¿Por que el foro es tan poco visitado?

30 Diciembre 2010
8.802
18
53
Ya se que este tema ha sido tratado en otras ocasiones, casi siempre cuando existe crisis de asistencia.
Hoy en el calendario gregoriano es viernes 25 de Noviembre de 2011, 7:39 pm, y solo estan conectados tres usuarios, y algo mas de dos centenares de visitantes.
¿Que está pasando?
Bendiciones.
David

Estimado Davidben

Estimado Davidben

Como bien recuerdas, esto ya había pasado, y todos recordamos a un forista (Escudriñador) que abría muchos epígrafes continuamente, mayormente desafiando a los TJ.

Esto termina por fastidiar, pues aún una embestida general hacia ellos les es una promoción gratuita.

Es cierto que a veces se descuelgan con cada cosa que nos obliga a responder.

Cada uno de nosotros, en nuestro propio entorno y círculo en que nos movemos, advertimos cosas que no parecen estar a tono con la fidelidad a las Escrituras que allí se profesa.

Este Foro es un lugar ideal para plantear dudas o disconformidades, estando siempre abiertos a los que con mejor instrucción y mayor experiencia puedan aportar alguna ayuda.

Sin embargo, los epígrafes más visitados son los que tienen las mayores rencillas. Parece que los hispano americanos estamos muy lejos todavía de los sesudos germanos y los estudiosos anglosajones, y más nos encanta participar de corridas de toros y riñas de gallos. ¡Queremos ver correr sangre!

El epígrafe en que varios foristas contiendan al borde de la expulsión es el que resulta más atractivo.

Por supuesto, los que se acercan al Foro atraídos por el mismo interés con que el Foro fue inaugurado, a poco de visitarnos se decepcionan y se van.

Es muy bueno que tu conciencia fuese despertada a esta realidad.

Re: ¿Por que el foro es tan poco visitado?

Saludos Ricardo;
Gracias por darme tu valoración.
Sucede, como ya sabes, que tengo pocas posibilidades de estar conectado, y resulta que tendré unos dies dias de Internet, y pensaba ocupar aunque sea un poco de mi tiempo de participar en el foro, y llego y no "veo a "nadie", y de verdad que me he alarmado, por que han existido otras "crisis", pero no recuerdo nada como esto, aunque claro está, debido al poco tiempo en este foro, puede que no conozca alguna tan "cruda".
Si no me equivoco por tu tierra se empieza a sentir una temperatura agradable, dejando el frio invierno atras. Aca ahora comenzamos, y aunque estoy en una region de españa bastante calida (valencia), ya se siente algo de frio.

Un Abrazo friolero desde españa.
David

Valorando su tesis, hermano Ricardo, he hayado que en el dia de hoy, se han cometado en 10 epigrafes que tienen relacion directa con la WT.

1)LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS

2) consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

3)¿Quiénes son realmente los Testigos de Jehová?

4) LA NAVIDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ... sUS FUNDADORES LA CELEBRARON POR 30 AÑOS

5)3:16 En la Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová)

6)Todos los que niegan la deidad de Jesucristo y le honran... son politeístas

7) La Biblia TIENE ERRORES: Testigos de Jehová

8)¡EL HORRIBLE SACRILEGIO DE LA watchotwer! ¡LÉANLO!

9)MISIÓN CUMPLIDA! El virus jehovista ha sido combatido...

10 ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Esto sin contar con otros epigrafes, que seguramente estan activos, y que por la ausencia de algunos foristas, hoy no han sido comentados.

Bendiciones.

David

los testigos de Jehová y la forma de actuar enrarecen el foro, descalifican, atacan ,tienen varios nicks, al final matan los temas e investigado hacen igual en mas foros hasta diezmarlos o dejarlos vacios, inclusive se cierran foros dedicados a los mismos testigos de Jehová, al final la batalla de los testigos de Jehová cansa.

Ya se que este tema ha sido tratado en otras ocasiones, casi siempre cuando existe crisis de asistencia.
Hoy en el calendario gregoriano es viernes 25 de Noviembre de 2011, 7:39 pm, y solo estan conectados tres usuarios, y algo mas de dos centenares de visitantes.
¿Que está pasando?
Bendiciones.David

sera porq se acerca la Navidad,....

pero si ...antes no bajaba esto de 1000 visitas,...por estos ultimos meses la cosa ha venido de capa caida

BS''D
Muy buena observación David.
Algo que tienen en común estos epígrafes es que no son sugerencias a tratar un tema sino que son títulos segregacionistas y peyorativos en distintos tenores.
Otro detalle interesantes es que los temas dejan de tratar el "epígrafe" y las diversas opiniones, comentarios y aportaciones y se comienza a orientar hacia el "quién".
Y luego esto da paso a las descalificaciones personales y acusaciones a la persona.
Yo creo que eso tiene mucho que ver pues lo que en realidad hace que la presencia sea masiva es la permanencia y el retorno, ítems importantísimos a tomar en cuenta.
Por ejemplo, entiendo por márketing a las serie de prosedinmientos para atraer y retener clientes rentables (sorry lo comerciante se me sale).
Algo parecido se puede aplicar al foro.
Entonces como vienen y se van al no encontrar lo que despertó el interés, sencillamente no permanencen ni cinco minutos y para variar no regresan.
Creo que otro detalle es lo casi imposible que se ha tornado el localizar un mensaje por el buscador. Pues eso también ayuda al retorno de los mismos visitantes.
En fin no dispongo de mucho tiempo, espero haber sido coherente.
P.D.: David, que tengas un Shabat shalom.

BS''D
Muy buena observación David.
Algo que tienen en común estos epígrafes es que no son sugerencias a tratar un tema sino que son títulos segregacionistas y peyorativos en distintos tenores.
Otro detalle interesantes es que los temas dejan de tratar el "epígrafe" y las diversas opiniones, comentarios y aportaciones y se comienza a orientar hacia el "quién".
Y luego esto da paso a las descalificaciones personales y acusaciones a la persona.
Yo creo que eso tiene mucho que ver pues lo que en realidad hace que la presencia sea masiva es la permanencia y el retorno, ítems importantísimos a tomar en cuenta.
Por ejemplo, entiendo por márketing a las serie de prosedinmientos para atraer y retener clientes rentables (sorry lo comerciante se me sale).
Algo parecido se puede aplicar al foro.
Entonces como vienen y se van al no encontrar lo que despertó el interés, sencillamente no permanencen ni cinco minutos y para variar no regresan.
Creo que otro detalle es lo casi imposible que se ha tornado el localizar un mensaje por el buscador. Pues eso también ayuda al retorno de los mismos visitantes.
En fin no dispongo de mucho tiempo, espero haber sido coherente.
P.D.: David, que tengas un Shabat shalom.

Gracias lifman por sus valoraciones y sus buenos deseos para conmigo.
Pase usted un delicioso Shabat rodeado de familiares y personas amadas.
David

sera porq se acerca la Navidad,....

pero si ...antes no bajaba esto de 1000 visitas,...por estos ultimos meses la cosa ha venido de capa caida

Ese podria ser otro de los motivos.
Voy a enumerar los que me han dado hasta ahora:
-La mala actitud de tj en el foro, y otros aspectos relacionados con estos foristas.
-Por ser un dia de celebracion dentro del cristianismo.
-Por que se han anulado algunas herramientas en el foro, como lo es la busqueda de mensajes, que segun lifman, la existencia de esta herramienta fomenta el regreso de los foristas.
-El que los temas de los epigrafes van encaminados a señalar a "alguien", y no a desarroyar y discutir el tema propuesto.

Bendiciones.

David

...Si de algo sirve retirarme de las rencillas -no del foro-, gustosamente lo haré. Lo digo en serio.

No se retire por el foro, hagalo por usted mismo.
Ademas, tenga en cuenta que no resuelve nada. La mejor forma de combatir los criterios que nos parecen errados es esforzandonos por hacer reflexionar al que creemos equivocado, no persiguiendoles, y buscandole "pelea" cada vez que nos los topamos.
Un abrazo ardilla.
David

En cuanto al tema en sí, también tenemos que fijarse en otras cuestiones.

Este foro, en sus diversas versiones, creo que supera la decena de años, de hecho si no recuerdo mal está más cerca de los quince que de los diez. Eso en tiempo de internet, donde todo evoluciona a tanta rapidez, son varios siglos. Recuerde la de tecnologías que han pasado en estos años, en los 90s, los chat irc, usenet (de los años 80), los foros-web como este, luego el messenger, los agregadores de noticias (slashdot, barrapunto, diggit, reddit, meneame (del cual aquí tenemos tan buen recuerdo ;) ya en el nuevo siglo, y luego a myspace, facebook, sin olvidarnos la eclosión de blogs personales a través de wordpress y blogspot. Ahora parece que el futuro se decanta a través de google+... pero quién sabe cual la nueva, pero efímera gran cosa... lo que quiero decir es que entiendo que también es verdad que habrá que gente que se vaya cansada, pero quiero creer que muchos irán a profesar su fe en los nuevo territorios y a través de las nuevas tecnologías que vaya abriendo internet.

Naturalmente espero que quede un remanente importante.

Saludos DAVID

Ya en :

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/52218-LA-DEIDAD-DE-NUESTRO-SEÑOR-JESUCRISTO/page73 post 1087

Le decia a un forista, Lo MISMO. y eso fue en el 15/09/2011

Para mi son varios factores

1 - Lo reiterativo de los temas.
2 - Temas cargados de copy paste
3 - Debates poco genuinos, Interminables, redundantes, inconsistentes, agotadores
4 - El mal LENGUAJE en algunos debates, excomunion de parte de algunos, palabras poco SANTAS camufladas por astericos ***
por parte de otros.

Hoy por hoy el foro en cuanto a que si alguien esta buscando un camino a seguir, o aprender, o cotejar, sencillamente, lo ESPANTA.
La palabra misma iglesia . net es lo que les atrae, tanto para buscar quizas espiritualmente, como asi tambien para debatir, es los que los atrae.

El foro hoy, NO les esta dando lo que buscan, por eso cada ves van a a ser menos, pasa como en las congregaciones, cuando el alimento que te dan esta mezclado buscas otro rumbo.

Por lo menos asi lo veo YO

Sergio

Gracias sergio por tu participacion y valoracion del tema.
Un abrazo.
David

También pienso q en estos ultimos meses se ha caído demasiadas veces el foro por mantenimiento y mudanzas de servidores. Y eso también frena la participación.

Problemas en las búsquedas, y cosas así.

Aunque parece estar arreglado. La verdad es q este foro mantiene un volumen inmenso de información.

Temas recontrarepetidos
Pienso que en un tema no se debe calificar a las personas, o utilizar terminos sarcasticos pues ello lleva a perder el sentido del tema y convertirlo en un culebron de insultos.
Saludos
Luis

Ese podria ser otro de los motivos.
Voy a enumerar los que me han dado hasta ahora:
-La mala actitud de tj en el foro, y otros aspectos relacionados con estos foristas.
-Por ser un dia de celebracion dentro del cristianismo.
-Por que se han anulado algunas herramientas en el foro, como lo es la busqueda de mensajes, que segun lifman, la existencia de esta herramienta fomenta el regreso de los foristas.
-El que los temas de los epigrafes van encaminados a señalar a "alguien", y no a desarroyar y discutir el tema propuesto.

Bendiciones.

David

De acuerdo

...Si de algo sirve retirarme de las rencillas -no del foro-, gustosamente lo haré. Lo digo en serio.

MMMmmm con razon ya no me contestaste a mis preguntas en el epigrafe 20 "evidencias" de la supervivencia del alma...etc.

Te invito a contestarme, te aseguro que te tratare con respeto. Yo pienso que el FORO debiera servir para que aprendamos unos de otros, pero ya ves que luego nos tildan de whistas o ruselistas, hijos de satanas, etc. etc.

Incluso hay un epigrafe donde se arremete contra mi como si yo fuera miembro de la sociedad de los testigos de Jehova.​

Oye, marcelino, no saques tu rosario de quejas aquí, por favor.

No me estoy quejando, te estoy invitando a participar, ya que tu quieres "retirarte".

Sin embargo la forma como me contestas es justamente una de las varias razones, por la que yo tambien pienso que ya muchos no visitan el FORO.​