por que eliminaron tantos catolicos???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: por que eliminaron tantos catolicos???

ΛvяiL ★;1152056 dijo:
los catolicos tienen que soportar mucho en este foro, mientras algunos evangelicos insultan a los 4 vientos apenas un catolico dice "mu" ya lo expulsan.

no entiendo tu justificacion a la expulsion de algunos, sera que no frecuentas el foro y no estas al tanto de las agresiones que tienen que soportar mis hermanitos por defender la unica y verdadera iglesia.[/QUOTE

Podriamos decir que si, pero yo soy de la opinion y ya lo externe asi, que como participantes de estos foros debemos evitar la expulsion de un compañero, ya que esta dinamica nos sirve de retroalimentacion y de aprendizaje tambien, dejemos que los moderadores hagan su chamba, nos podra parecer justa o injusta, pero que le podemos hacer.

Ademas recuerda que en los foros catolicos, al menos no conosco ninguno, si sabes de alguno ponlo, no te permiten estas libertades, es mas no te permiten emitir opiniones contrarias a la fe catolica.

Re: por que eliminaron tantos catolicos???

KAL EL NO HACIA FALTA, CREO QUE HACIA QUEDR MAL A LA ICAR, PERO NUEVOS FORISTAS CATOICOS PUEDEN HACER MEJOR SU PAPEL DE MENTIROSOS.

Yo no sean cual se cual se tu posicion, pero al menos Kal el fue de los pocos catolicos que puede vislumbrar que creia en lo que hablaba, claro hubo muchas cosas que le hice ver que navegaban en contra de la posicion de la ICAR.

Por cierto no soy catolico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas