¿ Por que motivos algunos cristianos tropiezan y se vuelven atrás ?

Cierta vez en una iglesia rural que administraba , la anciana de las hermanas me pidio si podiamos hacer una chocolatada para estos dias de Navidad , a lo cual le replique como pastor que Yo no celebraba en niniguna forma la Navidad y ella me dijo que asi los jóvenes no se irian a otros lugares ...

Me pareció razonable y le dije que no veia nada malo y me fui a otra ciudad ..cuando retorne por esos lugares pregunté como les habia ido con su evento y ella muy triste me dijo que se habia perdido un joven el cual fue al evento y que cuando termino se fue a otras partes a continuar la fiesta .. contaminandose al final
Ella me dijo ud tenia razón ... Y desde esa época no autorizo ningún evento navideño en las congregaciones que administro ,eso ya hace mas de 30 años atrás
Tu PASTOR? LOL LEA JEREMIAS. CON RAZON LA TIRAERA CONTRA LAS MUJERES. Y LA FALTA DE RESPETO SUYA LO MENOS Q IMAGINE; SERA FARISEO PORQUE PASTOR SOLO HAY UNO.
JEREMIAS " AY DE LOS PASTORES Q DISPERSAN MIS OVEJAS" YO MISMI IRE Y LOS PASTORES TE Y ELLOS ME OIRAN Y ME SEGUIRAN" JESHUA DIJO SER ESE PASTOR PORQUE CON TANTO PASTOR LAS OVEJAS ESTABAN TAN PERDIDAS. POR ESO JESUS ABOLIO HASTA LOS PASTORES. TODO LEY PACTO PRACTICA, MEDIACION, INSTRUMENTO, SACERDOCIO, CAMINO, JUSTICIA, EYC ETC ETC.
NO CELEBRA NAVIDAD PORQUE ES ANTICRISTO. PUES NO HAY Q SER INTELUGENTE PARA SABER QUIEN REMPLAZO A QUIEN. EL SALVADOR JESHUA HA MESIAJ ES DIOS DEL SOL LA LUNA LAS ESTRELLA ETC. EL REMPLAZO A todos. Los dioses creados por el ser humano. POR ESO SE DICE ANTES DE CRISTO ESA ES LA NAVIDAD Y DESPUÉS DE CRISTO LA CRUCIFICCION Y RESURECCION. POR EL Y PARA SON TODAS LAS COSAS.
CUANDO PABLO Y BERNABE FUERON A LOS GENTILES LE ACEPTARON AL DIOS DE ABRAHAM ISAAC Y JACOB, HASTA CREIAN ELLOS COMO OTRO DIOS. NO LES MOLESTO RECIBIR OYRO DIOS PERO EL VERBO TERMINO SIENDO EL DIOS DE DIOSES Y REY DE REYES Y SERA SEÑOR DE SEÑORES AUN. PARA SER PASTOR HAY QUE AMAR Y GOZARSE QUE UNA MUJER AME BUSCAR LA PALABRA DE DIOS DE COMPARTIR. PUES DIOS DIJO. YA NO SON JUDIOS NI GENTILES. NI HOMBRES, NIIIII MUJERES, DIHO SON UNO EN CRISTO. SI RECHAZA O MENOSPRECIA UNA MUJER ES LO MISMO Q RECHAXARA A UN HOMBRES Y MAS PUES MUCHAS "PASTORAS SON UNA POR EL ESPOSO PASTOR ASO QUE HABLA POR DOS. ASI ES DIOS JUSTO Y VERDADERO. DLB

Los cristianos vuelven atrás por falta de arrepentimiento, creen en Jesucristo, pero persisten en el pecado, ahora está lleno de cristianos de segundas oportunidades porque Dios es misericordioso y perdona setenta veces siente y una vez nacidos de nuevo y ven para atrás y saben lo malo que fue .

Saludos.

Siempre se han dado tiempos peligrosos, y tiempos sombríos, tanto en forma indivicual como colectiva.

Los que, siendo de Cristo, se llegan a desviar... pueden deslizarse y perderse de manera voluntaria. Con ellos, hay quienes se van y fallan a su propósito, aún cuando otros todavía conservan algo de la llama que se les dio; pueden avivarse de nuevo, volver a casa. ¡Nunca es tarde!

Si el Señor quisiera, ya habría exterminado a los que se volvieron atrás. Mientras hay vida, la esperanza seguirá ahí hasta el fin de los tiempos.