¿Por qué Dios no permitió que Moisés entrara en la tierra prometida?

Re: ¿Por qué Dios no permitió que Moisés entrara en la tierra prometida?

Efectivamente, si Dios existe, NADIE, puede ni ofenderle. Ni alabarle ni glorificarle, porque no lo necesita.
Él entiende perfectamente lo que escribo y ve que no es contra él, que es contra lo que ponéis en su boca y le hace quedar como un Dios horrible que solo piensa en castigar caiga quien caiga.

Tampoco se ofenderá Dios si los creyentes queriendo acercarse a ese Dios dicen cosas que puedan hacerle quedar como un Dios horrible.

Se me ha pasado. ¿Miedo de qué? ¿De que me mandes al infierno? Ni que tuvieras las llaves.

SOLO TE PREGUNTO SI SABES QUE LA DOCTRINA QUE TU DEFIENDES QUE NO ES TUYA, ES DEL DIABLO

PORque CONTRADICES A JESUS EN TODO LO QUE ESCRIBES

repito

sabes que la doctrina que tu defiendes viene del diablo?????????????????????????????????????????

TU TIENES TODO TU DERECHO DE SERVIR AL DIABLO , NADIE TE LO PUEDE NEGAR

SABES QUE TU PUEDES IMITAR AL DIABLO Y SUS DEMONIOS EN TODO LO QUE DESEES

SABES ESTO????????????????

TU TIENES TODO TU DERECHO DE SERVIR AL DIABLO , NADIE TE LO PUEDE NEGAR

SABES QUE TU PUEDES IMITAR AL DIABLO Y SUS DEMONIOS EN TODO LO QUE DESEES

SABES ESTO????????????????

No, no sabía que se podía servir a quien no existe...Pero por lo que dices tú sí.

SOLO TE PREGUNTO SI SABES QUE LA DOCTRINA QUE TU DEFIENDES QUE NO ES TUYA, ES DEL DIABLO

repito

sabes que la doctrina que tu defiendes viene del diablo?????????????????????????????????????????

En verano también hay academias que enseñan a leer comprensivamente. Verte a una, anda, porque sigues sin entender que yo no predico NADA.

repito

Imposible. Primero porque el diablo no es real. Y segundo porque yo ni defiendo ni predico ninguna doctrina.

Tampoco se ofenderá Dios si los creyentes queriendo acercarse a ese Dios dicen cosas que puedan hacerle quedar como un Dios horrible.

Pues no, no se ofende porque Dios no puede ofenderse. Es inalterable. Los hombres ofenden a los hombres y es a ellos a los que debe pedir perdón.

y si no existe porque defiendes su doctrina por años

donde la aprendiste

Yo no defiendo ninguna doctrina. Yo respondeo a los mensajes que se escriben en este foro. Y cuando se dicen burradas sobre su propio Dios, yo no me las creo. Y manifiesto, que si las hace ese Dios, pues ese Dios es como los hechos relatan, que los hechos yo me los invento, vienen escritos en la biblia.

Yo no defiendo ninguna doctrina. Yo respondeo a los mensajes que se escriben en este foro. Y cuando se dicen burradas sobre su propio Dios, yo no me las creo. Y manifiesto, que si las hace ese Dios, pues ese Dios es como los hechos relatan, que los hechos yo me los invento, vienen escritos en la biblia.

Yo no defiendo ninguna doctrina

tienes miles de escritos hablando contra la biblia

y dice con tu voz de pito dresafinado

yooo no deeeeeeeeeeeefiendo ninguuuuuuuuuuuuuuuuna doctrinaaaaaaaaaaaaaa

NO TE DA VERGUENZA MENTIR ASI , DONDE TODO ESTA ESCRITO?

TE EXPLICO LA DOCTRINA QUE DEFIENDES

TU DICES LA BIBLIA NO ES PALABRA DE DIOS

CUANDO JESUS DIJO

LA BIBLIA HABLA DE MI

Y DIJO MI PALABRA ES ESPIRITU Y VIDA

quieres decir que Jesus mintio?

entondes tu repondes

Y COMO SABES QUE JESUS DIJO ESO?

y yo te repondo

COMO SE QUE ES MARTAMARIA LA QUE HABLA Y NO UN ESPIRITU CAIDO QUE CONTRADICE AL SANTO DE DIOS?

Yo no defiendo ninguna doctrina

tienes miles de escritos hablando contra la biblia

y dice con tu voz de pito dresafinado

yooo no deeeeeeeeeeeefiendo ninguuuuuuuuuuuuuuuuna doctrinaaaaaaaaaaaaaa

NO TE DA VERGUENZA MENTIR ASI , DONDE TODO ESTA ESCRITO?

TE EXPLICO LA DOCTRINA QUE DEFIENDES

TU DICES LA BIBLIA NO ES PALABRA DE DIOS

CUANDO JESUS DIJO

LA BIBLIA HABLA DE MI

Y DIJO MI PALABRA ES ESPIRITU Y VIDA

quieres decir que Jesus mintio?

entondes tu repondes

Y COMO SABES QUE JESUS DIJO ESO?

y yo te repondo

COMO SE QUE ES MARTAMARIA LA QUE HABLA Y NO UN ESPIRITU CAIDO QUE CONTRADICE AL SANTO DE DIOS?

Como veo que sigues sin entender lo que te explico, pues vete bendito de dios con la música a otra parte.