POR QUE NOS AVERGONZAMOS DEL EVANGELIO?

Janice

2
28 Septiembre 2001
6
0
38
Muchas veces pareciera como si nos avergonzaramos en servirle a Dios, nos avergonzamos en predicarle la palabra a nuestros compañeros en la escuela o en el trabajo,nos avergonzamos en repartir tratados a las vidas que se pierden. No entiendo el por que nos avergonzamos del evangelio si esto es poder de Dios. Yo personalmente me avergonzaria el fumar marihuana, el usar droga, el beber, o el hacer tantos otras cosas que hieren a mi Dios, pero de predicar el evangelio no me avergonzaria por que para mi es un privilegio el predicar la palabra de mi Salvador el dejarle saber al mundo que hay un Salvador que les ama. Hermanos(as) no nos avergonzemos al dejarle saber el mundo a quien servimos, que no nos importe lo que la gente diga o piense de nosotros, que si se burlan bienaventurados somos.
Busquemos de Dios fielmente y dediquemonos a el.

Quisiera conocer sus opiniones.

NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO POR QUE ES PODER DE DIOS!!!!!!!

Su amiga y hermana en Cristo
:corazon: JANICE :corazon:
 
Hola Janice, bienvenida.


Más que "verguenza" lo que ocurre es "falta de amor por el Señor".................cuando estás enamorad@ del Señor, hablas de Él a todas horas, Él llena tu vida y solo puedes hablar de Él y reflejarle a Él en tu andar diario.


Creo que es Amor :corazon: lo que nos mueve a hablar del Señor.



Bendiciones
 
Verguenza yo?

Verguenza yo?

Por algo dijo el Señor: "el que se averguence del hijo del hombre, yo me avergonzaré de el delante de los ángeles de mi Padre"
La verguenza es la consecuencia de la presión del mundo, que considera locura la palabra del evangelio. Pero nosotros sabemos que es locura, para los que se pierden; mas es a nosotros, salvación y vida eterna.
Bendiciones
 
Los caminos son misteriosos

Los caminos son misteriosos

Hay veces que sencillament e no e sel tiempo adecuado
 
Re: Los caminos son misteriosos

Re: Los caminos son misteriosos

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Hay veces que sencillament e no e sel tiempo adecuado





que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. (2 Tim 4:2)


He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación (2 Cor 6:2b)




Dreamer, para predicar el evangelio hay que tener a Cristo morando en tu vida y tienes que vivirlo en cada momento.



¿Es ya Jesucristo tu Señor, Salvador y Dios? :corazon: