Re: ¿POR QUE LOS EVANGELICOS ATIZAN EL ODIO?
Lulis, como
TODAVIA no respondes a ciertas "preguntillas" que te hice hace ya más que un par de días, pensé que te habías salido del foro...
Bueno, seguiré ESPERANDO tus aportes...
lulis dijo:
Mormn=Cristiano:
Dios te Bendiga, espero en el Señor, pronto conozcas "evangelicos" de los que quieres conocer, misericordiosos y bondadosos.
Estoy seguro que existe gente buenísima dentro de vuestra congregación, pero..., hasta el momento, desafortunadamente, he visto lo que parece ser la mayoría, y lo que he visto es, como lo expuse anteriormente, gente que se cree poseedora de la verdad absoluta, y los únicos "salvos" y capaces de bien interpretar las Escrituras. Digo bien INTERPRETAR, pues eso es lo hacéis, ACOMODANDO las enseñanzas y escritos a VUESTRA CONVENIENCIA, o mejor dicho, CREYENDO lo que vuestros supuestos "pastores" os quieren hacer creer, hecho que se refleja en TODOS VUESTROS ATAQUES, tanto a los "mormones", católicos, adventistas, etc.
Basta ver VUESTRA INTERPRETACION, totalmente fuera de contexto de Gálatas 1:8 que citáis con tanta regularidad.
lulis dijo:
Tienes todo el derecho de creer lo que más te agrade, de adorar a tu Dios de la manera que mejor sientas, tienes todo el derecho de sentirte ofendido, dolido e incluso ofendido, estas en tu derecho.
Lo que predicas, Lulis es contrario a lo que haces...

Y te lo digo sin la intención de ofenderte, sino mas bien para que te des cuenta: si realmente crees en TUS palabras: ¿Por qué cada vez que te diriges a mí CAMBIAS MI NICK...?
Te das cuenta como el "amor" que crees poseer se desploma de seco cuando DEBES aplicarlo...??

Y este es tan sólo un ejemplo entre tantos...!
lulis dijo:
Un verdadero hijo de Dios, por su testimonio lo demuestra, porque el Espiritu Santo mora en el, porque los frutos del Espiritu son manifestados, porque defiende correctamente la doctrina del evangelio.
Concuerdo con esto, pero, es necesario agregar que la defensa del Evangelio se hace RESPETANDO la LIBERTAD INTRINSICA Y EL DERECHO INNATO de creer del ser humano, la MAXIMA de las creaciones de Dios, "...cómo, dónde o lo que deseen...". Y naturalmente, esta defensa debe hacerse DENTRO DE LOS LIMITES DE NUESTRA "JURISDICCION"...
Lo que, desafortunadamente, NO HACEIS, vosotros los EVANGELICOS.
lulis dijo:
Eso de que los "evangelicos" atizan el odio, solo manifiesta que has permitido que nazca el odio en ti... parece que has desarrollado una fobia por todo lo "no mormon" de tal forma que no importa qué te digan, o cómo te lo digan, al no ser mormon lo odias y te suena odioso.
Aquí tienes
OTRA PRUEBA de lo que estoy tratando de exponer. Imparcialmente y de manera totalmente arbitraria, ASUMES que el ODIO está en mi...
¿Quien te ha dado el derecho de ASUMIR...?
Muchos de mis mejores amigos y/o familiares NO SON "MORMONES", y sin embargo, siento gran AMOR por ellos, al grado de dar mi propia vida si fuese necesario...
¿Ves que EQUIVOCADA/O? estás?
lulis dijo:
Aclaro, hay muchos evangélicos que hacen igual, a todo lo "no evangélico" lo ven mal y los tratan mal.
Creo que las palabras "MUCHOS EVANGELICOS" deberían cambiarse por "LA GRAN MAYORIA DE LOS EVANGELICOS"...
Y OTRA de las pruebas de esto es el trato que tan "evangélicamente" recibimos de vuestra parte al dar nosotros, los "mormones", o gentes de otras denominaciones que la vuestra, nuestra opinión o parecer doctrinal, en este foro y los tantos otros abiertos casi exclusivamente para la DESTRUCCION en lugar de la EDIFICACION de los SANTOS...
¿O me equivoco...?
Veamos otros ejemplos:
lulis dijo:
Por lo pronto, quizas esto te ayude a darte cuenta que habemos muchos cristianos que amamos a quienes estan confundidos, o según el evangelio estan equivocados, que tan solo queremos ayudar a otros que aún no son del Señor, a encontrarlo. ... el Señor nos ha transformado de tal forma, que es manifestada su gracia a traves de nosotros, como sus hijos.
Ves, te las marqué con
"rojitas" para que las puedas ver...
Siempre SEGUN TU INTERPRETACIÓN del Evangelio:
...1) TU estás SALVADA/O? y YO NO...
...2) TU No estás confundida pero YO Sí...
...3) TU conoces a JESUCRISTO y YO NO
...4) El Señor TE ha transformado a TI y no a MI
...5) Tu eres HIJA de Dios y YO NO
Te das cuenta?
Está bien si crees lo que crees, pero...
¿y YO, y MI DERECHO Y LIBERTAD de creer y adorar según los dictados de mi conciencia...?
Lo repita,
vuestra forma de pensar Y DE ACTURAR -como lo he expuesto, ATIZA EL ODIO...
“Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen”, 11 Artículo de Fe de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días
Tanto hombres como mujeres, somos la
MAXIMA de las creaciones de Dios, somos Sus Hijos, aunque tal vez no todos HEREDEROS al lado de Cristo, pero eso va a depender de lo que vea en nosotros y en nuestras acciones el Gran Creador a la hora del juicio final, mientras tanto, amémonos y respetémonos con nuestra diferencias...
Mormon
=Cristiano