¿Por qué es importante nacer de nuevo?

17 Mayo 2009
83
0
www.myspace.com
Bueno, revisando uno apuntes me encontré con está pregunta.

1._Para entrar al reino de los cielos.

2._Parar ser perdonado de todos los pecados y aceptar que Jesús sea el Señor de nuestra vida.

3._Pra ser engendrado por el agua (Rhema de Dios) y espíritu (aquel que te convence de justicia, juicio y pecado).

4._Pra ser parte del verdadero cuerpo de Cristo.

5._Para dejar de ser naturaleza carnal.

Les agradecería aportes. Bendiciones y paz del Señor.

Re: ¿Por qué es importante nacer de nuevo?

2._Parar ser perdonado de todos los pecados y aceptar que Jesús sea el Señor de nuestra vida.

3._Pra ser engendrado por el agua (Rhema de Dios) y espíritu (aquel que te convence de justicia, juicio y pecado).

Para ser hija de Dios, pues de no nacer de nuevo caminamos por la vida siendo muertos espirituales:

Saludos y benciones:
Es vital nacer de nuevo, porque caso contrario andariamos como muertos espirituales, porque lo nacido de la carne, carne es, pero los que nacen de nuevo en el espiritu son espiritu, siendo bautizados por Cristo ademas en el Espiritu Santo y a su vez el amado Espiritu Santo, nos bautiza en el Cuerpo de Cristo..., de contrario, Jesús ya lo dijo:
Mateo
8:21 Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
8:22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.

Metanoia saludos!
Justamente en el tema de "Acerca del reino de los cielos" estamos hablando de este tema. Ese "nacer de nuevo" es precisamente el realizar la metanoia. Es un "cambio de mente" o "conversión mental". Lo que discutimos ahora es el modo u medio de conseguirlo o si por el contrario nada podemos hacer. Le invito a unirse al tema.

Al nacer de nuevo dejamos atras al viejo hombre y tenemos una mente espiritual., buscamos , nos preocupamos por las cosas espirituales.

Jesús ya lo dijo:
Mateo
8:21 Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
8:22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.

Gracias, bendiciones y paz del cielo.
Ese versículo es tremendo.

Pensé que mi tema lo habían tirado al "baúl de los recuerdos":durmiendo

Así también al nacer de nuevo, nuestra naturaleza y genética cambia ahora es sobrenatural y celestial (el que se une a Dios un espíritu es con Él).

Somos una hoja en blanco, podemos comenzar a ser enseñados y entrenados para dar inicio a una vida nueva.