¿por que no se hace nada contra las sectas?

8 Noviembre 2008
2
0
todos los dias vemos en television las preocupaciones de los gobiernos por los derechos de los menores.¿acaso nos estan engañando?por que cuanto mas grande son las preocupaciones (aparentemente) peor nos va a todos si alguien se molesto en leer mi articulo sobre la secta doce tribus (tibitas place)sabran que les informaba sobre la existencia de una secta que se puede y moralmente se debe definir como altamente peligrosa ya que destruyen psicologicamente a las personas y sobre todo lo mas inportante el abuso que ejercen estos (los padres psicologicamente destruidos y coaccionados por el lider invisible que es un tipo que reside en USA) los cuales pegan a los menores apartir de los siete u ocho meses de edad para asi adoctrinarlos (ellos les llaman educarlos) este es mi caso,mi hijo esta en esa secta su madre fue captada yo me di cuenta y sali intente por todas las maneras posibles sacarlo pero ellos me lo quitaron, me usurparon a mi hijo.¿esque dios iva a separar a un hijo de su padre?no,no señor lo hizo el hombre. hombres iluminados que se ven con el derecho de juzgar y separar,solo porque no estoy de acuerdo con su doctrina y no iva apermitir que mi hijo fuese adiestrado como lo puede ser un animal de circo, es decir a palos.pero en este mundo super evolucionado que dice que lo realmente inportante son los valores realmente le inporta bastante poco lo que les ocurra a esos niños,entonces ¿cuales son los valores que estamos defendiendo?pues si es lo que estais pensando el DINERO. pagan los inpuestos no dan problemas(aparentemente) tienen abogados conocen las leyes(sobre todo sus agujeros)pero dentro de esta secta hay proseletas que todos los dias cometen delitos que versan sobre el articulo 515 del codigo penal,y atencion señoras y señores esto es lo increible los gobiernos no hacen nada, no hacen absolutamente nada.digo gobiernos,para informar de que esta secta se encuentra ya en nueve paises por lo menos inscrita y en otros tantos de manera clandestina(casas de adeptos) que nadie se eche las manos a la cabeza cuando algun dia en los noticiarios del futuro pase algo grave relacionado con esta peligrosa secta por que son los propios gobiernos quienes por omision la estan encubriendo.espero alguien de buen corazon lea esto y por lo menos lo pase y que no caiga en saco roto y ojala mi caso sea el ultimo.

Re: ¿por que no se hace nada contra las sectas?

Por lo que veo la protesta siempre es la misma que hacemos todo esto en la sociedad de nosotros que supuestamente no debemos hacerle caso nadie que diga que todo esto es un error para ponerle que las cosas son buenas.