Por qué creo que Elena White fue verdadera profetisa de Dios

Podría mencionar algunas profecías pertenecientes a la señora Elena de White.

Sin este material, no tendríamos base para abrir las Escrituras con objetividad.
Date un clavado en el foro. Hay varios temas con detalles al respecto. "La Mentira White" El fraude del Adventismo de Walter T. Rea publicó en 1982, quien fuera lider de esa iglesia aborda el tema en gran detalle. Creo que el hecho de que profetizo el fin del mundo en 1843, 1844, 1845 and 1851 seria un buen lugar donde comenzar.
 
Date un clavado en el foro. Hay varios temas con detalles al respecto. "La Mentira White" El fraude del Adventismo de Walter T. Rea publicó en 1982, quien fuera lider de esa iglesia aborda el tema en gran detalle. Creo que el hecho de que profetizo el fin del mundo en 1843, 1844, 1845 and 1851 seria un buen lugar donde comenzar.
Advencito dijo:
abro este tema para que cada uno exponga sus razones para creer o no creer en el Espíriu de Profecía de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El forista que abre el tema, escribe con mayúscula la palabra "Espíritu", en relación con la "Profecía", por lo tanto, es de esperar que sabe lo que está diciendo.

De lo contrario, está buscando ayuda, pero no presenta ninguna enseñanza en la cual se le pueda colaborar.

Él tiene aquí en el foro varios veteranos adventistas, algunos dicen que fueron "adventistas", pero solo son mentiras para continuar negando las enseñanzas de Cristo, como por ejemplo el Castigo Eterno (Mt.25:46).

Otros, trabajan a tiempo completo para la organización conocida como la "Watchtower Society", quienes en su hipócrita herejía, no rechazan de plano la Deidad del Hijo, sino que la devalúan, a un nivel inferior al Padre, es decir, lo presentan como "un dios pequeño", y a la Persona del Espíritu Santo, como una "fuerza activa".

Y eso sin contar los "preteristas", como "Titán" que al igual que Himeneno y Fileto, enseñan que la resurrección ya se efectuó, que Cristo ya vino por segunda vez, y únicamente ellos lo vieron.
 
Me regalaron un grueso libro de la iglesia adventista. Cuando leí en una de sus páginas que Jesucristo es el reino de Dios, entonces me deshice de tal libro. No pude aguantar tanta inconsistencia con la Verdad. Sería como decir que Gustavo Petro es Colombia.
http://caminoalalibertad.jimdo.com