¿Por que no tiene trono Maria?

26 Abril 2000
6.134
4
Bueno es muy clasico entre los catolicos mal informar, que el pueblo evangelista no ama a maría, que la despreciamos y una bola de mentiras, que ni ellos saben como aludir a sus congregantes, para evitar que los evangelistas llevemos la palabra del Señor, como evangelista a mi me agrada decir:
"Bendita fuiste María al llevar a nuestro Señor Jesucristo en el vientre"
Se que no me escucha, pues no ha resucitado, aunque varios fanaticos religiosos catolicos, inventen que ya resucito, o utilicen lógica religiosa sacada de la angustia de seguir mintiendo y convencer de una u otra forma, con más mentiras claro esta que nuestra bella y amada María resucito, cuando en las escrituras no se menciona nada de ello.

Por lo tanto dirijo al pueblo catolico que nos visita una pregunta, ¿porque en el libro de apocalipsis María no tiene trono, ni a la derecha, ni a la izquierda de nuestro Dios Padre?

Paz a vos (salom a leijem)
 
¿porqué?
Porque aun siendo la más excelsa de todas las criaturas creadas por Dios, elegida para llevar en su seno al Creador, ella es humana, no divina.

De todas formas, habría que hacer una pregunta, ¿qué es y para qué sirve un trono?
 
El trono de Dios sirve para saber quien es el mandamas, como decimos los creyentes en Jesucristo, Dios Padre es el que tiene todo el poder, la gloria, la alabanza y poder, y a otorgado a nuestro Señopr Jesucristo toda autoridad sobre los cielos y la tierra.

Para esto sive el trono celestial
 
Etttteeee, aparte del trono celestial, ¿para qué sirve un trono?
 
Originalmente enviado por Roberto
Por lo tanto dirijo al pueblo catolico que nos visita una pregunta, ¿porque en el libro de apocalipsis María no tiene trono, ni a la derecha, ni a la izquierda de nuestro Dios Padre?
Paz a vos (salom a leijem)[/B]
Hola Roberto.
Personalmente para mi esta muy claro el trono corresponde a Dios. El cielo no tiene la misma estructura terrenal pues no hay matrimonio y por tanto no existe trono para la reina. Pero si hay lugares de privilegio como el de los 24 ancestrales adoradores que estan muy cerquita del trono y ahí si, ahí si pudiera estar ese lugar privilegiado para Maria, reina de los cielos.
 
Jer:7:18 Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas á la reina del cielo y para hacer ofrendas á dioses ajenos, por provocarme á ira. (RVA)

Sin Palabras
 
Veamos que el libro de Apocalipsis hace mención a 24 tronos, y no le corresponde ni siquiera a nuestro Señor Jesucristo establecer a los que se entaran en el Reino de Dios, tal vez sea María, tal ven Juan, Pedro, Pablo, Andres, tal vez María Magdalena, cualquiera de sus siervos, pero además tiene habitaciones preparadas para nosotros.

Dios no necesita de mujer por que el es mismo creador de todo, no es necesario que proclame a una Reina del Cielo, pues nuestra amada María fue esposa de José, y esto convertiría a nuestro Dios Padre en un ADULTERO, nuevamente catolicos no sean BURROTOTES Y BLASFEMOTES, Dios Padre no puede tener a nuestra preciosa y amada María la madre de Jesucristo como esposa y menos darle el atributo de Reina del Cielo y hacerla su esposa, pidanle sabiduría a nuestro Dios Padre y dejen de blasfemar en contra de nuestro Padre Eterno y de su Hijo Jesucristo.

Shalom Shabat ;)
 
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Dios Padre no puede tener a nuestra preciosa y amada María la madre de Jesucristo como esposa y menos darle el atributo de Reina del Cielo y hacerla su esposa, pidanle sabiduría a nuestro Dios Padre y dejen de blasfemar en contra de nuestro Padre Eterno y de su Hijo Jesucristo.

Responde daniel:
Bien dices estimado Roberto, La Virgen María es esposa de Dios Espíritu Santo; de quien concibió a Dios Hijo, Jesucristo, de quien es Madre; y es hija predilecta de Dios Padre.

Respecto del "trono" y esto es idea personal (o tal vez expresión de deseos) ella estará sentada a la Derecha del Rey, Jesucristo, como Madre Reina del Cielo, ya que no habrá JAMAS criatura que tenga tal grado de relación con la Santísima Trinidad, tal cual Dios mismo lo dispuso, preparándola, mediante su Gracia, para ello.

Dios te bendiga.
 
La Virgen María es esposa de Dios Espíritu Santo


Esa afirmación es antibíblica y algo más grave, que me guardo decir.


Que Dios te reprenda y hable a tu corazón


Maripaz
 
La esposa del principe es........princesa


La esposa del rey es.............reina


La esposa de Dios es.............diosa
 
Originalmente enviado por daniel brion:
Originalmente enviado por Maripaz:
La esposa del principe es........princesa


La esposa del rey es.............reina


La esposa de Dios es.............diosa


¿Sí, verdad? Y que me dices Maripaz que es para tí la Iglesia, esposa del cordero a saber:

Ap. 19,7. Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su Esposa se ha engalanado


8. y se le ha concedido vestirse de lino deslumbrante de blancura - el lino son las buenas acciones de los santos». -


9. Luego me dice: «Escribe: Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero.» Me dijo además: «Estas son palabras verdaderas de Dios.»

La Iglesia es diosa para tí, según tu particular léxico?.

O también:

Ap. 21,9. Entonces vino uno de los siete Ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y me habló diciendo: «Ven, que te voy a enseñar a la Novia, a la Esposa del Cordero.»


10. Me trasladó en espíritu a un monte grande y alto y me mostró la Ciudad Santa de Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios,


11. y tenía la gloria de Dios. Su resplandor era como el de una piedra muy preciosa, como jaspe cristalino.


12. Tenía una muralla grande y alta con doce puertas; y sobre las puertas, doce Ángeles y nombres grabados, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;


13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al mediodía tres puertas; al occidente tres puertas.


14. La muralla de la ciudad se asienta sobre doce piedras, que llevan los nombres de los doce Apóstoles del Cordero.

¿ Qué dices, Maripaz?

Bendiciones.
 
Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.(Apocalipsis 5:10)


Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre (Ap 1:5-6)



La Iglesia, la Esposa de Cristo esta formada por individuos a los que el Señor ha hecho reyes y sacerdotes (observese el plural).


La Bienaventurada María es una persona, y hacerla esposa de Dios es hacerla diosa, lo cual, es IDOLATRIA.


Supongo que no lo entenderás, pero pídele sabiduría a Dios y ruégale que te muestre si hay idolatría en tu corazón o en las enseñanzas de tu iglesia. Sería una verdadera lástima que................en fin, pediré por tí al Señor, Él me oye sin necesidad de intermediarios.

Maripaz
 
Originalmente enviado por Maripaz:
Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.(Apocalipsis 5:10)


Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre (Ap 1:5-6)



La Iglesia, la Esposa de Cristo esta formada por individuos a los que el Señor ha hecho reyes y sacerdotes (observese el plural).

daniel:

Bien, cambiamos el ángulo del debate porque has visto que tu razonamiento fue absurdo. O.K. REempecemos:

Maripaz:

La Bienaventurada María es una persona, y hacerla esposa de Dios es hacerla diosa, lo cual, es IDOLATRIA.

daniel:
Vos misma has citado textos en que nos muestran que como individuos somos reyes y sacerdotes. Que malo hay que María sea entonces reina?. Acaso María no pertenece a la iglesia?

Maripaz:

Supongo que no lo entenderás, pero pídele sabiduría a Dios y ruégale que te muestre si hay idolatría en tu corazón o en las enseñanzas de tu iglesia. Sería una verdadera lástima que................en fin, pediré por tí al Señor, Él me oye sin necesidad de intermediarios.

daniel:
Bienvenidas son las peticiones que hagas en tus oraciones por mí. Pero como la caridad bien entienda empieza por casa (un dicho en Argentina), empieza por pedir primero para que te muestre la verdad.

Bendiciones.
 
¿Sí, verdad? Y que me dices Maripaz que es para tí la Iglesia, esposa del cordero a saber:

Ap. 19,7. Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su Esposa se ha engalanado


8. y se le ha concedido vestirse de lino deslumbrante de blancura - el lino son las buenas acciones de los santos». -


9. Luego me dice: «Escribe: Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero.» Me dijo además: «Estas son palabras verdaderas de Dios.»

La Iglesia es diosa para tí, según tu particular léxico?.

O también:

Ap. 21,9. Entonces vino uno de los siete Ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y me habló diciendo: «Ven, que te voy a enseñar a la Novia, a la Esposa del Cordero.»

--------------------------------------------------------------------------------
Daniel, tu problema, como el de todos tus correligionarios, es que a estas alturas de la historia no habéis distiguido la diferencia que existe entre Dios y aquel hijo de una hebrea llamado Jesús el Cristo, del cual dijo el profeta Isaías que sería llamado Emanuel, esto es "Dios con nosotros" . Pero como a Dios nadie le ha visto, ni le puede ver, quiso hacerse visible aportando su esencia (Espíritu) a un ser humano nacido de mujer. Esta mujer dio a luz un niño, no a Dios. Pues las mujeres dan a luz niños, no espíritus. Es, por tanto, madre del niño Jesús, de su carne, no madre de su Espíritu, que sí era Dios. Espero que con esta explicación para niños "parvulitos" comprendas el "misterio", que no lo sería si vaciaras tu mente de los contenidos de concilios, que lo único que consiguen es confundir.
:)
 
Para informar a los de las sotanas, la Esposa es la iglesia de Jesucristo, pero no es la unica vez que considera a su pueblo santo como una mujer, tambien en el antiguo testamento al pueblo de Israel le compara como una mujer, y le llega a llamar hasta prosituta cuando varios de los israelitas tomaban la doctrina de hacerse estatuas para idolatrarlas, les digo nuevemente a los de las sotanas, ponganse a orar muy fuertemente antes de leer la palabra y pidan sabiduría a Dios, Dios es bueno y si le buscan en verdad llegaran al verdadero conocimiento, asi que dejense moldear por nuestro Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo.

Shalom Shabat
 
Originalmente enviado por ferro:

Daniel, tu problema, como el de todos tus correligionarios, es que a estas alturas de la historia no habéis distiguido la diferencia que existe entre Dios y aquel hijo de una hebrea llamado Jesús el Cristo, del cual dijo el profeta Isaías que sería llamado Emanuel, esto es "Dios con nosotros" . Pero como a Dios nadie le ha visto, ni le puede ver, quiso hacerse visible aportando su esencia (Espíritu) a un ser humano nacido de mujer. Esta mujer dio a luz un niño, no a Dios. Pues las mujeres dan a luz niños, no espíritus. Es, por tanto, madre del niño Jesús, de su carne, no madre de su Espíritu, que sí era Dios. Espero que con esta explicación para niños "parvulitos" comprendas el "misterio", que no lo sería si vaciaras tu mente de los contenidos de concilios, que lo único que consiguen es confundir.

DANIEL:
Veniamos bien, estimado ferro. Hasta ahora.

Lamentablemente tu explicación para niños "parvulitos" es, efectivamente para niños"parvulitos" que lo crean. Que desconozcan lo que la Iglesia prácticamente desde su mismo origen y hace ya MAS de 1600 años ha declarado y afirmado.

Dios te bendiga, ferro.

P.D.: Tu nick hace referencia a tu terquedad?. Si es así saludo tu ingenio. ;) :D :cool:
 
Que desconozcan lo que la Iglesia prácticamente desde su mismo origen y hace ya MAS de 1600 años ha declarado y afirmado.


¿No eran 2000 Daniel?


parece que algo estás aprendiendo en los foros ;)


Maripaz
 
Originalmente enviado por Maripaz:

¿No eran 2000 Daniel?


parece que algo estás aprendiendo en los foros ;)


Maripaz

JAJAJA, sos ocurrente Maripaz :D

Celebro tu broma. ;)

Afortunadamente (y por esta vez) no me has "pillao". Me refería a los 1600 años de Efeso. :cool:

Bendiciones.
 
Originalmente enviado por daniel brion:
JAJAJA, sos ocurrente Maripaz :D

Celebro tu broma. ;)

Afortunadamente (y por esta vez) no me has "pillao". Me refería a los 1600 años de Efeso. :cool:

Bendiciones.

JA JA JA JA JA JA JA


No te pillaré yo Daniel, te pillará el Señor ;)

Maripaz