comparte tu idea

Jamás des cuerda a una idea si ésta requiere de la aprobación de otros para mantenerse.

-Si dios no existe, entonces qué me explican de los testimonios.
Nada, para algunos existe, y tal y como es, lo encontraran en cada lugar, porque es su convicción.
Es un plano subjetivo, si tienes un testimonio no te preocupes de quienes decimos no es relevante ni veraz.

-Qué me explican de La Presencia del espiritu Santo, como hablar en LENGUAS?!!! porque yo fui a un campamento cristiano e hicimos la Presencia del Espiritu Santo, y una chama habló en Lenguas! entonces cómo es eso posible?! y nunca eh experimentado eso y me gustaria experimentarlo.
No entendí, ¿experimentaste o no tal evento? Porque terminas con que nunca lo experimentaste pero la premisa es otra.
Y como mi respuesta anterior, es subjetivo.

-Tambien qué me explican de miles de millones de personas que creen en Dios, que han tenido experiencias sobrenaturales.
Subjetivo, son eventos de azar o eventos que eventualmente ocurrirían porque las personas manejaban las cosas para que sucedieran.
Un conocido mio, conducía en su mustang como los locos, más de 170 km/h, eventualmente a esa velocidad algo podría salir mal, y pasó, volcó el mustang a 180km/h y rodó por el sentido contrario unos 20 metros antes de terminar en las orillas de la autopista Queretaro-Celaya , no tuvo un sólo golpe de gravedad, aunque el mustang es historia, él no. Y todo porque aunque su pie era pesado, nunca viajaba sin el cinturón de seguridad, de hecho, había quitado los que Ford incluía e instalo unos de 4 puntos. Dice que es un milagro, él es muy devoto de Dios, pero yo veo las cosas desde otro punto.

Qué me explican del exorcismo?!
Los ateos jamás sabrán nada de ese tema.

AYUDENME MUCHACHOS, yo no sé de qué hablar, soy joven aún, tengo 16 años!!!! y quiero ver la Verdad, aunque estuve leyendo libros de Metafísica y dice que la VERDAD es el Bien, el Bien de Dios, porque Históricamente legal se ha comprobado que las escrituras Bíblicas son verdaderas.

Saludos y que Dios los Bendiga.
Estás muy joven, así que enriquece tu vida y pensamiento, si tienes una convicción no esperes la aprobación de nadie.

Hola Wii!

De verdad, me gustò tu comentario, muy respetuoso y amable! :) bueno si, eso es lo que hago y harè lo mejor que pueda para seguir adelante con mi vida.

La verdad, yo soy mala hablando con ateos xD no sè por què...trato de hablarles lo màs amable posible y la conversaciòn termina en una discusiòn fea y bueno...al final me eliminan :/ por eso no...no hablo con ellos (?) en el facebook.

Lo exorcismo, yo creo que todo el mundo no se explica eso xD

Y bueno lo de Jesùs...yo lo admiro por todo! :) absolutamente por todo, lo que el enseñò, hablò, predicò, profetizò, sanò, etc...definitivamente por todo xD

Bueno y si es verdad, soy joven...y aùn me faltan muchas cosas por aprender en esta vida.

Gracias a todos ustedes Hermanos, me han ayudado.

Bendiciones a Todos! :)

Hola Wii!

De verdad, me gustò tu comentario, muy respetuoso y amable! :) bueno si, eso es lo que hago y harè lo mejor que pueda para seguir adelante con mi vida.

La verdad, yo soy mala hablando con ateos xD no sè por què...trato de hablarles lo màs amable posible y la conversaciòn termina en una discusiòn fea y bueno...al final me eliminan :/ por eso no...no hablo con ellos (?) en el facebook.

Lo exorcismo, yo creo que todo el mundo no se explica eso xD

Y bueno lo de Jesùs...yo lo admiro por todo! :) absolutamente por todo, lo que el enseñò, hablò, predicò, profetizò, sanò, etc...definitivamente por todo xD

Bueno y si es verdad, soy joven...y aùn me faltan muchas cosas por aprender en esta vida.

Gracias a todos ustedes Hermanos, me han ayudado.

Bendiciones a Todos! :)

Sip, tú no te desanimes por los antagonistas a tu causa, siempre habrá y jamás dejaran de existir, sólo no les des importancia y se acabo. Ésa es una, porque de seguro son trolls de internet que solo quieren fastidiar, estoy seguro que tú encontrarías en mí algo que contradiga que no puedes hablar con ateos.
Verás no somos aliens jejeje sólo no creemos, en todo lo demás somos normales, amigueros y éso.

Te puedo ayudar a resolver tus dudas sobre los ateos.

Saludos

Jajajaj xDDD bueno de verdad muchas gracias Wii :) eres muy amable, jajaja yo sé que no son aliens xD pero bueno, lo que dices es muy cierto, hay muchísimos trolls que sólo hacen es fastidiar a los demás! :) pero de verdad, no hay que darle mucha importancia a esos trolles xD

Bueno saludosa y Bendiciones a todos :)!

sabes maria, hay una hecho muy curioso, cuanto mas se ha restringuido la palabra de dios, cuanto mas se ha coartado la libertad religiosa, el cristianismo mas ha crecido, y la gente tiende a querer mas oir la voz de dios, puedes notarlo en aquellos paises que vivieron bajo el yugo comunista, en hungria, polonia, rusia, ucrania, etc la gente esta mas receptiva al mensaje de dios, pese a los muchos años de ateismo, donde la iglesias fueron cerradas, quemadas, los pastores encarcelados, etc, muchos cristianos se reunian en secreto a adorar la señor, en los campos, en las alcantarillas,

te dejo un video de como ha estado creciendo la obra de dios en esos paises,

esto es en hungria

reconocen estan cancion?

[video=youtube;XRL6Hd-qouI]http://www.youtube.com/watch?v=XRL6Hd-qouI[/video]

Hola Hermano Dios lo Bendiga, hermosos videos, no los eh podido ver todos porque mi internet está muy lenta.

reconocen estan cancion?

No sé, el ritmo es muy...latino? no sé, de quién es la canción?

Querida hermana en Jesus.

Dios te bendice y que bueno que dejes de leer sobre la metafisica, ya que deberias saber que todo aquel que entra en el estudio del satanismo estudia la metafisica. Satanas solo quiere que dejemos de leer la Palabra viva de nuestro Dios Todopoderoso, por eso promueve cosas tan atractivas para nosotros. No te dejes caer en sus garras del pecado. Bendiciones.

No debes avergonzarte ante tus dudas. Como tu has dicho eres muy joven y todavia te queda un largo camino espiritual.

Por eso te recomiendo que antes de buscar a tu Dios en videos de youtube , grupos de facebook o estos foros lo busques en tu interior.

Sabras que lo has encontrado cuando las burlas o dudas de otros sobre tu Fe te hagan reir y no llorar.