¿Por qué Jesús no descifró, el Apocalipsis?

No lo reveló, la visión se la pasó a Juan, para que él la descifrara.
El libro de las revelaciones... son cosas reveladas...¿por que son reveladas? porque son cosas del futuro que sucederan y Jesus lleva a Juan en el espiritu a ese dia...le revela el futuro.
No está en tu mente, o arguméntalo, cariño.
que argumente ? cuando yo era niño leia el apocalipsis y me aterraba porque pensaba que esos dragones y bestias eran literales pero ahora gracias a haber madurado en edad y entendimiento, tengo una idea bastante clara de lo que relata el apocalipsis...
 
Usted, responde con otra pregunta. Por qué mejor no trata de argumentar el por qué, no descifró Jesús la revelación que le dio Dios.

-Porque no soy ratoncito entre las patas del gato para que se entretenga jugando conmigo.

-La revelación de Jesucristo no es mensaje cifrado ni en clave, sino para que el que lee, entienda, ya que en ello nos va la bienaventuranza (Ap 1:3).
 
No cariño, nada tiene que ver lo de Mateo, con el libro de Apocalipsis. Esa visión no está descifrada.

No me digas "cariño" pues no se si eres hombre o mujer biologico ..en Internet se ignora eso ,

Mira
Usuario Marccella e lSeñor y Dios Jesús dijo esto en Mateo 24 :29

Mateo 24 29.png


Si comparas con lo que Cristo le revela a Juan en Patmos verás que es lo mismo , solo que se revela que esto es el SEXTO SELLO

Apoc 6 12.png

solo compara y entiende
 
Última edición:
“Apocalipsis, 1 1.Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Angel para dársela a conocer a su siervo Juan, 2.el cual ha atestiguado la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo: todo lo que vio.”
Apocalipsis, 1 - Bíblia Católica Online

¿Por qué Jesús no descifró, el Apocalipsis?.

Porque este NO se descifra.
Las profecías se acaban, una por una hasta llegar a ver las señales y las grandes señales ya a cargo del Hijo del Hombre.

Además, los ángeles que intervienen en su desarrollo también han de esperar el tiempo para comunicarlo al siervo y los demás siervos que crean a la verdad:

"Ningún rebelde entenderá,
sólo los entendidos comprenderán.
.. le dijeron a Daniel.
 
Porque este NO se descifra.
Apocalipsis 20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Los mil años
20 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.

********************************

Hermanito querido, ¿crees que hay un ángel con llave, y cadena en el cielo?.
 
Apocalipsis 20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Los mil años
20 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.

********************************

Hermanito querido, ¿crees que hay un ángel con llave, y cadena en el cielo?.

Este Ángel es llamado el Rey de Tiro: Luzbel; Lucifer.
Cayó y dejando abierto el abismo en donde hay otros "mundos" o planos espirituales distintos al nuestro y su gran cadena, era el señorío o dominio que ejercía sobre la Serpiente Antigua, una mujer que si atendemos a revelar como en la Vid Verdadera quiere el Hijo, pues...
esta vieja víbora es una especie de Medusa; el monstruo mitológico. Y todos los guerreros muerto -hechos piedra- corrían a cargo de este asesino Rey.

Que es el ángel caído de Luzbel. Los verdaderos problemas vienen para el príncipe de Tiro o... atendiendo de nuevo a los mitos griegos, Icaro cayó pero Dédalo siguió vivo: Hijo y Padre, Rey y Príncipe: Demonio y diablo.

Y digo debido a su descenso... "pobres de los ricos, malos y falsos pastores de nuestra actualidad que ya se creen haber ganado volando el cielo, porque... "son hombres en manos de su matador..."
 
Este Ángel es llamado el Rey de Tiro: Luzbel; Lucifer.
Cayó y dejando abierto el abismo en donde hay otros "mundos" o planos espirituales distintos al nuestro y su gran cadena, era el señorío o dominio que ejercía sobre la Serpiente Antigua, una mujer que si atendemos a revelar como en la Vid Verdadera quiere el Hijo, pues...
esta vieja víbora es una especie de Medusa; el monstruo mitológico. Y todos los guerreros muerto -hechos piedra- corrían a cargo de este asesino Rey.

Que es el ángel caído de Luzbel. Los verdaderos problemas vienen para el príncipe de Tiro o... atendiendo de nuevo a los mitos griegos, Icaro cayó pero Dédalo siguió vivo: Hijo y Padre, Rey y Príncipe: Demonio y diablo.

Y digo debido a su descenso... "pobres de los ricos, malos y falsos pastores de nuestra actualidad que ya se creen haber ganado volando el cielo, porque... "son hombres en manos de su matador..."
Creo entender lo que escribes hermanito querido, ¿pero por qué, Jesús no descifró el Apocaliposis, o Libro de Revelaciones?.