¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

carlos3477

Expulsado
26 Enero 2008
10.342
53
49
Santiago de Chile
Me gustaría saber qué piensa Ud. de la rabia y el odio que demuestra BVicente en contra de los que él llama "sectarios adventistas". Parece una cruzada personal de él o parece también una persecución.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Bueno...
Me imagino que se siente herido por los adventistas.

Lamentablemente, esta es la realidad de muchos de nosotros, lo que pasa es que lo expresamos de otra maneras.

El que no ha pasado por eso, no sabe.

Pero exhorto a BVicente que ore mucho y pida oracion para que Jesus le limpie el corazon como me lo limpio a mi.

Dios bendiga.
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Bueno...
Me imagino que se siente herido por los adventistas.

Lamentablemente, esta es la realidad de muchos de nosotros, lo que pasa es que lo expresamos de otra maneras.

El que no ha pasado por eso, no sabe.

Pero exhorto a BVicente que ore mucho y pida oracion para que Jesus le limpie el corazon como me lo limpio a mi.

Dios bendiga.

Hola Dolita.
Estoy de acuerdo contigo hermana, algunos, logramos saltar este problema sin que nos causara trauma alguna, el golpe en mi caso lo asimilé de inmediato y pude salir altiro, sin problema alguno, con oración constante y mucho estudio. Otros no han tenido la misma experiencia, tenemos 2 hermanas en Argentina que tubieron muchos problemas pero gracias a Dios estubimos junto a ellas por intermedio de correos, alentándolas y readoctrinándolas para que no se fueran al otro extremo, son muchos los que quedan con problemas. Billy es bueno exagéticamente, solo le falta tranquilizarse, pedir dirección al Atísimo, y va a tener mejores frutos, espero en Dios que pueda hacerlo, y si se lo propone lo va a lograr.

Bendiciones para vos

GATO
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Me gustaría saber qué piensa Ud. de la rabia y el odio que demuestra BVicente en contra de los que él llama "sectarios adventistas". Parece una cruzada personal de él o parece también una persecución.

Bueno, la misma "rabia y odio" que ustedes sienten y manifiestan hacia los catolicos, y hacia sus "primos" evangelicos, a los cuales su profetisa falsa llama "hijos de la gran ramera" y "Babilonia"......Pero, ese es el argumentito ya gastado a que ustedes acuden, cuando se sienten acorralados con sus dogmas mentirositos.....UUUUUFFFFFFF....
 
  • Haha
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Estimado billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, la misma "rabia y odio" que ustedes sienten y manifiestan hacia los catolicos, y hacia sus "primos" evangelicos, a los cuales su profetisa falsa llama "hijos de la gran ramera" y "Babilonia"......Pero, ese es el argumentito ya gastado a que ustedes acuden, cuando se sienten acorralados con sus dogmas mentirositos.....UUUUUFFFFFFF....

Respondo: Ese odio que confiesas es el que te tiene acorralado en el engaño y la mentira. Juan te lo explica con claridad en su primera carta: "Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?" (1 Juan 4:20)

Mis familiares son católicos, y tú señalas que siento "rabia y odio" hacia los católicos, tengo muchos amigos evangélicos, con los que comparto la Palabra de Dios, y tú dices que siento "rabia y odio" hacia ellos.

Si Ellen White habla de la Babilonia espiritual y de los hijos de la gran ramera, es porque la Biblia los señala en el mensaje del segundo angel de Apocalipsis 14, y en el de Apocalipsis 18.

"Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece." 1 Juan 3:13.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?


Shalom,

Viendo que responder respecto a las infamias de Billi...queda esto..como: "...para muestra un botón":


Bueno, la misma "rabia y odio" que ustedes sienten y manifiestan hacia los catolicos, y hacia sus "primos" evangelicos, a los cuales su profetisa falsa llama "hijos de la gran ramera" y "Babilonia"......Pero, ese es el argumentito ya gastado a que ustedes acuden, cuando se sienten acorralados con sus dogmas mentirositos.....UUUUUFFFFFFF....

Toda mi familia es Católica y no por el hecho de no compartir mi fé voy a odiarlos, mis oraciones son constantes para que puedan conocer y Amar al Creador. Me parece una ligereza total asegurar:

Bueno, la misma "rabia y odio" que ustedes sienten y manifiestan hacia los catolicos

..pero que podría hablar de ligerezas frente a alguien que se presenta en un tono de grande amargura y desconsuelo.

Billi busca a Jesús y hallarás paz.

Shabatov.
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?


Shalom,Viendo que responder respecto a las infamias de Billi...queda esto..como: "...para muestra un botón":
Toda mi familia es Católica y no por el hecho de no compartir mi fé voy a odiarlos, mis oraciones son constantes para que puedan conocer y Amar al Creador. Me parece una ligereza total asegurar:..pero que podría hablar de ligerezas frente a alguien que se presenta en un tono de grande amargura y desconsuelo.


Bueno, parte de mi familia es adventista, incluso mi Padre que tiene 94 años, y mi Madre que tiene 83 (tienen alrededor de 43 años en el adventismo); tambien gran parte de mis mejores amigos, son adventistas.....¿Yo los odio a ellos????....Es obvio que no....Pero, esta es una campañita que ocasionalmente sacan los sectarios que pululan en este foro, SOLO PARA DESVIAR LA ATENCIÒN.......

OIGANLO BIEN Y ENTIENDANLO DE UNA VEZ POR TODAS, LO QUE YO ODIO ES AL SISTEMA FALSO DE LA "CORPORACION ADVENTISTA", Y A SUS CORRUPTOS DIRIGENTES, INCLUYENDO A SU "PROFETISA" MENTIROSA, QUIENES CON PLENO CONOCIMIENTO DE CAUSA, TIENEN CEGADOS Y ENGAÑADOS A TANTAS PERSONAS; PENOSA SITUACION DE LA QUE YO LOGRÈ ESCAPAR, CON LA AYUDA DE DIOS; Y QUE HOY ME SIENTO EN EL DEBER DE AYUDAR A OTROS A LOGRARLO TAMBIEN.....
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Mis familiares son católicos, y tú señalas que siento "rabia y odio" hacia los católicos, tengo muchos amigos evangélicos, con los que comparto la Palabra de Dios, y tú dices que siento "rabia y odio" hacia ellos.

¿Cuántos de esos amigos evangélicos dirías tú que son "hijos de la gran ramera"? ¿Algunos, ninguno, todos? Supongo que, según tu mentalidad sectarea todos los que van a la Iglesia el Domingo son hijos de la gran ramera que, sin saberlo o a sabiendas, adoran al dios mitra. ¿Crees eso o solo le dices eso a los que refutan las doctrinas ASD y a quienes has llegado a insinuar que son Jesuítas infiltrados?

¿Le has dicho a tus "amigos apóstatas" lo que en verdad piensas de ellos o te reservas los comentarios? ¿Le has mencionado a tus "muchos amigos" evangélicos o católicos que hay un urgente llamado por parte de Dios de abandonar las iglesias caídas? Si lo has hecho, ¿cuál ha sido su reacción?

A ver si contestas...
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

OIGANLO BIEN Y ENTIENDANLO DE UNA VEZ POR TODAS, LO QUE YO ODIO ES AL SISTEMA FALSO DE LA "CORPORACION ADVENTISTA", Y A SUS CORRUPTOS DIRIGENTES, INCLUYENDO A SU "PROFETISA" MENTIROSA, QUIENES CON PLENO CONOCIMIENTO DE CAUSA, TIENEN CEGADOS Y ENGAÑADOS A TANTAS PERSONAS; PENOSA SITUACION DE LA QUE YO LOGRÈ ESCAPAR, CON LA AYUDA DE DIOS; Y QUE HOY ME SIENTO EN EL DEBER DE AYUDAR A OTROS A LOGRARLO TAMBIEN.....

Saludos Bvicente

¿Me podrías contar quienes son los supuestos "dirigentes corruptos" del adventismo y cuales son sus actos de corrupción?

Solo por curiosidad
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Saludos Bvicente

¿Me podrías contar quienes son los supuestos "dirigentes corruptos" del adventismo y cuales son sus actos de corrupción?

Solo por curiosidad

Sabonge, aqui tengo que estar de acuerdo con BVicente. Si te cuento los casos de abusos contra mi familia, amigos, y contra mi persona no acabo nunca.

La verdad es que el sistema adventista es inaceptable ante los ojos de Dios. Vayan a www.youtube.com y delen search a adventismo. Hay una serie muy buena de videos que explican esto de manera muy detallada. Ademas incluye testimonios de pastores exadventistas.

Lo malo es que los adventistas no aceptan ningun tipo de sugerencia a ver mas alla de su "religion".

Una de las cosas que pude observar en la iglesia es que no "oran" ni "ayunan" por lo que Dios no se manifiesta libremente. Le ponen oras de culto y no dejan que el Espiritu Santo haga su obra.

Sin ofender, lo importante es buscar de Dios primeramente, lo demas os sera añadido.

Bendiciones.
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Saludos Bvicente. ¿Me podrías contar quienes son los supuestos "dirigentes corruptos" del adventismo y cuales son sus actos de corrupción?. Solo por curiosidad

Bueno, yo no creo que tù no tengas noticia de los frecuentes actos de corrrupciòn, en que incurren los dirigentes del adventismo. Pero, si quieres te refresco la memoria, con el anterior presidente mundial de la secta adventista, que estaba asociado con el caballero aquel de dudosa reputacion y malos negocios....
Lo hicieron renunciar, para "disimular" un poco las cosas, y despues lo vimos que andaba en plan de "Evangelista", como si no hubiera pasado nada......
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Sabonge, aqui tengo que estar de acuerdo con BVicente. Si te cuento los casos de abusos contra mi familia, amigos, y contra mi persona no acabo nunca.
La verdad es que el sistema adventista es inaceptable ante los ojos de Dios. Vayan a www.youtube.com y delen search a adventismo. Hay una serie muy buena de videos que explican esto de manera muy detallada. Ademas incluye testimonios de pastores exadventistas.

Gracias, pero no es eso lo que le pedi a Bvicente, yo quiero conocer la lista de los supuestos dirigentes corruptos y sus actos de corrupción.

Videos amarillistas de YouTube o de cualquier otro lado no me interesan, buscando en internet encontraremos hasta gente hablando mal del mismo Dios.

Una de las cosas que pude observar en la iglesia es que no "oran" ni "ayunan" por lo que Dios no se manifiesta libremente. Le ponen oras de culto y no dejan que el Espiritu Santo haga su obra.

Pues probablemente te equivocastes y no fue en la iglesia adventista en la que estuviste, ya que si se practica el ayuno, además recuerda que el ayuno es algo personal con Dios y que no tienes porque estar mostrandole a todo el mundo que lo haces. Dentro de la iglesia el ayuno nunca es algo impuesto, se considera que es algo bueno y edificante pero no es mandamiento.

Y respecto a que en la iglesia no se ora, es increíble que digas semejantes mentiras, sin comentarios.

Sin ofender, lo importante es buscar de Dios primeramente, lo demas os sera añadido.
Bendiciones.

En esto tienes toda la razón.

Bendiciones a tí también.
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Bueno, yo no creo que tù no tengas noticia de los frecuentes actos de corrrupciòn, en que incurren los dirigentes del adventismo. Pero, si quieres te refresco la memoria, con el anterior presidente mundial de la secta adventista, que estaba asociado con el caballero aquel de dudosa reputacion y malos negocios....
Lo hicieron renunciar, para "disimular" un poco las cosas, y despues lo vimos que andaba en plan de "Evangelista", como si no hubiera pasado nada......

¿O sea que odias a toda la organización de la iglesia adventista solo por ese supuesto acto de corrupcion del que hablas???
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Gracias, pero no es eso lo que le pedi a Bvicente, yo quiero conocer la lista de los supuestos dirigentes corruptos y sus actos de corrupción.

Videos amarillistas de YouTube o de cualquier otro lado no me interesan, buscando en internet encontraremos hasta gente hablando mal del mismo Dios.



Pues probablemente te equivocastes y no fue en la iglesia adventista en la que estuviste, ya que si se practica el ayuno, además recuerda que el ayuno es algo personal con Dios y que no tienes porque estar mostrandole a todo el mundo que lo haces. Dentro de la iglesia el ayuno nunca es algo impuesto, se considera que es algo bueno y edificante pero no es mandamiento.

Y respecto a que en la iglesia no se ora, es increíble que digas semejantes mentiras, sin comentarios.



En esto tienes toda la razón.

Bendiciones a tí también.

Saludos,
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Sin ofender.

Mira no se de donde eres, pero en Puerto Rico (oeste) yo trabaje en la Asociacion de los adventistas y se cosas que ni te imaginas. No me hagas decir esas cosas en este foro. Seria una verguenza porque yo digo nombre y apellido. Pero comenzando con tres personas que le robaron, incluyendo su pension. Miraaaa.....

No seas ciego.....

Sabemos de que son capaces los adventistas.
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Saludos,
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Sin ofender.

Mira no se de donde eres, pero en Puerto Rico (oeste) yo trabaje en la Asociacion de los adventistas y se cosas que ni te imaginas. No me hagas decir esas cosas en este foro. Seria una verguenza porque yo digo nombre y apellido. Pero comenzando con tres personas que le robaron, incluyendo su pension. Miraaaa.....

Mira soy de Honduras (que no es evidente??)

Tú dices que alla en tu tierra Puerto Rico, conoces a varios dirigentes corruptos y que conoces los nombres

¿Y acaso crees que por semejantes chismes vas a convencer a medio foro de que hay que odiar a toda la organizacion mudial de la iglesia adventista???

No seas ciego.....

jajaja, no soy ciego, ciegos son los anti-adventistas que justifican su odio a la iglesia solo por unos cuantos chismes de corrupción.

Sabemos de que son capaces los adventistas.

Los adventistas somos capaces de lo que es capaz cualquier ser humano de carne y hueso.

que nunca leiste este pasaje??: "Maldito el que confía en el hombre..."

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Cuántos de esos amigos evangélicos dirías tú que son "hijos de la gran ramera"? ¿Algunos, ninguno, todos? Supongo que, según tu mentalidad sectarea todos los que van a la Iglesia el Domingo son hijos de la gran ramera que, sin saberlo o a sabiendas, adoran al dios mitra. ¿Crees eso o solo le dices eso a los que refutan las doctrinas ASD y a quienes has llegado a insinuar que son Jesuítas infiltrados?

¿Le has dicho a tus "amigos apóstatas" lo que en verdad piensas de ellos o te reservas los comentarios? ¿Le has mencionado a tus "muchos amigos" evangélicos o católicos que hay un urgente llamado por parte de Dios de abandonar las iglesias caídas? Si lo has hecho, ¿cuál ha sido su reacción?

A ver si contestas...

Respondo: De nuevo vienes con tus suposiciones, debes saber que en la actualidad, la observancia del día domingo no está todavía impuesta por ley del estado. Cuando el asunto quede claramente trazado entre la religión de Dios y la que procede de los hombres, sólo entonces los que observen el domingo tendrán la marca de la bestia.

Esta cuestión del día de reposo es tremendamente importante. Sin embargo, llegará a ser de mayor importancia aún. Llegará a ser la gran prueba de lealtad a Dios, a la verdad y a la Biblia. Juan tuvo una vislumbre del pueblo de Dios que viviría antes del regreso de Cristo, y de ellos dijo: "Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús" Apoc. 14: 12.

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas" Apoc. 18: 4.

"Pero Dios tiene aun un pueblo en Babilonia y antes de que los juicios del cielo la visiten, estos fieles deben ser llamados para que salgan de la ciudad y que no tengan parte en sus pecados ni en sus plagas. De ahí que este movimiento esté simbolizado por el ángel que baja del cielo, alumbrando la tierra y denunciando con voz potente los pecados de Babilonia. Al mismo tiempo que este mensaje, se oye el llamamiento: "Salid de ella, pueblo mío". Estas declaraciones, unidas al mensaje del tercer ángel, constituyen la amonestación final que debe ser dada a los habitantes de la tierra". CS 662.

"Entre los habitantes de la tierra, hay, dispersos en todo país, quienes no han doblado la rodilla ante Baal. Como las estrellas del cielo, que sólo se ven de noche, estos fieles brillarán cuando las tinieblas cubran la tierra y densa oscuridad los pueblos. En la pagana Africa como en las tierras católicas de Europa y de Sudamérica, en la China, en la India, en las islas del mar y en todos los rincones oscuros de la tierra, Dios tiene en reserva un firmamento de escogidos que brillarán en medio de las tinieblas para demostrar claramente a un mundo apóstata el poder transformador que tiene la obediencia a su ley". PR 140

La reacción de las personas con las que me contacto es de respeto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Mira soy de Honduras (que no es evidente??)

Tú dices que alla en tu tierra Puerto Rico, conoces a varios dirigentes corruptos y que conoces los nombres

¿Y acaso crees que por semejantes chismes vas a convencer a medio foro de que hay que odiar a toda la organizacion mudial de la iglesia adventista???



jajaja, no soy ciego, ciegos son los anti-adventistas que justifican su odio a la iglesia solo por unos cuantos chismes de corrupción.



Los adventistas somos capaces de lo que es capaz cualquier ser humano de carne y hueso.

que nunca leiste este pasaje??: "Maldito el que confía en el hombre..."

Saludos

Sabes que? Ya se porque muy pocas personas de este foro hablan con adventistas. Por fanaticos.

Fui adventista y no vuelvo atras. Eso seria como cuando el perro vuelve a su vomito.
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Sabes que? Ya se porque muy pocas personas de este foro hablan con adventistas. Por fanaticos.

Fui adventista y no vuelvo atras. Eso seria como cuando el perro vuelve a su vomito.

Si no quieres volver a la iglesia adventista estas en tu derecho y si nos llamas vomito es por tu fanatismo y odio antiadventista.

Que Dios te ayude
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Saludos,
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Sin ofender.

Mira no se de donde eres, pero en Puerto Rico (oeste) yo trabaje en la Asociacion de los adventistas y se cosas que ni te imaginas. No me hagas decir esas cosas en este foro. Seria una verguenza porque yo digo nombre y apellido. Pero comenzando con tres personas que le robaron, incluyendo su pension. Miraaaa.....

No seas ciego.....

Sabemos de que son capaces los adventistas.

Saludos dolita

Bueno tenemos otra cosa en comun. Yo soy del oeste de P.R. y conozco muy bien a esa asociasion con todos sus dirigentes. Quizas hasta te podria conocer. Se que lo que dices es verdad, hay cosas vergonzosas que se hacen "en el nombre de Dios". Pero el error mayor es aferrarse de esas cosas para dejar la iglesia. Si yo dependiera de todos esos problemas, defectos y pecados de la iglesia, me habria ido hace mucho. De hecho me interesa mucho saber que es lo que tienes que decir de la A. del oeste.

Mi email es [email protected]. Me gustaria que me enviaras información.
Dios te bendiga
 
Re: ¿Por qué BVicente odia tanto a la iglesia adventista?

Saludos dolita

Bueno tenemos otra cosa en comun. Yo soy del oeste de P.R. y conozco muy bien a esa asociasion con todos sus dirigentes. Quizas hasta te podria conocer. Se que lo que dices es verdad, hay cosas vergonzosas que se hacen "en el nombre de Dios". Pero el error mayor es aferrarse de esas cosas para dejar la iglesia. Si yo dependiera de todos esos problemas, defectos y pecados de la iglesia, me habria ido hace mucho. De hecho me interesa mucho saber que es lo que tienes que decir de la A. del oeste.

Mi email es [email protected]. Me gustaria que me enviaras información.
Dios te bendiga

Mira mi querida hermana:
Dejame explicarte que no fue por eso que deje la iglesia. Estudiando la Biblia, me di cuenta de que hay algunas doctrinas que estan erradas.

Hay otras en las que estoy de acuerdo como: el sabado y comer limpio.
Como habras notado, no creo en Elena. Pero si creo en el Espiritu Santo. Creo en la alabanza a Dios y que fuimos creados para adorarle. Creo en el ayuno frecuente y la oracion. Ahhhh... y en algo que la iasd falla mucho, es la Santidad...."sin la cual NADIE vera al Senor".

Te escribo para hablar mas.
DTB.