Por qué creeis en el cristianismo

Re: Por qué creeis en el cristianismo

Sí amigos, ya lo siento. Vuestras respuestas me obligan a deciros que...

retard.jpg

retard-owls.jpg

Espero que hayáis abierto los ojos a esta realidad, la única y verdadera.

Vale, muy bien. Mira, te lo has ganado:

congrats_retard.jpg

No mereces que se te conteste tus algumentos , te burlas de los menos afortunados, no tienes dignidad ,

Para empezar, si no te gustan nuestras respuestas para qué estás aquí? Tu actitud solo muestra soberbia, nosotros solo te respondemos como Cristianos, sino te complacemos pues ni modo, creeme que nos tiene sin cuidado.
Me pareces solo un "creyente" intolerante.

Saludos.

No se, yo como que los entiendo un poco. A ustedes no les enseñan a pensar, solamente les dicen día tras día, o domingo tras domingo, que tener pensamiento propio es incorrecto, o herejía, y al que llegue a sugerir algo medio diferente a lo que dice su líder o libro sagrado o quien mande, entonces son unos sucios pecadores que merecen quemarse en estanque de fuego por toda la eternidad.

Pero hacer uso de la razón y el pensamiento no tendrían porque ser algo malo, pues estas son herramientas que sirven para resolver problemas, para desempeñar ciertos buenos trabajos, para investigar el universo y la naturaleza, para hacer avances para las personas, etc, etc, etc, entonces ¿por qué habría de ser algo malo?

saludos.

Hamijovuestro, estoy totalmente de acuerdo con las cosas que dijiste, y las explicaste muy bien, no podría haberlas explicado mejor.

Si le preguntas a un cristiano por qué cree en el Dios cristiano, te responde: "porque es el único real"
Si le preguntas a un musulmán por qué cree en Alá, te responde: "porque es el único Dios real"
Si le preguntas a un hindú, te responde: "porque esos son los únicos dioses reales"

Todos responden lo mismo!!!!
Pero aquí tu estás pidiendo que te fundamenten esa respuesta, que te digan porqué creen que ese Dios es real, y lo más inteligente que te han respondido es: "porque es el unico real"
Es increíble lo irracionales que pueden llegar a ser las personas, es increíble cómo desusan su cerebro, su mente, su capaciad de razonar. Increíble, en lugar de ejercitar el razonamiento, hacen culto a no razonar. Lamentable.....

saludos cordiales.

Dios es el mismo siempre. es el creador del universo. Es bueno, justo y santo, exige la justicia social, nos habló a través de los profetas y luego a través de su Hijo Jesús.

Jesús, el punto de encuentro. Jesús judío, para los musulmanes profeta, para los budista una de las personas mas iluminada, para los hinduísta una manifestación de orden divino, para otros un gran hombre, para los cristianos (seguidores de su mensaje e imitadores de su persona) el maestro, Señor, Salvador, Liberador, amigo, Hijo de Dios.
Jesús, él que fue crucificado y aún vive.Quien nos proclamó tiempos nuevos, el Reino de Dios.

Paula

No se, yo como que los entiendo un poco. A ustedes no les enseñan a pensar, solamente les dicen día tras día, o domingo tras domingo, que tener pensamiento propio es incorrecto, o herejía, y al que llegue a sugerir algo medio diferente a lo que dice su líder o libro sagrado o quien mande, entonces son unos sucios pecadores que merecen quemarse en estanque de fuego por toda la eternidad.

Pero hacer uso de la razón y el pensamiento no tendrían porque ser algo malo, pues estas son herramientas que sirven para resolver problemas, para desempeñar ciertos buenos trabajos, para investigar el universo y la naturaleza, para hacer avances para las personas, etc, etc, etc, entonces ¿por qué habría de ser algo malo?

saludos.

Estás errado, con todo respeto.
El cristiano razona, profundiza en el conocimiento de Dios.
"Buscad y hallaréis..."
"Buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia..."

La Palabra es una persona: Jesús. Todo lo relacionado a él está en los evangelios.
Paula

En primer lugar que esos que llamas "retardados" son seres más puros que cualquiera de nosotros y quienes andan por estos foros.

A tu cuestionamiento:

¿Por que crees tú que preferimos a Cristo en vez de otras religiones?

En mi lugar es sencillo, las enseñanzas de Cristo no tan solo son irrefutables, sino que son imborrables en la humanidad, su contenido es de justicia en lo más profundo, en el culme de la vida del hombre, se lo puede pasar toda la vida soñando con el ideal enseñado por Jesús, sin que como sociedad lleguemos a alcanzar el grado más perfecto, y como individuos lleguemos a ser íntegros en la justicia, la perfección y la humildad.

retard.jpg

retard-owls.jpg

No te extrañe que tengas que soportar a un hijo de tu propia sangre, con características parecidas o peores a aquellos de los que hoy haces mofa.

No sabes al poder que estás desafiando.!!!

Dios tenga de ti misericordia!

Greivin.

No te extrañe que tengas que soportar a un hijo de tu propia sangre, con características parecidas o peores a aquellos de los que hoy haces mofa.

Greivin.

Un hermano de este foro, el cual aprecio mucho me dijo algo, que podemos aplicar a este forista.

...Estos son lobos rapaces, no les interesa conocer la verdad, ellos vienen a querer justificar su pecado...

Pues nada, este forsita empieza muy cordial, muy educado, y empieza luego a sacar esas fotos, diciendonos no se cosas...

Mi pregunta es ¿vale la pena argumentar con este tipo de gente?

Por mi, que diga lo que quiera...y que creea lo que quiera...Al final, que Dios tenga misericordia de el

Saludos Hermano

Greivin.

Vuelves a las amenazas Greivin?!

Tsk Tsk Tsk. Muy mal! desde luego este dios tuyo que te da el poder de amenazar a las personas no tiene que ser muy bueno...

al final resultará que en vez de apoyar a tu "dios, apoyas al "diablo"

:)

Greivin.

¿Características parecidas o PEORES??? ¡¡estás pecando hermano!! cómo puedes decir algo así, cómo puedes juzgarlos, decir que son peores que los demás. Oh dios mío. Reza diez padrenuestros y treinta avemarías.

Veo mucho pecador por aquí suelto. Que Dios me va a dar un hijo retard por ser como soy.

1º: Según vosotros, los retard son más puros que yo, pero después decís que son peores, y que Dios me lo mandará como ¿castigo? ¿eso me queréis decir? oh, hermanos... no pequéis tanto.

2º Yo no necesito venir a justificar mis pecados, porque según mi criterio yo no peco, y nunca he pecado. Me he equivocado, he echo cosas mal, pero siempre trato de hacer lo mejor para los demás, trato de hacer lo correcto. Pero no porque le tenga miedo al infierno como vosotros, o porque sienta que al ser que me hace sentir mejor, un ser imaginario, no le gustaría que hiciese eso. Lo hago por los demás, o por mí.

saludos.

Ese algumento fue el que utilizo satanas a traves de la serpiente contra Eva., parece que hoy dia quieres cometer el mismo error, no aprendes, no piensa , todo lo que diga satanas es lo que quieres hacer, .La razon fue la que utilizo satanas para confundir a Eva.

¿

2º Yo no necesito venir a justificar mis pecados, porque según mi criterio yo no peco, y nunca he pecado. Me he equivocado, he echo cosas mal, pero siempre trato de hacer lo mejor para los demás, trato de hacer lo correcto. Pero no porque le tenga miedo al infierno como vosotros, o porque sienta que al ser que me hace sentir mejor, un ser imaginario, no le gustaría que hiciese eso. Lo hago por los demás, o por mí.

?Lo hago por los demás, o por mí?

Haz lo correcto y deja quieto a las personas con"" retardacion"", defiendete sin menospreciar al projimo.

Buscamos el cristianismno, no por miedo, todo lo contrario, por ser personas agradecidas.

Vuelves a las amenazas Greivin?!

Tsk Tsk Tsk. Muy mal! desde luego este dios tuyo que te da el poder de amenazar a las personas no tiene que ser muy bueno...

al final resultará que en vez de apoyar a tu "dios, apoyas al "diablo"

:)
En todo caso, yo soy cristiano y conozco a mi Señor quien dice: "Mia es la venganza, yodaré el pago" Tu eres Darwininano y tu señor ya dijo lo que dijo pues murió, pero el mío está vivo y cumple sus promesas.

Para los seres como tu, Dios y su palabra, siempre serán una amenaza.

Como decía mi abuelita "La verdad no peca pero incomoda"

Dios te bendice!

Greivin.

¿Características parecidas o PEORES??? ¡¡estás pecando hermano!! cómo puedes decir algo así, cómo puedes juzgarlos, decir que son peores que los demás. Oh dios mío. Reza diez padrenuestros y treinta avemarías.

Veo mucho pecador por aquí suelto. Que Dios me va a dar un hijo retard por ser como soy.

1º: Según vosotros, los retard son más puros que yo, pero después decís que son peores, y que Dios me lo mandará como ¿castigo? ¿eso me queréis decir? oh, hermanos... no pequéis tanto.

Jejejej !Vaya muestra de bondad ha mostrado usted en este foro! No sea Farsante!!! Amigo. Que su pecado es evidente.!!!

Pues sus buenas obras no lo justificarán delante de Dios. Nadie será justificado por sus obras, sino por su fe.

Dios lo bendice!

Greivin.

Cuida tus palabras, porque cuando te metes con los hijos de Dios hay consecuencias espirituales.

el pobre autor de este post, en su ignorancia supina, desconoce que, no es necesario padecer de sindrome de down para ser oligofrenico, cosa que el mismo demuestra con amplitud.

ademas del mal gusto, de utilizar con mofa, imagenes de personas que padecen de down, su futil demostracion de "querer saber", queda totalmente anulada por su despliegue de inhumanidad.

si lo lees, te digo que, tus preguntas tienen respuestas, solo que tu, en especial, no te las mereces.

Hamijovuestro, Darwiniano, Arquímedes. Quedan expulsados por incumplimiento de la norma 2.

DLB.
--
Webmaster

...Y bueno, aquí se ve a las claras que las respuestas al gusto son imposibles.

Lástima por estos tres expulsados. ¿Cuántos antiteístas más serán echados por fanfarrones?

Buenas.

Mi entorno familiar es religioso, cristiano. Creen en Dios, en el Dios de los cristianos. Yo no.

Mi pregunta para vosotros es la siguiente:

¿Por qué creéis que el dios que existe es el cristiano, y no el musulmán, por ejemplo? ¿Qué es lo que hace que creáis ciegamente en un dios y los demás sean claramente falsos a vuestros ojos?

Ojo a la pregunta, eh. No os pregunto si Dios existe. Os pregunto que por qué un Dios sí y los otros no.

Existe un solo Dios desde siempre.

Yo creo en la revelación que Cristo entrego del Padre.