¿Por qué escriben que las obras no cuentan?.

Pregunto: quienes, de los que hemos sido sellados por el Espíritu Santo, quiere o desea pecar o no hacer buenas obras? Ninguno. Pero, pecamos. Erramos al blanco. Pero, esto de hacer obras no te da Salvación, sino lo que te da es Galardón. O quieres ir al cielo avergonzado? De ninguna manera. Quieres que tus obras sean de oro, plata o piedras preciosas y no que sean probadas por el fuego y sean madera, heno u hojarascas...la cual perecen.
 
Abre el tema, mi estimado, y te iré a debatir.
Si tienes argumentos abre el tema, claro.
No me interesa abrir un tema, Y no tengo argumentos míos, sino de la Biblia. Solo quiero compartir la Palabra y aprender de los hermanos que poseen el Espíritu de Dios.
 
De acuerdo, mi estimado.
¿Pero qué es más?: El amor, o el respeto.
Respetar es una cualidad que depende cuanto amor se tiene. Uno que no profesa amor por sus semejante no respetara nada. Ejemplo, a originado la esclavitud o la explotación del hombre por el hombre.
 
La fe que te habla el pasaje y la que hablamos no es tuya, sino de Dios. Es diferente a la fe de Jacobo capitulo 2, la cual sin obras es muerta o estéril. Fíjate que dice por medio de la fe, No de tu fe. Sino de un don de Dios.
Aunque es un don de Dios la fe, no fuerza a que uno haga obras. El amor es algo que uno mismo debe realisarlo, no por imposición sino por voluntad propia.
 
Aunque es un don de Dios la fe, no fuerza a que uno haga obras. El amor es algo que uno mismo debe realisarlo, no por imposición sino por voluntad propia.
El amor es un camino mejor, pero nos apartaría del tema de las obras y la Salvación que se viene tratando. La fe no fuerza a nadie hacer obras.