Por qué el culto mariano es diabólico 100%

Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

Hola Aven

Ya, lo VI, es patetico

isaias

Hola, Isaías 66. Parece mentira hasta que punto esa idolatría está metida en la mente de los católicos. Sé lo que digo, porque yo fui súper mariano. Ellos manipulan el papael de madre, haciéndonos creer que es nuestra madre, jugando con los sentimientos desde niños.

Mira este otro video para que veas hasta que punto es ese fanatismo desquiciante:

param name="flashvars" value="config=get_video_info.xml?id=132865||as=false"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.dalealplay.com/smarty/dap/mediaplayer/embed.swf" type="application/x-shockwave-flash" flashvars="config=get_video_info.xml?id=132865||as=false" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="450" height="340"></embed></object>
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

Hola, Isaías 66. Parece mentira hasta que punto esa idolatría está metida en la mente de los católicos. Sé lo que digo, porque yo fui súper mariano. Ellos manipulan el papael de madre, haciéndonos creer que es nuestra madre, jugando con los sentimientos desde niños.

Mira este otro video para que veas hasta que punto es ese fanatismo desquiciante:

param name="flashvars" value="config=get_video_info.xml?id=132865||as=false"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.dalealplay.com/smarty/dap/mediaplayer/embed.swf" type="application/x-shockwave-flash" flashvars="config=get_video_info.xml?id=132865||as=false" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="450" height="340"></embed></object>

Al eterno le doy la alabanza, porque salistes de alli

pero debemos ORAR por ellos, porque la escritura dice:

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Bien sabes que este pasaje es paralelo con
EZEQUIEL capitulo 13 vs 18 al 21

Isaias
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

Caminante_7 :


Jejeje, para mis hermanitos Anti-Marianos es fácil acomodar malas INTERPRETACIONES que Ni siquiera son oficiales, en especial los Adventistas son Número uno en esto como : VicaVicarius Filii Dei.jejeje

Veamos si es jejeje.

666 ~ Vicarius Filii Dei ~ 666
Presentado por Carlos H. Clever​



Este documento fue escrito después de que recibí una carta desafiante de un Católico "informado" que negó vehementemente que jamás el título Vicarius Filii Dei se aplicó al Papa de Roma. Entre otras cosas, él me llamó heretico, y cerró su carta con las palabras: "Fuera de aqui Satanás." Este apéndice y su vínculo a El Donatin de Constantino, demuestran el uso histórico de este título. Es mi esperanza que los que estudian esto entiendan la solemnidad y advertencias de Dios y escape a los resultados inminentes de incumplimiento.

Dios nunca erra, y cuándo Cristo condenó el liderazgo judío con tales palabras como "hipócritas, guías ciegos, tontos, sepulcros blanqueados, serpientes, víboras, y altaneros" (Mateo. 23:12-36; Lucas 11:39-45), no fué para provocarlos a crucificarlo. La misión de Cristo era de salvar. Y Sus advertencias fueron para traer a estas gentes al arrepentimiento, como también a, instruir a otros a no confiar en un sistema religioso que pronto sería eliminado.

Las palabras verdaderas de Cristo de reproche fueron fructíferas en traer muchos de los sacerdotes a la humildad, el propio análisis y el arrepentimiento. Lucas registra estas alentadoras palabras: "Y la Palabra del Señor crecía, y el número de dicípulos se multiplicaba mucho en Jerusalen. Incluso gran cantidad de sacerdotes obedecían la fe" (Hechos 6: 7). Dios quiere salvarnos para una eternidad con El; por lo tanto, El nos manda las advertencias en la Biblia que también son informativas y cortantes. "Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. ," El dice. "Sé pues, celoso y arrepiéntete." (Apoc. 3:19, Douay).

No es nuestra intención avergonzar ni condenar, sino informar y salvar. Por esta razón nosotros recordamos algunas verdades que El onmipotente registró en Su Palabra. Una advertencia importante que concierne la identificación del poder del Anticristo en Daniel y Apocalipsis con una adivinanza que nos permite a "calcular el número de la Bestia" (Apoc. 13:18) Esta adivinaza no es dada a todos para entender, como uno esperaría, algunos niegan las verdades de este "cálculo" y procurarán atacar los métodos y el carácter de los que la revelan. Como ustedes saben, estos ataques disminuyen efectivamente estas verdades dadas por Dios, así desacreditando la validez y negando la advertencia de Dios. Por esta razón, nosotros estudiaremos brevemente algunos hechos pertinentes a esta identificación significativa con la esperanza que el racional sea estimulado a un estudio más profundo de las advertencias de Dios, y como los sacerdotes Judíos, para ser "obedientes a la fe."

Pronto verá, el título latino concedido al Obispo de Roma como Vicarius Filii Dei. Estas palabras no son inventadas por los reformistas, ni por fanáticos, pero se usaron algunos cien años antes de la Reformación protestante. En Numerales Romanos, las palabras con el valor agregado suman a 666. Para VICARIUS: V = 5, I = 1, C = 100, I + 1, U (o V) = 5; para FILII: I = 1, L = 50, I = 1, I = 1; para DEI: D = 500, I = 1; totalizar 666. Algunos han preguntado si tal título es, o ha sido asignado la cabeza de la Iglesia Católica Romana. Este tema es muy importante porque este es uno de la varias caracteristicas de identificación de la organización que la Biblia nos advirte explícitamente. Leamos la pista de Dios de la Biblia Católica de Douay: "Aquí está la sabiduría. Él que tiene la comprensión, dejelo calcular el número de la bestia, porque es el número de un hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis" (Apoc. 13:16, Douay). Porque es el número de un hombre, nosotros no necesitamos considerar a las mujeres tal como Gene Dixon, Mary Baker Eddy, Amee Semple Mcphearson y, por supuesto,a la Madre Teresa.


En respuesta a una pregunta de un lector, un diario Católico contestó que estas palabras latinas estan inscritas en el tocado del Papa.

"Las cartas inscritas en el miter del Papa son éstas 'VICARIUS FILII DEI'. que es en latín para 'VICARIO DEL HIJO DE DIOS.' Los católicos creen que la iglesia, es una sociedad visible, y debe tener una cabeza visible. Cristo, antes de su ascención al cielo, designó al apostol San Pedro para actuar como Su representante.. De aquí en adelante al Obispo de Roma, como cabeza de la iglesia, se le dió el título de, 'VICARIO DE CRISTO'." Our Sunday Visitor, (Catholic Weekly) "Bureau of information," Huntington, Indiana, U.S., April 18, 1915.
La Biblia no dice que el "número" debe estar escrito en un miter, así que este punto es negado; "es el número de un hombre" (Apoc.. 13:16). El significado mayor de la cita anterior es el hecho de que el título identifica el reclamo de la sucesión apostólica por Pedro. Jesús, ellos dicen, supuestamente pasó la autoridad eclesiástica a Pedro (Mateo 16:18,19), quien entonces, se lo pasó a cada sucesor. ¿Hacemos la pregunta, ¿Dió la Biblia ejemplos de un apóstol teniendo precedencia sobre los otros y dar su puesto a sucesores?

Las escrituras son silenciosas con respecto a un texto que transfiere el puesto de sacerdote a Pedro por Cristo. En lugar, la autoridad de "unir la tierra" no fue limitada a Pedro, pero también afirmò a la iglesia como una sola, lo cuál quizás incluya solo dos creyentes, como Cristo dijo: "En donde dos o tres son reunidos juntos en mi nombre, yo soy con ellos" (Mateo18:20). Los versos que preceden esta cita (Mateo. 18: 15-19) discute el deber de la iglesia de perdonar a los que han pecado contra el cuerpo de creyentes o individuos. Jesús dijo: "Sinceramente digo a usted, todo lo que usted [creyentes] unir en la tierra será unido en el cielo: y todo lo que usted [creyentes] que no unen en la tierra, no será unidos en el cielo" (Mateo 18:18).

La "llave" a éstas decisiones de "uniones" y "deshuniones" se deben encontrar en "abrir" las verdades de la Escritura -- y esto debe estar en armonía con las instrucciones de la Biblia acerca del manejo del pecado--"No añadas a sus Palabras, para que no te rependa, y seas hallado mentiroso. " ( Proverbios 30:6). La perversión de la Escritura indica que uno no posee la "llave," y es un embustero: "El que dice que él Lo sabe, y no mantiene Sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él" (1 Juan 2:4, Douay). Por lo tanto, las instrucciones de Cristo no son la autorización para que uno pueda torcer la Escritura e "inventar" una iglesia de su propio gusto.

En las afueras de Roma hay una escultura de piedra de una Biblia abierta sobre un púlpito. Esto es el símbolo de la Iglesia de Waldensian, una iglesia pequeña que todavía existe en Roma. Ellos reclaman ser la iglesia original más antigua. Esta iglesia surgió de calabozos de Diocletiano de Roma en la liberación de Constantino hace 1,000 años antes de la Reformación. Cuándo Constantine formó una iglesia nueva, estos santos rehusaron ceder las verdades de la Biblia y permanecieron separados, a menudo vivieron en lugares solitarios. Quizás usted recuerda que en la conquista por Constantino de Roma, él presidió en el Concilio de Nicaea (325 D.C.) donde se establecieron las doctrinas de la iglesia . El Waldenses dice que la Iglesia Romana incorporó el error en las enseñanzas puras de los apóstoles.

La Biblia habla de varios obsequios en la iglesia, "Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero doctores, luego facultades,luego dones de sanidades, ayudas, gobernaciones, géneros de lenguas" (1 Cor. 12: 28). La Escritura no tiene ni un solo texto traspasando infabilidad a un oficial de la iglesia." Si la Biblia es silenciosa en el tema de asignar el poder de Cristo a un individuo como pontifico supremo de la iglesia, entonces debe haber un punto histórico donde ese reclamo se hizo. Hay, en realidad, tal documento, y desgraciadamente, el origen de este reclamo es manchado con decepción.

No fué hasta el octavo siglo que la Iglesia Romana proclamó la autoridad sobre todas las iglesias de Dios a través de la sucesión de Pedro como sacerdote. Esto se hizo con un documento falsificado llamado "Donativo de Constantino." Este primero apareció alrededor del año 752 D.C. Cuatro siglos después de la muerte de Constantino ( 337 AD ).Llevando el nombre olvidado del emperador del cuarto siglo, Constantino el Magnífico, este originó la doctrina de la sucesión apostólica y primero inventó el nombre de vicaius filii dei .
Aunque usted probablemente no domina el latín, citaremos una oración del latín del Donativo de Constantino. Este papel fué confirmado por el concilio de la iglesia,e incorporado en la ley y regla Católica Romana por Gratian, y posteriormente aprobado por el Papa Gregorio XIII; y citado por el erudito e historiador Católico Lucius Ferraris, quien probó que es un documento falso.


Ut sicut Beatus Petrus in terris Vicarius Filii Dei fuit constitutus, ita et Pontifices eius successores in terris principatus potestatem amplius, quam terrenae imperialis nostrae serenitatis mansuetudo haber videtur" Lucius Ferraris, Prompta Biblietheca, (edition of 1890), art, "Papa," II, Vol. VI, p. 43.

Ahora, lea la interpretación castillano de esta traducción en latin de la ley del Canon de Gratian, del cuál usted recordará, fué escrito supuestamente por Constantino el Magnífico:

Como el bendito Pedro se viera y ha sido constituído Vicario de Hijo de Dios en la tierra, así también los sacerdotes quienes son los representantes de ese mismo jefe de los apóstoles, debería obtener de nosotros y de nuestro imperio el poder de una gran supremacía más que la clemencia de nuestra serenidad terrenal. Christopher B. Coleman, The Treatise of Lorenzo Valla on the Donation of Constantine, p. 13.

Si Constantino, hubiera, escrito el documento anterior, todavía no sería la autoridad para exaltar el sacerdote de una iglesia sobre todas las otras; más este documento falsificado llegó a ser verdaderamente una "herramienta" para aplicar la doctrina de la supremacía y poder absoluto a los Papas a través de Pedro. Fué Pedro un apóstol de las iglesias no judías? La Escritura es simple en este tema donde aprenderemos algunos hechos interesantes acerca de su apostolado.

 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

[/COLOR][/U][/B]


Esa es SU HEREJIA

Para un verdadero creyente, TODO esta en la BIBLIA, por Eso NUESTRO CREADOR, que es diferente al SUYO, dice, YO soy el ALFA, y EL OMEGA, el principio y FIN de TODAS las COSAS.

Isaias

¿O sea que después del 90 d.c. ya no hay profetas ni hay apóstoles ni hay milagros ni hay iglesia que valga?
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

¿Dónde lo dice en la Buiblia? Si así fuera, la Biblia lo hubiera dicho, de eso no te quepa la menor duda.
Estás especulando, nada más.

¿Viste el video? No es nada grosero, ni ofensivo. Si no lo has visto, velo, para que veas lo equivocado que has estado todo el tiempo al respecto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WnRjopwb1Vw&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WnRjopwb1Vw&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Vamos a ponerlo en términos que tu entiendas: la Biblia no habla de Ellen White ¿Por que?

Porque el cánon se cerró antes que ella naciera e hiciera su obra.

Igualmente la muerte de María ocurrió cuando los hechos apostólicos canónicos estaban consumados y el cánon fué cerrado.

Saludos
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

Además comprende que para nosotros Maria no es "diosa", empezando por allí la presunción inicial del video está mal.

María no pide la honra de Dios, pide la honra de la Madre de Dios.

La Mujer del apocalipsis, la ramera, que lleva en su mano el cáliz de sus prostituciones es Jerusalén terrena, Jesús la despide, ya no es su esposa, ahora tomará por esposa a la Jerusalén celeste, punto.

De esa transición trata el Apocalipsis y podría abundar en citas bíblicas para probarlo si lo requieres.

En serio, la Ramera fué juzgada en el 70 d.c. a manos de los romanos y de eso también tengo profecías fundadas bíblicamente.

Por eso me molesto ver personas que creen que para ser buenos Cristianos hay que considerar como autoridad religiosa a los judíos de hoy, ya el judaismo fué rechazado por el Dios humanado y ya ellos no tienen autoridad moral sobre nosotros.

La Mujer de los últimos tiempos que corresponde con María es esta otra:

Apo 12:1 Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;


Esta Mujer está dando de que hablar y el diablo anda muy furioso negando su acción salvífica, porque finalmente es por medio del Rosario que será encadenado.

Saludos
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

María no pide la honra de Dios, pide la honra de la Madre de Dios.

Nada más con eso, no viene de Dios. Ni el Espíritu Santo habla de si mismo, sino que exalta a Cristo. Verlos embobados con cada aparición de la supuesta virgen, es evidencia del corazón idolátrico que tienen. ¿Por qué no siguen el gran consejo de María?

"Haced todo lo que os
dijere" Juan 2:5


Pero ustedes hacen todo lo que el ente diabólico que se hace pasar por María, les dice.
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

Nada más con eso, no viene de Dios. Ni el Espíritu Santo habla de si mismo, sino que exalta a Cristo. Verlos embobados con cada aparición de la supuesta virgen, es evidencia del corazón idolátrico que tienen. ¿Por qué no siguen el gran consejo de María?

"Haced todo lo que os
dijere" Juan 2:5


Pero ustedes hacen todo lo que el ente diabólico que se hace pasar por María, les dice.

"Mujer no ha llegado mi hora", sin embargo hizo el milagro del vino por petición de su Mamá.

Saludos
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

entonces debreia creer y venerar a la Santa madre de Dios, muestra que no cree en la Biblia.

Usica, si maria es la madre de dios, es tambien la madre de jesus, y tambien es la madre del espiritu santo.
ENTONCES tenemos la biblia equivocada, por que en la que YO leo D-OS creo todas las cosas

Siga con su maria creadora de todas las cosas, incluida LA QUE ES MADRE de DIOS

Es impresentable este razonamiento, que le enseñaron y que ud. no LO ENTIENDE.

Isaias
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

Usica, si maria es la madre de dios, es tambien la madre de jesus, y tambien es la madre del espiritu santo.

No, no es Madre del Espiritu Santo,

ENTONCES tenemos la biblia equivocada, por que en la que YO leo D-OS creo todas las cosas

En efecto Dios creo todas las cosas, pero hay cosas mayores que otras, al igual que los angeles y las creaturas, Maria es la mas grande de ellas.

Siga con su maria creadora de todas las cosas, incluida LA QUE ES MADRE de DIOS

Maria no es creadora de nada, sino madre de Jesus, Hombre verdadero y Dios verdadero

Es impresentable este razonamiento, que le enseñaron y que ud. no LO ENTIENDE.

Es al revez
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

No, no es Madre del Espiritu Santo,

La madre de maria es la esposa del espiritu santo, veamos:

Muy grande es el poder intercesor de Santa Ana. Ciertamente santa amiga de Dios, distinguida sobre todo por ser la abuela de Jesús en cuanto Hombre.

La Santísima Trinidad le concederá sus peticiones:

El Padre, para quien ella gestó, cuidó y educó a su hija predilecta;

El Hijo, a quien le dió madre;

El Espíritu Santo, cuya esposa educó con tan gran solicitud.

Esta es otra pagina
http://www.ewtn.com/spanish/index.asp


Ud. NI conoce SU doctrina, solo repite, lo que le INCULCARON, y va derecho para otro lado. NO siga JUGANDO con D-OS

Isaias
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

LOS INTERCESORES-MEDIADORES CATOLICOS

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HRLc9sy6gu8&hl=en&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HRLc9sy6gu8&hl=en&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

La madre de maria es la esposa del espiritu santo, veamos:

Muy grande es el poder intercesor de Santa Ana. Ciertamente santa amiga de Dios, distinguida sobre todo por ser la abuela de Jesús en cuanto Hombre.

La Santísima Trinidad le concederá sus peticiones:

El Padre, para quien ella gestó, cuidó y educó a su hija predilecta;

El Hijo, a quien le dió madre;

El Espíritu Santo, cuya esposa educó con tan gran solicitud.

Esta es otra pagina
http://www.ewtn.com/spanish/index.asp


Ud. NI conoce SU doctrina, solo repite, lo que le INCULCARON, y va derecho para otro lado. NO siga JUGANDO con D-OS

Isaias

De que hablas??
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

"Mujer no ha llegado mi hora", sin embargo hizo el milagro del vino por petición de su Mamá.

Saludos

no esta bien tomar el pan de los hijos y darselo a los perrillos ,,

sin enbargo hiso el milagro por peticion de la sirofenisia ,,,



deberias tener una imagen de la sirofenisia para que le prendas velitas y le reses .
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

EL SANTORAL CATOLICO

Los distintos dioses paganos fueron remplazados por dioses más modernos, como son los que integran el polifacético santoral Católico-Romano. De esta manera la antigua y repudiante idolatría pasó, al cristianismo.
En el siglo X d.C, a los ídolos se les conocía con el nombre de “dioses”.
Pero aprobada la canonización de los hombres y mujeres que supuestamente fueron santos por parte del Papa Juan XV, estos dioses fueron remplazados rápidamente por otra clase de dioses, a los cuales se les dio el nombre generalizado de “santos”.

Muchos siglos antes de la invención de los “santos canonizados”, la mitología nos cuenta de ídolos que eran sumamente “milagrosos”, como es el caso del dios Apolo, de quien se decía que alejaba los males ; Alexicacos, a veces identificado con Peone, era considerado el “médico de los dioses” la diosa Artemisa era protectora de la mujer y de los niños, identificada posteriormente con la diosa egipcia Istaspe; la diosa Panacea se consideraba que curaba todos los males; Palas Atenea, era protectora de la facultad visual (viene a ser la Santa lucía de los católicos); Afrodita, protectora de la vida sexual, etc. Pero el más milagroso de todos ellos fue Asclepio o Esculapio, considerado entre los griegos como el “padre de la medicina”. Sus representaciones siempre iban acompañadas de una serpiente (símbolo de los médicos) como señal de la potencia curadora del dios.

El amplísimo santoral Católico-Romano incluye una serie de “santos” a los cuales se les endilgan funciones específicas así como a los ídolos de la antigüedad que hemos mencionado. Por ejemplo se dice que el “santo” que protege a los campesinos y sus bienes es San Isidro; el “santo” que alivia la situación a las solteronas es San Antonio; los que ayudan a los chóferes son la Virgen del Carmen y San Cristóbal; el de los policías es San Lucas; el de los sastres, Santo tomas de Aquino; la que guarda los músicos es Santa Bárbara, etc.

La idolatría es algo perentoriamente prohibido por Dios. De ahí que cuando una persona es idolatra, evidentemente esta actuando en abierta rebelión contra Dios.
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

no esta bien tomar el pan de los hijos y darselo a los perrillos ,,

sin enbargo hiso el milagro por peticion de la sirofenisia ,,,



deberias tener una imagen de la sirofenisia para que le prendas velitas y le reses .

El milagro de las Bodas de Canaan es el primero en la vida pública de Jesús.

Cuando Jesús dijo esto a la sirofenicia no, tampoco la estaba despreciando, sino que en realidad le estaba recordando que Jesús vino primero para las ovejas perdidas de Israel no para los extranjeros.

La Escritura dice que la Salvación viene de los judíos, lo ideal hubiera sido que ellos lo hubiera aceptado como su Señor y entonces Israel hubiera predicado en el mundo al verdadero Dios.

Saludos
 
Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%

El milagro de las Bodas de Canaan es el primero en la vida pública de Jesús.

¿Y la Biblia enseña que por ese hecho hay que arrodillarse ante una estatua, así sea de María? Responde directamente. No que con alegorías y sofismas típicas de los católicas.