Dichosa lectura fundamentalista, no voy a cerrar el pico, aunque pudiera hacerlo para no alimentar este hilo de basura.
contradiciendo la Biblia donde dice que sin fe es imposible agradar a Dios y que el no cree ya ha sido condenado
No se dice eso, vamos a coger la cita literal:
" El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero."
Creo que te refieres a esto. Vamos primero a ponernos en contexto, un detalle muy importante, en tiempos de la Biblia NO había ateos, no existía creo siquiera ese concepto, por lo tanto poco pronunciamiento puede haber al respecto en la Escritura.
La fe no se exige, es una adhesión y las palabras de Jesucristo son bastantes, pero Palabra solamente hay una, y no insistiré en ello, se puede entender fácil si se quiere poner un poco de interés en ello.
Las fotos vienen de una mente ideologizada como la tuya, pues seguramente rechaces el comunismo y lo consideres ideología de Satán, pero de nuevo citaré el Evangelio:
"No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."
Y seamos claros, hay muchos líderes capitalistas que bien podrían arrepentirse de muchos hechos, demonizar el comunismo y la izquierda es ideología pura. El manifiesto comunista es mucho más cristiano que cualquier bobada capitalista adoratriz del dios capital o el monstruo neoliberal que para mi se parece mucho al dragón apocalíptico, capaz de cargarse el planeta Tierra para sostener a su dios.
finalmente le dice a un grupo de personas de otras religiones que todas las religiones llevan a Dios
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto."
No existe versículo peor interpretado por parte de la rama protestante que este. Todavía millones de cristianos se empeñan en hacer "exclusivista" unas palabras de alguien que era judío, pese a dirigirse inicialmente al pueblo de Israel, resulta que
convirtió a paganos y apreció enormemente la fe de los gentiles, sugirió que
el banquete estaba abierto para todos "
Id, por tanto, a las salidas de los caminos, e invitad a las bodas a cuantos encontréis». 10 Y aquellos siervos salieron por los caminos, y reunieron a todos los que encontraron, tanto malos como buenos; y el salón de bodas se llenó de comensales"
¿Qué significa ir a los caminos a invitar a todos los que se encuentren los actuales evangelizadores?, significa eso y no otra cosa, debemos abrirnos a ateos, comunistas y quien se cruce por nuestro camino, sea o no enemigo (¿hace falta que cite algo al respecto?)
Y tenemos muchísimos ateos que se han convertido con más convicción que cristianos de boquilla, ¿sabes lo qué ocurre en esa boda con aquel que siendo invitado, luego resulta que no vive de corazón esa invitación?
"le dijo: «Amigo, ¿cómo entraste aquí sin traje de boda?». Y él enmudeció. 13 Entonces el rey dijo a los sirvientes: «Atadle las manos y los pies, y echadlo a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes».
Así que por favor, por respeto al Evangelio, guárdate estas chorras para ti y tu ideología trasnochada.
Que Dios te de bendiciones y amor para repartir, y así entiendas que
no tienes el traje de boda puesto.