¿Por que dios creo al arcángel Miguel?

Llamada de Fé

Recién registrado
4 Agosto 2025
1
0

¿Sabían que el Arcángel Miguel tenia una misión secreta que cambió todo lo que pensaba sobre los ángeles? 😱✨

En este video, Se revela la sorprendente razón por que Dios creó al Arcángel Miguel. ¡Me sorprendió con lo que descubrí sobre su propósito en la historia de la humanidad! 🙌

¿Ustedes que opinan?

No perdería un minuto con estos videos, que fueron creados artificialmente y solo para monetizar en YouTube y te habla alguien que ha visto y hablando con ángeles, pero que se sujeta a la Biblia y no pierdo el tiempo en cuentos de viejas.​

¿Sabían que el Arcángel Miguel tenia una misión secreta que cambió todo lo que pensaba sobre los ángeles? 😱✨

En este video, Se revela la sorprendente razón por que Dios creó al Arcángel Miguel. ¡Me sorprendió con lo que descubrí sobre su propósito en la historia de la humanidad! 🙌

¿Ustedes que opinan?

¿El video lo subió Dios a Youtube? Pregunto porque las premisas que estableces solo es posible si Dios directamente ha subido el video a youtube o si algún youtubers fue a entrevistar a Dios directamente, lo cual dudo mucho, dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.