por que piden los datos personales en los sobres de diezmos?, iglesia cristiana evang

Re: por que piden los datos personales en los sobres de diezmos?, iglesia cristiana e

Favor...?por que?..Inocencia...?de que?.....Para hacer mas rico y poderoso a los religiosos .....la inocencia se convierte en inorancia y la inorancia en aceptar cualquier posicion de los aprovechados.

Pero aquí hablábamos del latrocinio burocrático o contabilizado de diezmos... que es una de esas formas perversas en las que se quita el diezmo en las Iglesias. Y acabamos hablando de la Iglesia Católica y no sé a cuento de qué...

Re: por que piden los datos personales en los sobres de diezmos?, iglesia cristiana e

Tengo una duda pero, por favor, me gustaria que respondan foristas que entienden el tema. No me interesa debatir suposiciones.

Alguien sabe, por que? las iglesias cristianas evangelicas reparten sobres para poner diezmos u ofrendas y al dorso del sobre dice que anotes tus datos, tales como nombre, apellido y telefono.

Para que se piden los datos?..digo, aquellas iglesias que no obligan poner los datos pero que a la vista en los sobres dice para completar con tus datos.

Gracias!

Estimado(a) noepaola

!Simple! PARA LLEVAR RECORD DE TODOS LOS DONATIVOS RECIBIDOS DEL PUEBLO.

Sin embargo, ¿Sabes en realidad por què los sacerdotes católicos usan: EL CONFESIONARIO? PORQUE ES EL MEJOR SISTEMA PARA MANIPULACION Y CONTROL DEL PUEBLO. Entonces, deduce el resto......DE LO QUE PREGUNTAS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

los catolicos le quitan el dinero a los ricos y los evangelicos a los pobres con el cuento de que es para la obra , de sus bolsillos

Tengo una duda pero, por favor, me gustaria que respondan foristas que entienden el tema. No me interesa debatir suposiciones.

Alguien sabe, por que? las iglesias cristianas evangelicas reparten sobres para poner diezmos u ofrendas y al dorso del sobre dice que anotes tus datos, tales como nombre, apellido y telefono.

Para que se piden los datos?..digo, aquellas iglesias que no obligan poner los datos pero que a la vista en los sobres dice para completar con tus datos.

Gracias!

Te respondo la pregunta, pero aclaro que el diezmo es un fraude, y nunca fue dado para los cristianos.

La razón por la que se debe escribir el nombre del diezmador es para que el pastor justifique ante las autoridades civiles los ingresos de la iglesia es algo que exigen las autoridades civiles; de paso se puede saber cuánto gana fulano y mengano.

Lo de la auditoría es una excusa malísima. Ningún país civilizado prohíbe que reunidos 20 o 30 ciudadanos hagan una colecta entre ellos y reúnan 1000 dólares. No hace falta contabilizar cuanto dio cada uno, sólo cuanto entró, cuando entró y quienes son los participantes en la colecta. Además hay varios derechos de amparo que permiten las colectas en instituciones religiosas (ya que funcionan sin ánimo de lucro, las que lo hacen claro) y es derecho ya de gentes que las iglesias hagan esto.

No hay excusa para el latrocinio de los diezmos.

No nseigi, para el IRS no hay excusa inclusive el dinero que no va en sobre deve de ir al banco por que donde te descubra el IRS te encierran y si no investiga los pastores que estan en la carcel por fraude al IRS, aparte hay una oficina no recuerdo el nombre que segun los estudios que tenga el pastor es el sueldo y no se puede aumentar si no lo autoriza dicha oficina del gobierno. cuando les callo auditoria a Osteen y a Witt dicen que estaban super nerviosos y hay muchosa pastores con problemas por la mala contabilidad que llevaban.

No nseigi, para el IRS no hay excusa inclusive el dinero que no va en sobre deve de ir al banco por que donde te descubra el IRS te encierran y si no investiga los pastores que estan en la carcel por fraude al IRS, aparte hay una oficina no recuerdo el nombre que segun los estudios que tenga el pastor es el sueldo y no se puede aumentar si no lo autoriza dicha oficina del gobierno. cuando les callo auditoria a Osteen y a Witt dicen que estaban super nerviosos y hay muchosa pastores con problemas por la mala contabilidad que llevaban.

Pues entonces nada de sobres, que el dinero vaya al banco.

Nada prohíbe a una reunión de 20 o 30 personas hacer una colecta en secreto, apuntar el total y guardarlo en el banco o dedicarlo a lo que sea. Por lo menos no en países civilizados donde se respeta el derecho de reunión y de sociedad.

Lo que pasa es que los pastores andan metidos en negocios grandes, moviendo mucho dinero, con iglesias gigantes, etc... Y claro eso mueve mucho dinero que se escurre por ciertas rendijas que luego cuando llega hacienda y pregunta... Tiemblan muchos

Nada prohíbe a una reunión de 20 o 30 personas hacer una colecta en secreto, apuntar el total y guardarlo en el banco o dedicarlo a lo que sea. Por lo menos no en países civilizados donde se respeta el derecho de reunión y de sociedad.

Lo que pasa es que los pastores andan metidos en negocios grandes, moviendo mucho dinero, con iglesias gigantes, etc... Y claro eso mueve mucho dinero que se escurre por ciertas rendijas que luego cuando llega hacienda y pregunta... Tiemblan muchos

A mi me encantaría ser un inspector de hacienda sólo especializado en hacer auditorias a Iglesias gigantes, a pastores "ricos" o a sus "ricos" ministerios...

jejeje, cierto por esto mismo este gobierno decidio meterse en la iglesia$$$$ por las excentricidades que se dieron ciertos pastores en años anteriores... y asi ya ves al dueño de enlac....

Gracias!

Esto no ocurre afortunadamente en todas las iglesias evangélicas.

No generalices.

Saludos.