tambien se le dice antipaganismo... porque es antiCristoTodos los anticatoʻlicos harán maromas para no contestar
Yo entiendo que no fue por ser feo el nombre que le puso su padre, sino porque el no era cualquier mortal, Pedro sería un apostol y Jesús considero conveniente que tenga un nombre mas apropiado a "naris chata"... ¿a poco a muchos no les gustaría cambiarse el nombre que les puso su madre? yo conozco a muchos que odian sus nombres... pues en el caso de Pedro no dice nada de eso... pero el nuevo es mas elegante y poderoso que el anterior... ¿o no crees que Pedro es mejor que Simon? en cuanto al significado. aunque al final, el nombre no hace a la persona ¿cuantas personas no tienen el nombre de Jesús? UUUF los papas se ponen nombres de apostoles y son anticristo, o sea todo lo opuesto a los apostoles... camuflaje, solo tretas y trapas... maestros del disfraz, estafadores estrellas... ya la hora de su fin viene.Es que no le gustaba el nombre, según ellos, era un nombre feo.
Natanael, tu tienes las llaves del Reino como yo por medio del Jesucristo, las arr