¿ Por que No eres bautizado en agua en el Nombre del Señor Jesús?

Re: ¿ Por que No eres bautizado en agua en el Nombre del Señor Jesús?

Las instrucciones del Señor Jesucristo son:

"Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." (Mt 28:19.)

Si alguien lo quiere hacer algo distinto, va por la libre.

Saludos.
Saludos oso, ese texto de mateo 28:19 en el cual se indaga "EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO", es un texto espurio, bastardo, falso, como he escrito que el libro original de mateo no solo lo declara, sino a través de la misma escritura de lo que conocemos como biblia lo asevera.

Primero que todo Yahshua mando que todo se hiciera en su nombre, el cual denota autoridad, mejor explicito, es en su NOMBRE en donde hay toda autoridad.
Juan 14:13-14
(13) Y todo lo que pidáis en mi Nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Mateo 18:20
(20) Porque donde están dos o tres congregados en mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.

Hechos 2:38
(38) Y Pedro a ellos: ¡Arrepentíos y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesús el Mesías para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo!

Hechos 8:16

(16) porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que sólo estaban bautizados en el nombre del Señor Jesús.

Hechos 10:48
(48) Y mandó que fueran bautizados en el nombre de Jesucristo. Después de esto, le rogaron que se quedara por algunos días.

Lucas 24:47
(47) "y que se predicaría en su Nombre el arrepentimiento para perdón de pecados a todas las gentes, comenzando desde Jerusalem".
Juan 20:31
(31) "pero éstas han sido escritas para que creáis que Jesús es el Ungido, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su Nombre".
Marcos 9:39
(39) "Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis, porque no hay nadie que haga un milagro en mi Nombre y pueda enseguida hablar mal de mí"

"ES EL NOMBRE DEL SEÑOR"...TODA AUTORIDAD HA SIDO ENTREGADA A YAHSHUA"

Espero que seas puntual al responder mis preguntas.

Dios te bendice! Greivin.

Y que te parece si reconoces tu error greivin en el post que te envie y que en forma vergonzosas omites

A ver si tu eres puntual

te reitero mi post

Por supuesto .. TODOS los creyentes en la gracia deben ser bautizados en agua y en el Nombre de Jesucristo

Lo que escribe Pablo no indica que PABLO no bautizara con agua a los nuevos creyentes
De hecho el bautizó a los primeros ancianos de Corinto .

La Iglesia que se formó en Corinto siguio luego bautizando en agua
1Co 1:13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
1Co 1:14 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,
1Co 1:15 para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre.​
1Co 1:16 También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.​

Cuando dice « ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? » claramente indica que LA IGLESIA DE CORINTO no fue bautizada en agua en el Nombre de Pablo sino en el Nombre de Cristo

Cuando dice
« a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,»
Claramente indica que pablo bautizó a Crispo y a Gayo los ancianos de Corinto .

Tu parecer es sin discernimiento de lo que realmente es la doctrina de Pablo
Hch 18:8 Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.
Hch 18:9 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;​
Hch 18:10 porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.

Acá vemos que Crispo elcual fue bauitizado por Pablo realizó una labor de evangelismo y de bautismo en agua en Corinto
Cuando dice y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados. sin duda se refiere a que LA IGLESIA DE CORINTO bautizaba a los corintios que creian ya que pablo solo bautizó a los ancianos pues Dios no lo envio a bautizar sino a predicar , la obra de bautizar es de la iglesia local Pablo solo bautizó a los ancianos y creyentes de cada iglesia que el fundaba

Cuando se fundó la Iglesia cristiana de Jerusalen con los 12 apostoles ( menos Judas )
y bajó el Espiritu santo el dia de pentecostés los primeros cristianos fueron todos bautizados en Agua

Tal como lo dice la escritura

Hch 10:47 Entonces respondió Pedro:
¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?​
Hch 10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.​

Estos versos explican la verdad y la realidad de la doctrina de bautizar con agua a los nuevos conversos sean judios o sean gentiles

Sin duda Pedro bautizó con agua y no les impidió el bautismo con AGUA a los conversos de la casa de Cornelio , un gentil piadoso con los judios , el punto es que Pedro dice que se bautice la casa de Cornelio tal cual ellos mismos fueron bautizados
¿ Por que Pedro ordena el AGUA a los creyentes ? Pues esa es la orden de Cristo
Yo tengo esta misma doctrina .

Pablo mismo fue bautizado ..

En realidad hay demasiadas evidencias que prueban la realidad del bautismo de agua y los enemigos de la fe al ver que esto es Irrefutable ..hacen dos cosas anticristianas
la primera es descalificar a Pedro como que estaba turbado y la otra es rechazar el libro de los hechos convirtiéndose asi en «anticristos y ateos bíblicos¹

Espero que tu te hayas arrepentido greivin de estas cosas ..( Me parece que no )

En fin Dios te ayude

No no Amigo, no es que no haya querido responder, es que no creo que lo llegues a comprender, a pesar de tu apostolado.!!

Por supuesto .. TODOS los creyentes en la gracia deben ser bautizados en agua y en el Nombre de Jesucristo
Lo que escribe Pablo no indica que PABLO no bautizara con agua a los nuevos creyentes
De hecho el bautizó a los primeros ancianos de Corinto .
La Iglesia que se formó en Corinto siguio luego bautizando en agua
1Co 1:13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
1Co 1:14 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,
1Co 1:15 para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre.​
1Co 1:16 También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.​

Cuando dice « ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? » claramente indica que LA IGLESIA DE CORINTO no fue bautizada en agua en el Nombre de Pablo sino en el Nombre de Cristo

Cuando dice
« a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,»
Claramente indica que pablo bautizó a Crispo y a Gayo los ancianos de Corinto .
El bautismo en agua le era endosado al que bautizaba, por eso Pablo deja claro que el bautizó solamente a los mencionados. Jesús mismo se refería al bautismo en agua como "Bautismo de Juan" De igual forma le llama el mismo Pablo al hacer referencia a ese bautismo. Cualquiera que bautizara en agua, era el que bautizaba. En este caso si Pablo bautizaba en agua, era el bautismo de Pablo y eso era lo que quería evitar.

Curiosamente Pablo no menciona a aquellos discípulos al que el les impone las manos y recibieron el Espíritu Santo, sin que hayan tenido que volver a bautizarlos en agua en el nombre de Jesús, como lo mencioné en una intervensión mas atrás. Estos eran 12 y un hecho así no se le habría escapado a Pablo, por lo que aquellos hombres no fueron bautizados por Pablo ni en su nombre en agua, ni en el Señor Jesucristo.

Tu parecer es sin discernimiento de lo que realmente es la doctrina de Pablo
Hch 18:8 Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.
Hch 18:9 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;​
Hch 18:10 porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.

Acá vemos que Crispo elcual fue bauitizado por Pablo realizó una labor de evangelismo y de bautismo en agua en Corinto
Cuando dice y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados. sin duda se refiere a que LA IGLESIA DE CORINTO bautizaba a los corintios que creian ya que pablo solo bautizó a los ancianos pues Dios no lo envio a bautizar sino a predicar , la obra de bautizar es de la iglesia local Pablo solo bautizó a los ancianos y creyentes de cada iglesia que el fundaba
¿Donde dice que eran bautizados en agua? El creer es del bautismo que están hablando. El creer en el Señor Jesucrsito es del bautismo que están recibiendo. Pablo lo deja claro a los Corintios:

"Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo." Confesar a Jesus como Señor, es el bautismo que logra el Espíritu Santo, por eso todos los que creen, lo reciben, como el caso de los Corintios.

Cuando se fundó la Iglesia cristiana de Jerusalen con los 12 apostoles ( menos Judas )
y bajó el Espiritu santo el dia de pentecostés los primeros cristianos fueron todos bautizados en Agua

Tal como lo dice la escritura

Hch 10:47 Entonces respondió Pedro:
¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?​
Hch 10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.​

Estos versos explican la verdad y la realidad de la doctrina de bautizar con agua a los nuevos conversos sean judios o sean gentiles

Sin duda Pedro bautizó con agua y no les impidió el bautismo con AGUA a los conversos de la casa de Cornelio , un gentil piadoso con los judios , el punto es que Pedro dice que se bautice la casa de Cornelio tal cual ellos mismos fueron bautizados
¿ Por que Pedro ordena el AGUA a los creyentes ? Pues esa es la orden de Cristo
Yo tengo esta misma doctrina .
Amigo, en ese momento Pedro ni siquiera sabía que los Gentiles también recibían el Espíritu Santo por medio de la imposición de manos. En ese momento Pedro solamente conocía el bautismo en agua de Juan y al igual que la circunsición que se propuso hacer de los recién convertidos entre los gentiles, tambien en esta ocación bautizó en agua a aquellos que habían creido. Pero estos mismos que habían creido y fueron bautizados con el bautismo de Juan o Bautismo en agua, eran parte de aquellos 12 que se encontró Pablo y que tuvieron que imponerles las manos al creer que Jesús era el Señor y recibieron el Espíritu Santo.

Pablo mismo fue bautizado ..

En realidad hay demasiadas evidencias que prueban la realidad del bautismo de agua y los enemigos de la fe al ver que esto es Irrefutable ..hacen dos cosas anticristianas
la primera es descalificar a Pedro como que estaba turbado y la otra es rechazar el libro de los hechos convirtiéndose asi en «anticristos y ateos bíblicos¹

Espero que tu te hayas arrepentido greivin de estas cosas ..( Me parece que no )

En fin Dios te ayude
¿Donde dice la palabra que Pablo fue bautizado en agua en el nombre de Jesús?

Dios te bendice!

Greivin.

Pablo no los lleva al agua a bautizarlos de nuevo en el nombre de Jesús, simplemente les hace saber que aquel bautismo no es el que corresponde y con la imposición de sus manos, reciben el bautismo del Espíritu Santo.

¿Donde está el agua?

Dios te bendice!

Greivin.

Realmente es un delirio lo tuyo Greivin

A ver hagamos un ejercicio para que veas lo ERRADO que estás

Veamos el caso de los creyentes de Samaria

Ellos habian YA SIDO BAUTIZADOS en el NOMBRE de Jesús por Felipe pero NO HABIAN recibido el Espiritu Santo

Explica como era el bautismo que hizo Felipe en samaria

Hch 8:12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.
Hch 8:13 También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.​
Hch 8:14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan;​
Hch 8:15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo;​
Hch 8:16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
Hch 8:17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.​

Ellos habian YA SIDO BAUTIZADOS en el NOMBRE de Jesús por Felipe pero NO HABIAN recibido el Espiritu Santo

Hch 8:12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.
Hch 8:13 También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.​
Hch 8:14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan;​
Hch 8:15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo;​
Hch 8:16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.

Bautizaba con agua al eunuco felpé o no ?

Mi Biblia dice otra cosa que tus delirios y negaciones al Bautismo de Agua

Jejeje La palabra misma me está dando la razón y eres tan ciego que no lo ves???. ¿Solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús? ¿Y para que les servía ese bautismo sin el Espíritu Santo? ¿Para que serviría ahora también?. ¿Acaso no ves la imposición de manos? Y no me salgas con que tiene que estar mojadas en agua!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Bautizaba con agua al eunuco felpé o no ?

Mi Biblia dice otra cosa que tus delirios y negaciones al Bautismo de Agua

Yo mismo fui bautizado en agua y yo mismo he bautizado a muchos. Yo jamás ngaría el agua al que quiera ser bautizado en agua, como Felipe no negó el agua al Eunuco. Pero...¿De que le sirve a alguien ese bautismo, si no recibe al Espíritu Santo? ¿Si no es bautizado por el Espíritu Santo?

Dios te bendice!

Greivin.

Estimado hermano siete truenos. veo que no estas de acuerdo con el concepto de bautizar en forma trinitaria como tu te manifiestas, el caso que esta forma está en la escritura,deberiamos sacarla ? es falsa ? comprendo que con habilidad de manipular las escrituras es posible demostrar que no es correcta, esto es lo cumun que sucede entre cristianos, porque? la respuesta está, en la parte que sigue de mi exposicion, que nada dijiste, esta es la verdad del problema, sin autoridad conferida no hay revelación,sin esta no puede el hombre conocer los desinios y la voluntad de Dios, esta solo con la inspiración de su propio espiritu, LA VERDAD ES LA LEY DEL UNIVERSO,ES LA MENTE DE DIOS,NADA DEL HOMBRE PUEDE SOSTITUIRLA, Hermano respeto tu punto de vista o tu creencia, somos libre de hacerlo, recuerda que no tenemos la misma libertad en cuanto a elejir las consecuencias. Dino.

Yo mismo fui bautizado en agua y yo mismo he bautizado a muchos. Yo jamás ngaría el agua al que quiera ser bautizado en agua, como Felipe no negó el agua al Eunuco. Pero...¿De que le sirve a alguien ese bautismo, si no recibe al Espíritu Santo? ¿Si no es bautizado por el Espíritu Santo?

Dios te bendice!

Greivin.

Bueno lo tuyo entonces es mas grave de lo que pensé

Crees que Felipe y los apostoles de Jerusalém estaban errados y que tu estas en lo cierto ( aunque practicas el bautismo de agua )

Ya Greivin ... entiendo tu herejia

Sigo con el tema pues tu acabas de "reventar" feo al aceptar que FELIPE si BAUTIZABA con AGUA en el NOMBRE de JESUS y que el bautismo de espiritu SANTO es otra COSA

Para mi estas vencido antes de empezar ..ademas tu doctrian es teorica y nadie la guarda pues aun en tu iglesia bautizan con agua ( Dios le de paciencia a tus hermanitos de fe contigo )

Chau prosigo con el tema

Ah y ya ni preguntes que solo es perder tiempo contigo

...Nuevamente los invito a un tema que recién subí, el cual trata de ampliar este tema y otros asuntos doctrinales de la vida cristiana. Quedan invitados si así desean participar, gracias.

Bueno lo tuyo entonces es mas grave de lo que pensé

Crees que Felipe y los apostoles de Jerusalém estaban errados y que tu estas en lo cierto ( aunque practicas el bautismo de agua )

Ya Greivin ... entiendo tu herejia

Sigo con el tema pues tu acabas de "reventar" feo al aceptar que FELIPE si BAUTIZABA con AGUA en el NOMBRE de JESUS y que el bautismo de espiritu SANTO es otra COSA

Para mi estas vencido antes de empezar ..ademas tu doctrian es teorica y nadie la guarda pues aun en tu iglesia bautizan con agua ( Dios le de paciencia a tus hermanitos de fe contigo )

Chau prosigo con el tema

Ah y ya ni preguntes que solo es perder tiempo contigo
Humo como siempre! Humo. Responde amigo...¿De que te sirve bautizar en el nombre de Jesús, de Juan o de quien quieras en agua, si la persona, creyente o cualquiera no reciben el Espíritu Santo? Tu mismo pusiste los pasajes que me dan la razón y no lo quieres ver.

En todo caso...Yo no soy un rebelde en mi congregación y estoy sujeto a autoridad. Yo no soy el que determina en mi congregación que se bautice en agua o que no se bautice en agua. Si el pastor me dice que lo haga lo hago. Peor eso no impide que exprese lo que creo al respecto y lo que el Espíritu Santo me ha enseñado al respecto también. Cuando alguien me pregunta si tiene que bautisarce en agua, yo siempre le respondo que si así lo siente que lo haga, pero que nunca lo haga si siente que es una imposición, porque no hay nada que avale la necesidad de bautisarce en agua en este momento, sino ser bautizado por el Espíritu Santo.

Tu caso es diferente. tu dices ser apostol, por lo que tu eres el que ordena que se haga y los demás tienen que obedecerte. Punto.

Dios te bendice!

Greivin.

Estimado hermano siete truenos. veo que no estas de acuerdo con el concepto de bautizar en forma trinitaria como tu te manifiestas, el caso que esta forma está en la escritura,deberiamos sacarla ? es falsa ? comprendo que con habilidad de manipular las escrituras es posible demostrar que no es correcta, esto es lo cumun que sucede entre cristianos, porque? la respuesta está, en la parte que sigue de mi exposicion, que nada dijiste, esta es la verdad del problema, sin autoridad conferida no hay revelación,sin esta no puede el hombre conocer los desinios y la voluntad de Dios, esta solo con la inspiración de su propio espiritu, LA VERDAD ES LA LEY DEL UNIVERSO,ES LA MENTE DE DIOS,NADA DEL HOMBRE PUEDE SOSTITUIRLA, Hermano respeto tu punto de vista o tu creencia, somos libre de hacerlo, recuerda que no tenemos la misma libertad en cuanto a elejir las consecuencias. Dino.

Esrimado Dino ... desde hace mas de 30 años que estoy en el ministerio y siempre he bautizado u ordenado bautizar en El Nombre de Jesucristo

En mi entendimiento Mateo 28 :19 es correcto pero desde el siglo IV se ha enseñado con la version que actualmente conocemos , antes de esa fecha el evangelio de Mateo que circulaba omitia la formula bautismal trinitaria

Tu hablas de autoridad y yo te pregunto ¿ eres mormon ? o de la "Luz del mundo ?

Yo recibi autoridad cuando Dios me encargo el ministerio .-

Muchos saludos

Esrimado Dino ... desde hace mas de 30 años que estoy en el ministerio y siempre he bautizado u ordenado bautizar en El Nombre de Jesucristo

Muchos saludos
Lo dicho...Tu lo ordenas y punto. No tiene opción la pobre obejita o el pobre servidor tuyo.!!! Igual sucede en muchas congregaciones y con muchas otras tradiciones de hombres.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Saludos oso, ese texto de mateo 28:19 en el cual se indaga "EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO", es un texto espurio, bastardo, falso, como he escrito que el libro original de mateo no solo lo declara, sino a través de la misma escritura de lo que conocemos como biblia lo asevera.

¿y tienes una copia del original de ese libro de Mateo sin la fórmula trinitaria, de que siglo ó quien la tiene?

Saludos.

Lo dicho...Tu lo ordenas y punto. No tiene opción la pobre obejita o el pobre servidor tuyo.!!! Igual sucede en muchas congregaciones y con muchas otras tradiciones de hombres.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Tampoco es asi como calumnias

Nosotros tenemos un consejo de ancianos en el cual todos estamos unanimes de acuerdo en bautizar en agua en el Nombre de Jesucristo

asi que no me conoces y solo calumnias como diablo

¿y tienes una copia del original de ese libro de Mateo sin la fórmula trinitaria, de que siglo ó quien la tiene?

Saludos.

Eusebio de Cesarea cita OTRO evangelio de Mateo y no menciona la dichosa formula trinitaria en su obra

Y eso esta en linea OSO por si lo quieres chequear

Las instrucciones del Señor Jesucristo son:

"Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." (Mt 28:19.)

Si alguien lo quiere hacer algo distinto, va por la libre.

Saludos.

Si sos trinitario, ese versículo dice lo que afirmas, si sos antitrinitario podes afirmar que es espurio basándote en que Eusebio lo cito diferente hasta después del concilio de Nicea…… incongruencias para crear nuevas doctrinas nunca faltaran.

Hermano Horizonte 71: El hecho de colocar temas para intentar arreglar un cuestion tan basica y trasendental, como el bautizamo, despues de dos mil años,todavia estamos enredados,sin saber todavia como se hace, como es su significado, como es su trasendencia, es con agua, es sin agua, ect, esto da calambre a cuaquier mente, si intenta quierer resolverlo, evidentemente,no está en la capacidad del hombre, la solucion del problema,por ende, no es suficiente la escrituras para que el hombre pueda llegar a la verdad de todas las cosas, sin la revelación de Dios,el hombre no puede llegar a ningun lado, es la real verdad, no estamos llegando a ningun lado, estamos llendo sobre un barco sin timon, no podemos manejar este barco sin el timon, que es Jesucristo, no podemos hacer las cosas sin tener su AUTORIDAD,sin tener su revelación,esto es el timon, que nos falta. del resto no debemos soprendernos de esto, no esta a caso anunciado,la apostacia ? por nuestro alivio y esperanza, no esta tambien anunciado, una restauracion de todas las cosas? no estaremos tan distraido en cosas sin remedio viciadas de nuestras propias pasiones? pienso que esto es el gran peligro urdido por una inteligencia superior, en el cual estamos sumergido y es posibles que perdemos la posibilidad de ver el dia de luz,la restauracion de todas las cosas prometidas por nuestro Señor. que te parese Hermano Horizonte 71 ? o acaso tu tiene esta autoridad conferida en tu ministerio? Dino

Hermano siete truenos no comprendo tu respuesta bien, segun intiendo si mi afirmación de una verdad depende de la etiqueta si soy mormon o de la luz del mundo,es en esta forma que clasificas la verdad ? yo e apredido que la verdad, es la verdad,no importa quien la tenga, sigue siendo la verdad , si esta en la doctrina de los mormones, sigue siendo la verdad por lo tanto me conviene,si esta entre los pentecostales, sigue siendo buena, si estuviera en los infiernos tambien si gue siendo buena y sigue siendo verdad. Adan nuestro progenitor recibió,este derecho y don de saber reconoser el bien del mal,
por este don lo consideró como dios. Estoy buscando la verdad y cuando la busco trato de hacer todo lo posible de ver si lo es,utilisando ese don,y cuando no llego tener la debida claridad,doblo mis rodillas y recurro a quien la tiene, a mi Señor y Salvador Jesucristo, con esta forma logre comprender el espiritu de la dotrina de la verdad que enseñó nuestro gran maestro, por esta razón,conociendo, como es la manera y el espiritu de como es conferida la autoridad divina o de Cristo, me soprende tu afirmación de haber recibido la autoridad del ministerio,que lyo sepa no conosco de quien tenga esta legitima autoridad para poder conferirla,tengo entendido que se perdió con la muerte de los apostoles y otros posteriores que la tenian. esta se confiere por imposición de las manos por quien la tiene, la recibió en esta forma? si la recibió en esta forma es algo veramente prodigioso,valdria la pena considerarlo,seria una evidencia que el tiempo de la restauración de todas las cosas se a iniciado, no es algo que se debe ocultar mas bien inseñar, porque esto es el espiritu de la doctrina de Cristo. Dino

MATEO 28:19,20. COTEJALO CON LUCAS 24:44 AL 47. RECUERDEN QUE CUANDO HAY UN MANDATO TIENE QUE HABER UN CUMPLIMIENTO Y ESTA EN HECHOS 2:38. O CREEN QUE PEDRO ES EQUIVOCO?