¿Por qué los Testigos de Jehová celebran la última cena?

5 Diciembre 2014
24
0
Si dice claramente en labiblia que hay que hacer esto hasta que él llegue, y teóricamente ellos dicenque ya vino en 1914,1918 o 1919, por lo tanto no deberían de celebrar la ultimacena.[FONT=&quot]
¿o quepaso en 1914 al 1919?

(1Corintios [/FONT]
11:26) “Porque cuantas veces coman este pan ybeban esta copa, siguen proclamando la muerte del Señor, hasta que él llegue.”

Re: ¿Por qué los Testigos de Jehová celebran la última cena?

Los testigos tienen muchas falsas doctrinas como el no ayunar o creer que Jesus es el arcangel Miguel y como olvidar sus flasas profecias, pero lo de conmemorar la cena es algo que tenemos que hacer, ahora bien ellos no comen el pan ni toman el vino sino que solo lo pasan lo cual esta mal. Creo que un grupo de los testigos a los que ellos denominan los ungidos son los unicos que comen el pan y beben el vino los demas solo lo pasan

Con los "testigos de la ******." Como tienen creyentes de PRIMERA CLASE, Y DE SEGUNDA CLASE, Solo los de Primera participan comiendo el Pan y bebiendo el Vino, LOS DE SEGUNDA CLASE Solo "miran como el chinito" ¿Para que invitar a una "cena" Si no van a participar? digo yo

Con los "testigos de la ******." Como tienen creyentes de PRIMERA CLASE, Y DE SEGUNDA CLASE, Solo los de Primera participan comiendo el Pan y bebiendo el Vino, LOS DE SEGUNDA CLASE Solo "miran como el chinito" ¿Para que invitar a una "cena" Si no van a participar?digo yo

Yo no soy Testigo de Jehová, pero mira lo que pone en la Biblia.

1ª a los Corintios 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
11:27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.
11:28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.

Saludos

• Like
Reacciones: SSecrivain

Yo no soy Testigo de Jehová, pero mira lo que pone en la Biblia.

1ª a los Corintios 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
11:27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.
11:28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.

Saludos
Cuando alguien dice:"Yo no soy Testigo de Jehová," Resulta que se avergüenza de serlo y no aceptarlo, O anda "coqueteando"con la secta Wachtower.

Servet ¡¡Que verguenza ver la paja en el ojo ajeno y no advertir la tuya propia!! ¿Tan presuntuoso eres que imaginas que nadie puede demostrar tu hipocresia y error? Pero asi como Dios dejo que Faraon se hiciese más terco, te dejare en tu propia gloria y vanidad. ¡que te aproveche!

Servet ¡¡Que verguenza ver la paja en el ojo ajeno y no advertir la tuya propia!! ¿Tan presuntuoso eres que imaginas que nadie puede demostrar tu hipocresia y error? Pero asi como Dios dejo que Faraon se hiciese más terco, te dejare en tu propia gloria y vanidad. ¡que te aproveche!
Por lo que dices ES CIERTO que:
Cuando alguien dice:"Yo no soy Testigo de Jehová," Resulta que se avergüenza de serlo y no aceptarlo, O anda"coqueteando"con la secta Wachtower.

Cuando alguien dice:"Yo no soy Testigo de Jehová," Resulta que se avergüenza de serlo y no aceptarlo, O anda "coqueteando"con la secta Wachtower.

Tu razonamiento es tan acertado como el que tienes de las escrituras. Qué pena.

Tu razonamiento es tan acertado como el que tienes de las escrituras. Qué pena.
Es la triste realidad para muchos:
Cuando alguien dice:"Yo no soy Testigo de Jehová," Resulta que se avergüenza de serlo y no aceptarlo, O anda"coqueteando"con la secta Wachtower.