¿Por que Dios permitio el exterminio nazi? pregunta de ateo y mia.

1 Noviembre 2009
766
0
Bueno, un ateo pregunta eso y la verdad yo tambien, que opinan de eso...

Los judios no son mi gente favorita junto con los musulmanes, pero tampoco creo que se merecian algo tan horrible como el exterminio, ¿ustedes creen que fue un castigo por la cruxificion de Jesus?¿Por no aceptar que Jesus era el mesias?

Re: ¿Por que Dios permitio el exterminio nazi? pregunta de ateo y mia.

Bueno, un ateo pregunta eso y la verdad yo tambien, que opinan de eso...

Los judios no son mi gente favorita junto con los musulmanes, pero tampoco creo que se merecian algo tan horrible como el exterminio, ¿ustedes creen que fue un castigo por la cruxificion de Jesus?¿Por no aceptar que Jesus era el mesias?

desesperanzado:

Te recuerdo que asi como el exterminio de Judios, tambien exterminaron Gitanos, en esas guerras nazis

En este punto cabria mencionar que en AMERICA cuando la CONQUISTA ESPAÑOLA MASACRARON A MILLONES DE AMERICANOS POR Y CON LA BENDICION DE DIOS!

con el pretexto de expandir el evangelio de dios, han sido muchas pero muchisimas mas muertes!
Ademas debemos contar que en la biblia hay 2¨300,000 muertes por causa o por mano de Dios!.

"¡Exterminio total de los Infieles -- o conversión definitiva!"
SAN BERNARDO DE CLARAVAL
"Mátenlos a todos; el Señor sabe cuáles son los Suyos."
Almarico Amaury, abad de Citeaux, 1209, al preguntarle los cruzados qué hacer con los ciudadanos de Beziers, algunos de los cuales eran católicos y otros cátaros.

DEFINITIVAMENTE EL EXTERMINIO ES COSA DE DIOS?
Un saludo
clasicko

Existe una ley Divina llamada ALBEDRIO. Dios dió esta ley al ser humano para que ellos lleguen a ser los arquitectos de su destino.

Soy-SUD

Por que no puede.
Por que toda deidad tiene todo su poderío absoluto en la imaginación e historias fantásticas y no puede hacer nada mas que habitar en los rincones de nuestra imaginación o de los que quieran creer en deidades.
Por ahi se sabe que Hitler y su locura estaban motivadas por este asunto:
¿ustedes creen que fue un castigo por la cruxificion de Jesus?¿Por no aceptar que Jesus era el mesias?

El nazismo ademas de creer en la supremacía Aria, el valhalla también se invento que Jesús era Ario, provenía de germanía y combatía a los judíos (!).

yo pienso que que creer en deidades destruye toda la moral genética innata en el ser humano que millones de años de evolución nos han dado.
por algo la iglesia católica apoyaba al nazismo.