*Por que no debo de tener contacto sexual fuera del matrimonio

Re: *Por que no debo de tener contacto sexual fuera del matrimonio

jaja si supieran aqui en México a cuanta gente le importa eso.....

Yo le calculo de 10 mujeres sonlo 3 llegan virgenes al Matrimonio

En estos tiempos modernos no tenemos que vivir una vida triste y aburrida solo por que un libro lo dice.

Hoy en dia la gente lleva a la practica su sexualidad, sin ninguna pena

Si lo que te hace Feliz es respetar la religion, pues no tengas Sexo y ya, si te hace infeliz la religion pues.........

¿Y si tu no estas aburrido, por qué te metes a un foro cristiano pudiendo estar "feliz" teniendo sexo por allí?
 
Re: *Por que no debo de tener contacto sexual fuera del matrimonio

LUQUITAS:

¿Y si tu no estas aburrido, por qué te metes a un foro cristiano pudiendo estar "feliz" teniendo sexo por allí?

Supongo que porque para todo hay tiempo. Hay tiempo para leer, tiempo para trabajar, tiempo para el entretenimiento o los hobbies y tiempo para la sexualidad. Yo en lo personal uso el foro como un hobbie. Pero eso no me quita tener tiempo para todas las demás cosas.

Karina.
 
Re: *Por que no debo de tener contacto sexual fuera del matrimonio

HORI:

No, no soy yo, a mí no me gusta poner imágenes personales. Pero es una actriz a la que me parezco mucho, se llama Odette Yustman.
Puse esta foto en específico porque mis amigos dicen que en ella soy idéntica a ella. De modo que pongo mi foto sin poner mi foto.

Gracias,
K.
 
Re: *Por que no debo de tener contacto sexual fuera del matrimonio

Calma, mi hermana... Este post es de hace cinco años; dudo mucho que el expulsado te quiera contestar...



¿EN serio? jajajajajaja!!!
Ok! me calmo entonces.
Un saludo!
 
Re: *Por que no debo de tener contacto sexual fuera del matrimonio

LUQUITAS:



Supongo que porque para todo hay tiempo. Hay tiempo para leer, tiempo para trabajar, tiempo para el entretenimiento o los hobbies y tiempo para la sexualidad. Yo en lo personal uso el foro como un hobbie. Pero eso no me quita tener tiempo para todas las demás cosas.

Karina.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Beastman En estos tiempos modernos no tenemos que vivir una vida triste y aburrida solo por que un libro lo dice.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=303240#post303240