¿POR QUE LOS EVANGELICOS ATIZAN EL ODIO?

8 Octubre 2003
2.252
1
En un mundo donde tanta falta hace el "AMOR AL PROJIMO", y las enseñanzas de PAZ, ESPERANZA Y CARIDAD...

¿POR QUE LOS EVANGELICOS -supuestamente "cristianos"-, SE GOZAN Y DELEITAN EN ATIZAR EL "FUEGO DEL ODIO", atacando y tildando de "alucinado", "falso", "hereje" y otros peores títulos, a quienquiera se les ponga en el camino y que tenga ideas y/o creencias diferentes a las creencias de ellos...?

Si este es el "fruto" de estos "señores", creo que los estamos "conociendo" muy bien, y en lo que a mí respecta, [/B]no quiesiera nunca ser como ellos...[/B]

Re: ¿POR QUE LOS EVANGELICOS ATIZAN EL ODIO?

DIOS ES DIOS Y NO ES DIOS DE UNOS CUANTOS, SOLAMENTE EN JESUCRISTO HAY AMOR,PAZ GOZO,PACIENCIA.

CUANDO EL SER HUMANO VE MOROS CON TRINCHETE ES ENTONCES UN POBRE DESVENTURADO

SI TE SIENTES MAL CON RAZON O SIN RAZON ENTONCES EL MAL ESTA EN TI
RAZONA HERMANO CRISTO TE AMA.
ORARE POR TI
:Group-Hug

Ciertamente un recurso harto socorrido por algunos sectareos es tirarse al drama y clamar por "paz" y "amor" para ver si asi pasamos mejor su proclama de un evangelio diferente el cual esta bajo el anatema de Dios y el rechazo de parte de los cristianos.

Amar no es sinónimo de solapar la mentira y el engaño, a veces amar es corregir, redarguir, juzgar y llamar falso a lo falso.

Tampoco podemos disfrazar de falsa piedad a la defensa de la verdad o decirle bueno a lo malo; estos señores mormones saben y saben bien que son victimas por un la dado y ciertamente merecen toda nuestra consideración en este sentido, no asi cuando se vuelven en victimarios cuando a la vez pretenden difundir el falso evangelio que predican, pues lo dicho por alguien que se ha dejado engañar no tiene sino como fin último el engaño; en otras palabras si alguien trae un evangelio diferente del que nos ha sido anunciado no tengo eticamente responsabiliad cristiana de porque decirle bienvenido, tampoco darle la razon, negociar la verdad, diluir el evangelio, andarme con medias tintas ni aplaudir sus mentiras.

Distinto es el trato para quienes por desconocimiento o ignorancia no conocen o solo saben en parte del evangleio de nuestro Señor Jesucristo y nos resulta una necesidad y al mismot iempo un gusto predicarles el evangelio de y para salvación.

Platicar con un musulman, quien no se declara cristiano, o un budista merece todo nuestro respeto y consideración pues se trata de alguien que literalmente no conoce el evangelio y pertenece completamenet a otra religión, no reclama el dulce nombre de cristiano ni mezcla el cristianimo con el budismo a su conveniencia, ni lo rebaja, ni lo pervierte. El mormonismo es en este sentido un caso aparte, es alguien que abiendo recibido las escrituras las cambian por un evangelio diferente y aun asi quiere ser considerados como "cristianos".

Por eso digo que la situación es muy distinta para quienes diciendose cristianos predican toda una letania de cuentos y flasedades en forma por demas sitamatizada y en algunos casos incluso con fines de proselitismo.

Una cosa es ser mormon, budista o sintoista y otra muy distinta es que un mormon se quiera hacer pasar por cristiano o decirse cristiano cuando es claro que creen en otro "dios", tal como lo declara si no mal recuerdo uno de ellos en otro epígrafe, asegurando que es mas grande el dios de los mormones ...esto que e por si es una blafemia, juntamente con la predicación de la mentira deberia ser considerado como el verdadero insulto al cristianismo y eso es lo reprobable de la secta mormona y digno de llamarles conforme a sus propias desviaciones.

Resulta claro que una buena forma de salir de tal nube de contradiciones de al multicitada secta- pues ya otros lo han intentado - es hacerse la víctima y acusar a otros de que "no hay amor".

Al preguntarles o al darles los arguementos de porque se les dice lo que se les dice, se ofenden y se van en pos de un "amor" (entiendase por esta clase de falso amor que litealmente reclaman, la tolerancia a las mentiras de su secta ) muy a su conveniencia. Este proceder desde luego que no sería en todo caso realmente amor, sino que se llamaria "solapar" la mentira, cosa muy distinta y a lo cual los cristianos no nos prestamos.

Es menudas veces, este "hacerse de la vista gorda" del cristiano nominal lo que en buena medida ha permitido el progreso de tales desviaciones.

Saludos.

Aparte de SEMBRAR ODIO, ¿Qué otro fruto dan a la humanidad y muestran a Dios los EVANGELICOS...? :--DeepThi :beso: :--DeepThi

Mormn=Cristiano dijo:
En un mundo donde tanta falta hace el "AMOR AL PROJIMO", y las enseñanzas de PAZ, ESPERANZA Y CARIDAD...

¿POR QUE LOS EVANGELICOS -supuestamente "cristianos"-, SE GOZAN Y DELEITAN EN ATIZAR EL "FUEGO DEL ODIO", atacando y tildando de "alucinado", "falso", "hereje" y otros peores títulos, a quienquiera se les ponga en el camino y que tenga ideas y/o creencias diferentes a las creencias de ellos...?

Si este es el "fruto" de estos "señores", creo que los estamos "conociendo" muy bien, y en lo que a mí respecta, [/B]no quiesiera nunca ser como ellos...[/B]

Dos hombres subieron al templo a orar: el uno Fariseo, el otro publicano. El Fariseo, en pie, oraba consigo de esta manera: Dios, te doy gracias, que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano.... (Lucas 18:10)

Shalom!!

Se deduce fácilmente por tus comentarios que estás bastante enojado contra los evangélicos, supongo que algunos te habrán tratado con cierta “aspereza” en sus aclaraciones, quizás debido a la persistencia de posturas extrabiblicas.
icon9.gif
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Recuerda que estás en un foro evangélico, por tanto no intentes salirte del contexto bíblico, que como ya sabes aceptamos la Biblia únicamente como palabra de Dios, y le damos gracias a Dios, por que Él se ha encargado a través de los tiempos de custodiar el contenido de su mensaje, para que otros con mucha sabiduría mundanal no las puedan adulterar, ni añadirle nuevos mandamientos, que han procurado colar, pero como no se les ha permitido, están engañando por otro lado a personas que buscan en una religión la justificación de sus “buenas”obras y “su fe”.<o:p></o:p>

Si tú traes otra doctrina distinta a la estricta Palabra de Dios, lógicamente te encontrarás con respuestas que no son de tu agrado, pero no por eso las tendrías que tachar de odiosas, pero tambien se te están dando muy buenas respuestas y no se te ven intenciones aceptarlas, tampoco tu tienes derecho a imponernos tus sentimientos.<o:p></o:p>

Si quieres edificarte y amigos aquí los hay y muy buenos, si quieres únicamente discrepar y contender terminarás aburriéndote.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Saludos de Jedez<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Esto os mando. Que os améis unos a otros Jn 15:17

Amar no es sinónimo de solapar la mentira y el engaño, a veces amar es corregir, redarguir, juzgar y llamar falso a lo falso.
Esto último me ha hecho MUCHA gracia xDDDDDD

Oye, chico, todas las religiones atizan el Odio contra los que no creen en lo mismo. Hay que aceptarlo y seguir adelante. la Jihad islámica, las Cruzadas Cristianas, en fin...

Y si nos damos una vueta por el estado de Utah en USA??

Tengo escuchado que allá si no eres mormón la puedes pasar algo canutas!! :Whistle:

En Vermont es Ilegal ser Ateo, así que ya ves! xDDDDD

Esa es facil,

pues porque Evangelico != cristiano. Tu primer error mi estimado Mrmn es creer que un evangelico es cristiano. De acuerdo a mi experiencia es mas facil que un católico se salve a que un evangelico se salve, porqué? porque el evangelico, protestante o como le quieras decir, cree que es salvo, aunque su vida sea un bote de basura. Pero eso si, siempre esta pendiente de lo que hacen los demas grupos para señalarlos rapidamente, para demostrar que el sabe mucha biblia (aunque nunca la aplique a su vida) y cuidadito y les señales algun error porque se te avientan a la yugular y empiezan con el tipico
¿y quien eres tu para juzgarme?
¡no me mires a mi, mira a Jesus!
¡A mi Jesús ya me salvo asi que no puedes decir nada!
y mil mas
Ahora bien, evidentemente un verdadero cristiano se para por su señor, muestra con hechos y no con palabras la gracia divina que hay sobre el, y evidentemente contiende por la fe.

¿que opinas?

Pues tu error mi querido Tuco.net es es hacer creer que el catolicismo tenga las cosas tan claras como tu, desde que estoy en los foros (ya casi 5 años) siempre busco (cuando hablo de temas apologéticos con amistades y familiares) algún co-religionario vuestro que tenga el mismo nivel o parecido al de vosotros los apologetas de internet, haberlos los habrá, pero que casualidad todavía no me he encontrado ninguno, eso si, falta que diga en su carnet de identidad, ¡SON BUENOS CATOLICOS!

Siempre lo he dicho, antes de poneros a criticar a los evangelicos, deberiais echar una mirada interna de lo que verdaderamente sucede en el catolicismo, sal a la calle, busca, pregunta, abre los ojos, si! esos para tu institución son buenos católicos y buenos cristianos, para que perder el tiempo con ellos?? o decirles con claridad su situación??? nadie lo hará, ni si siquiera tu, seguro que aceptarás antes a un católico nominal que no tenga ni la menor idea de quien es Cristo, que a un protestante que te diga que es salvo por la fe y por la gracia, acaso no eres tu el que juzgas???

Sabes Tuco??? no se puede tirar piedras al tejado del vecino, cuando el tuyo es de cristal y muy fino.

Shalom!!

Insisto....

¿Ven a lo que me refiero?
Ya lo tengo encima diciendo no se que tantas cosas del catolicismo y que la salvacion por fe y que si juzgas y todo eso. Es curioso, ¿no creen?. Nunca falla!!

Toni, Toni (Asi le deciamos a mi hermano mayor, pero lo escribiamos con 'y´)

¿Acaso es tu regla primero disparar y luego preguntar 'Quien vive' o mas bien 'Quien vivia' ??

Por tu comentario, estas segurisimo de que yo pertenesco a la comunidad católica romana. ¿En que te fundamentas para esto?

supongo que ahora vas a decir que soy testigo, pro-mormon o algo asi.

Oh Jehova mira al que se dice tu pueblo, todo parece trigo, pero no es trigo!!!

Tuco.NET dijo:
.....Tu primer error mi estimado Mrmn es creer que un evangelico es cristiano....

Mira quien habla de disparar sin preguntar..... :uzi:

Es que tu te los cargaste a tós, eso es ya no es disparar al que se mueva, es una TODA una masacre...
film.gif
RAMBO IV (no queda ni el apuntaor)
zd_bye_3.gif
antes de que me disparen de nuevo...

:angel: .Para Tuco.NET

--Esta frase es tuya y aplicable a un fiel "testigo de Jehova".

Arrepientanse de sus doctrinas, caso contrario no van a ser incluidos en los 144,000, ¿Que acaso no leen el Atalaya?

--Y esta frase tambien es tuya, como primera aportacion en este tema.

pues porque Evangelico != cristiano. Tu primer error mi estimado Mrmn es creer que un evangelico es cristiano. De acuerdo a mi experiencia es mas facil que un católico se salve a que un evangelico se salve, porqué? porque el evangelico, protestante o como le quieras decir, cree que es salvo, aunque su vida sea un bote de basura.

--Y esta frase tambien es tuya.

Insisto....
¿Ven a lo que me refiero?
Ya lo tengo encima diciendo no se que tantas cosas del catolicismo y que la salvacion por fe y que si juzgas y todo eso. Es curioso, ¿no creen?. Nunca falla!!

-- Esta frase es mia

Si tú traes otra doctrina distinta a la estricta Palabra de Dios, lógicamente te encontrarás con respuestas que no son de tu agrado, pero no por eso las tendrías que tachar de odiosas, pero tambien se te están dando muy buenas respuestas y no se te ven intenciones aceptarlas, tampoco tu tienes derecho a imponernos tus sentimientos.

Si quieres edificarte y amigos aquí los hay y muy buenos, si quieres únicamente discrepar y contender terminarás aburriéndote.

--Y esta de Toni.

Dos hombres subieron al templo a orar: el uno Fariseo, el otro publicano. El Fariseo, en pie, oraba consigo de esta manera: Dios, te doy gracias, que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano.... (Lucas 18:10)

*********** No compliques el Evangelio por que el Evangelio es para SALVACION. Dios te ama. Saludos de Jedez.***********.
icon7.gif
icon7.gif
.

caray, pues nuncha he dicho lo contrario. El evangelio es para salvación.

Creo que esto viene porque dije que evangelico != cristiano. cierto?

Bediciones:
Estamos de acuerdo en que no todos los que se "denominan evangelicos" glorifican a Dios con sus acciones desgraciadamente, pero los que han nacido del Espiritu Santo, están entre los llamados evangelicos, y eso se capta con difencia, por que lo revela el mismo Espiritu. (el que sabe que ha nacido de nuevo)
Como dice un refran por ahí, no son todos los que están, pero si están los que son.
Saludos

Para Thursday:

Saludos:

Para conocer las cosas de Dios te las tiene que revelar Él mismo.
1ª Cor 2:10,11 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espiritu; por que el Espiritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios-por que ¿quien de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espiritu del hombre que está en el? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espiritu de Dios.

Jn 16:13-15. Pero cuando venga el Espiritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; por que no hablará por su propia cuenta, sino que hablará de todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir - Él me glorificará; por que tumará de lo mio, y os lo hará saber - Todo lo que tiene el Padre es mio; por eso dije tomará de lo mio, y os lo hara saber.

Quiere decir que los que han nacido del Espiritu Santo son libres de la esclavitud a la que es sometida cualquier religión, y teniendo encuenta de que Dios se manifiesta a las personas de distintas maneras, por eso hay diversas denominaciones y formas de exteriorizar alabanzas a Dios, pero sin idolatrias de ningun tipo ni imponiendose ninguna forma ley, ni ninguna carga que no sea hacer libremente la buena voluntad de Dios, pero para eso tienes que conocer a Dios a su Palabra y a su Espiritu Santo, despues de un nacimiento nuevo Jn 3:3.

Los evangelicos no son antes que nada evangelicos, somos evangelicos sencillamente por que predicamos el Evangelio de SALVACION y PAZ.

Bendiciones: Jedez.

Pero si no creeis a sus escritos, ¿cómo creereis a mis palabras?

Si, si, vale, pero repito...

Cómo sabes que los Evalgélicos son los que tienen razón y no los Católicos que llevan desde los tiempos que llevan Muchísimo más tiempo que vosotros?

(A mi me caen más simpáticos los Arrianistas, qué quieres que te diga...)

Cómo sabes que los Evalgélicos son los que tienen razón y no los Católicos que llevan desde los tiempos que llevan Muchísimo más tiempo que vosotros?
Hay médicos viejos pero con resabios y errores.
Igualmente los católicos tienen errores doctrinales, añadiduras, etc.....