Re: Por qué el culto mariano es diabólico 100%
1 / Un CREYENTE NO aplica la LOGICA, lo discierne POR EL ESPIRITU SANTO, error
2 / Aqui maria es la madre de JAHSHUA, donde el logos/Menra se hiso carne, aqui su PALABRA (la de D-OS, habitaba en JAHSHUA) sino el evangelio de JUAN es mentira, y ud predica otro EVANGELIO. error
3 / Deje la tradicion JUDIA, qu la usa cuando le conviene, ya que a ud. NO
le agradan los judios, como a muchos catolicos romanos. error
4 / Maria (NO existe) en la tradicion JUDIA, NO existe, hombre, el nombre es MIRYAM, ud. es, de los tantos que le rinden culto a un muerto equivocado
5 / NO lo tome a mal, Ud. Desvirtua las escrituras, a MI me enseña el ESPIRITU SANTO. valla semejante engreimiento y sabiduria la suya. Un servidor recurre a las escrituras.NUNCA a la CARNE. entendio, y menos participa de los CULTOS PAGANOS, a la diosa madre
Isaias
Pero.. ¿cual es su problema en aplicar la lógica simple?
María es la Madre de la segunda persona de la Santísima Trinidad, o sea Enmanuel "Dios con nosotros", es por tanto "Madre de Dios".
En la tradición judía la Reina es la Madre del Rey, no la esposa, pues siendo Madre de Dios, es la "Reina del Cielo" y "Reina del Universo".
¿Vamos bien hasta aquí?
Si algo no le parece volvemos a repasar la lección ¿vale?
1 / Un CREYENTE NO aplica la LOGICA, lo discierne POR EL ESPIRITU SANTO, error
2 / Aqui maria es la madre de JAHSHUA, donde el logos/Menra se hiso carne, aqui su PALABRA (la de D-OS, habitaba en JAHSHUA) sino el evangelio de JUAN es mentira, y ud predica otro EVANGELIO. error
3 / Deje la tradicion JUDIA, qu la usa cuando le conviene, ya que a ud. NO
le agradan los judios, como a muchos catolicos romanos. error
4 / Maria (NO existe) en la tradicion JUDIA, NO existe, hombre, el nombre es MIRYAM, ud. es, de los tantos que le rinden culto a un muerto equivocado
5 / NO lo tome a mal, Ud. Desvirtua las escrituras, a MI me enseña el ESPIRITU SANTO. valla semejante engreimiento y sabiduria la suya. Un servidor recurre a las escrituras.NUNCA a la CARNE. entendio, y menos participa de los CULTOS PAGANOS, a la diosa madre
Isaias