¿Por que atacan tanto a los TDJ?

Re: ¿Por que atacan tanto a los TDJ?

Simple, no pensamos igual que ustedes en las cosas del mundo.

¿Me puedes decir que es el mundo?

Aparte;

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

igual nosotros , a diferiencia compartimos con los demas

Jesus compatio con todos, estaba en el mundo, comia , bebia, reia, se cansaba o fatigaba...eso es el mundo

Simple, no pensamos igual que ustedes en las cosas del mundo.

¿Me puedes decir que es el mundo?

Aparte;

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Que versiculo tan apropiado pero que poco lo cumplis :

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ RECHAZAN A SUS MIEMBROS FAMILIARES QUE ABANDONAN LA ORGANIZACIÓN?¿La Biblia apoya la práctica del “rechazo” de los testigos de Jehová? Un rasgo común entre las sectas y los grupos religiosos destructivos es la práctica de “rechazar” a los miembros que abandonan (que se desasocian) o son expulsados (excomulgados) por alguna maldad. Mientras estos grupos con frecuencia afirman que la práctica de rechazar (prohibir toda comunicación innecesaria con los ex-miembros) es una forma “amorosa” de castigo espiritual, muchos ponen en duda la validez de esta afirmación. Los testigos de Jehová tienen una historia larga de rechazar a parientes o amigos que dejan su religión y es irreconciliable la masacre que ésta práctica ha dejado en las vidas de muchas familias destrozadas, tal como lo testifica una ex-testigo de Jehová por medio de la siguiente afirmación:
Mi nombre es Brenda Lee y soy la autora de Out of the Cocoon: A Young Woman’s Courageous Flight from the Grip of a Religious Cult (Fuera del capullo: El escape valiente de una joven de las garras de una secta religiosa) (sólo en inglés). Fui bautizada a la tierna edad de diez años y dejé la organización a los dieciocho cuando me mudé de Pensilvania a Colorado. Nunca fui excomulgada de los testigos de Jehová de manera oficial, sin embargo he sido rechazada por mi madre, hermana, hermano, cuatro sobrinos y una sobrina durante los últimos 25 años. Lo más triste es que ellos no conocen a mi hijo que tiene dieciocho años de edad. De modo que esta conducta de rechazo no tan sólo me ha afectado a mí, sino también a la siguiente generación de mi familia. Todavía tengo la carta original de rechazo de mi madre. Creo que la Sociedad Watchtower está cometiendo un genocidio familiar en el nombre de Dios.
Mentir o utilizar palabras camufladas, escogidas de manera cuidadosa para engañar a los miembros y al público en general, es el sello de una secta. El rechazo es un ejemplo de cómo los testigos de Jehová utilizan el engaño de las sectas. Un hecho conocido ampliamente entre los que han sido testigos de Jehová es que sus familiares que son testigos de Jehová rechazan a aquellos que fueron criados como testigos de Jehová pero nunca fueron bautizados, y también a aquellos que simplemente dejan la organización sin haber cometido pecado alguno.

igual nosotros , a diferiencia compartimos con los demas

Jesus compatio con todos, estaba en el mundo, comia , bebia, reia, se cansaba o fatigaba...eso es el mundo

Jesús estaba con ellos, pero no para olvidarse de hablar de Dios, sino para enseñarles del propósito de Dios.

Entonces si eso era el mundo ¿A cual mundo se refirió Jesús de que no formáramos parte de él?

Jua 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
Jua 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
Jua 17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
Jua 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
Jua 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

¿Entonces de nuevo, que es el mundo que debemos evitar?

Que versiculo tan apropiado pero que poco lo cumplis :

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ RECHAZAN A SUS MIEMBROS FAMILIARES QUE ABANDONAN LA ORGANIZACIÓN?¿La Biblia apoya la práctica del “rechazo” de los testigos de Jehová? Un rasgo común entre las sectas y los grupos religiosos destructivos es la práctica de “rechazar” a los miembros que abandonan (que se desasocian) o son expulsados (excomulgados) por alguna maldad. Mientras estos grupos con frecuencia afirman que la práctica de rechazar (prohibir toda comunicación innecesaria con los ex-miembros) es una forma “amorosa” de castigo espiritual, muchos ponen en duda la validez de esta afirmación. Los testigos de Jehová tienen una historia larga de rechazar a parientes o amigos que dejan su religión y es irreconciliable la masacre que ésta práctica ha dejado en las vidas de muchas familias destrozadas, tal como lo testifica una ex-testigo de Jehová por medio de la siguiente afirmación:
Mi nombre es Brenda Lee y soy la autora de Out of the Cocoon: A Young Woman’s Courageous Flight from the Grip of a Religious Cult (Fuera del capullo: El escape valiente de una joven de las garras de una secta religiosa) (sólo en inglés). Fui bautizada a la tierna edad de diez años y dejé la organización a los dieciocho cuando me mudé de Pensilvania a Colorado. Nunca fui excomulgada de los testigos de Jehová de manera oficial, sin embargo he sido rechazada por mi madre, hermana, hermano, cuatro sobrinos y una sobrina durante los últimos 25 años. Lo más triste es que ellos no conocen a mi hijo que tiene dieciocho años de edad. De modo que esta conducta de rechazo no tan sólo me ha afectado a mí, sino también a la siguiente generación de mi familia. Todavía tengo la carta original de rechazo de mi madre. Creo que la Sociedad Watchtower está cometiendo un genocidio familiar en el nombre de Dios.
Mentir o utilizar palabras camufladas, escogidas de manera cuidadosa para engañar a los miembros y al público en general, es el sello de una secta. El rechazo es un ejemplo de cómo los testigos de Jehová utilizan el engaño de las sectas. Un hecho conocido ampliamente entre los que han sido testigos de Jehová es que sus familiares que son testigos de Jehová rechazan a aquellos que fueron criados como testigos de Jehová pero nunca fueron bautizados, y también a aquellos que simplemente dejan la organización sin haber cometido pecado alguno.

Aparte de que no sabes qeu es el mundo que Jesús dijo que evitaramos y santiago dice;

Stg 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Y Pablo;

1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

¿Entonces, tu no obedeces ése mandato de expulsar aquellos que no obedecen los principios de Dios?

Y menos tener amistad con aquellos que desprecian servir a Dios.

Lo entiendo, pero ustedes como no le creen a la palabra de Dios a pesar que ahí se dice claro, simplemente brincan estos textos como sapitos.

Aparte de que no sabes qeu es el mundo que Jesús dijo que evitaramos y santiago dice;

Stg 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Y Pablo;

1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
1Co 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

¿Entonces, tu no obedeces ése mandato de expulsar aquellos que no obedecen los principios de Dios?

Y menos tener amistad con aquellos que desprecian servir a Dios.

Lo entiendo, pero ustedes como no le creen a la palabra de Dios a pesar que ahí se dice claro, simplemente brincan estos textos como sapitos.

Anda deja la hipocrecia que te estan metiendo esa secta en el coco ,

No te enorgullesca de esto ,

EL RECHAZO, ¿ES UNA PRÁCTICA BÍBLICA? Jesús dijo que sus verdaderos discípulos serían reconocidos por el “amor” que se tuvieran entre ellos (Juan 13:34-35). Aún cuando la Biblia permite el acto de expulsar a un creyente cristiano de su afiliación con la iglesia en el caso de conducta inmoral, esta disciplina debe ser administrada con humildad y amor por causa del destino eterno del creyente que ha cometido pecado (Romanos 14:1; Gálatas 6:1; 1 Corintios 5:4-5). No se hacía con “odio” ni de la manera despreciativa en la que los ancianos de los testigos de Jehová interrogan a los seguidores espiritualmente “débiles” para forzarles a confesar los actos que consideren ofensas dignos de expulsión, obligando al mismo tiempo a los amigos y parientes testigos de Jehová a que lo “rechacen” por completo, cortando toda comunicación innecesaria con ellos.
La política del “rechazo,” ¿debería ser considerada una forma “amorosa” de disciplina espiritual? En la Biblia leemos que la disciplina espiritual siempre está acompañada de intentos amorosos de reconciliación (Mateo 18:15-17; 2 Corintios 2:6-8). Las líneas de comunicación se deben mantener abiertas en todo momento (2 Tesalonicenses 3:6, 14-15) y el pecador arrepentido debe ser aceptado de vuelta inmediatamente sin un largo período de prueba de su desempeño (Lucas 15:18-23). El siguiente cuadro ilustra algunas de las diferencias importantes entre la práctica de la expulsión por parte de los testigos de Jehová y la práctica cristiana de la corrección espiritual descrita en la Biblia:
<table style="width: 96%;" border="1" cellpadding="3" cellspacing="3"> <tbody> <tr> <td width="48%" valign="top">
DISCIPLINA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
</td> <td width="52%" valign="top">
DISCIPLINA BÍBLICA
</td> </tr> <tr> <td valign="top"> Pecados dignos de excomulgación:

• Leer literatura que vaya en contra de los testigos de Jehová
  • Criticar las enseñanzas de la Watchtower
  • Comunicarse con ex-testigos de Jehová
  • Juegos de azar
  • Fumar
  • Transfusiones de sangre
  • Tener un noviazgo con alguien que no sea testigo de Jehová, y muchas otras ofensas que no se mencionan en la Biblia como ofensas para la expulsión
</td> <td valign="top"> Pecados dignos de expulsión- 1 Corintios 5:11; Tito 3:10; 2 Tesalonicenses 3:6:

• Fornicación
  • Codicia
  • Idolatría
  • Injurias (insultos, calumnias)
  • Borracheras
  • Extorsiones (robos)
  • Caminar desordenadamente (una vida ociosa y poco disciplinada)
  • Promover doctrinas falsas
</td> </tr> <tr> <td valign="top"> Un testigo de Jehová no arrepentido es expulsado sin la aportación de la congregación. Un testigo de Jehová que tenga una “conducta impura,” según los criterios de la Organización Watchtower, es expulsado por un “comité judicial” formado por tres ancianos de los testigos de Jehová. Esta decisión se lleva a cabo a puertas cerradas sin la aportación de algún otro miembro de la congregación.
</td> <td valign="top"> Un “hermano” cristiano que no se ha arrepentido es expulsado de la congregación/iglesia sólo después de haberse negado a escuchar la reprensión de al menos dos hermanos y de la congregación en conjunto. Mateo 18:15-17: “Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.” ** 2 Corintios 2:6: “Le basta a tal persona esta reprensión hecha por muchos.”
</td> </tr> <tr> <td valign="top"> Los testigos de Jehová que han sido excomulgados no han de ser considerados “hermanos” en la fe, sino enemigos a los que se debe “odiar” con un “odio piadoso” (La Atalaya 01-11-1980, p. 8 y La Atalaya 01-10-1993, p. 19). A los ex-testigos de Jehová se les dice que han perdido su salvación y que no tienen esperanza de una resurrección futura a menos que regresen a la organización antes de morir físicamente.
</td> <td valign="top"> Los miembros expulsados son “amados,” no “odiados” (Lucas 6:27-37), y se les sigue considerando “hermanos” en la fe, quienes pueden ser “salvos” sin importar si regresan o no a la comunión de la iglesia. 2 Tesalonicenses 3:15: “Mas no lo tengáis por enemigo, sino amonestadle como a hermano.”1 Corintios 5:4-5: “En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.”
</td> </tr> <tr> <td valign="top"> A menos que un miembro sea señalado como un “anciano” calificado, toda comunicación entre miembros de los testigos de Jehová y ex-testigos de Jehová está estrictamente prohibida. Haciendo referencia a 2 Juan 10 para apoyar esta práctica, la Watchtower toma este pasaje fuera de contexto. Este versículo habla acerca de no saludar o dar la bienvenida, en las iglesias que se llevaban acabo en las casas del primer siglo, a los maestros falsos que proclamaban su mensaje falso del evangelio a los miembros de la iglesia. Este pasaje no tiene nada que ver con el trato que se les debe dar a los “hermanos” expulsados.”
</td> <td valign="top"> Mientras que la “asociación” con un “hermano” expulsado es limitada (2 Tesalonicenses 3:6, 14; 1 Corintios 5:11), aún se permite que alguien les hable y los “exhorte” para que se aparten de sus caminos pecaminosos (2 Tesalonicenses 3:15). No hay ninguna indicación en las Escrituras que sólo a los “ancianos” se les permite comunicarse con los “hermanos” expulsados. Santiago 5:19-20:“Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.”
</td> </tr> <tr> <td valign="top"> Los ex-testigos de Jehová que no han pecado pero que se desasocian de la organización Watchtower son rechazados de la misma manera que aquellos que han sido expulsados oficialmente por obrar mal o pecar.
</td> <td valign="top"> No existe ningún mandamiento en las Escrituras que indique que se debe evitar el trato o rechazar a las personas que abandonen la fe cristiana (1 Juan 2:19). Mientras que aquellos que causan división (Romanos 16:17) o promueven doctrinas falsas (Tito 3:10) deben ser observados y “rechazados” si no se arrepienten después de haber sido advertidos, no existe un mandamiento para dejar de comunicarse con los que ya no son creyentes.
</td></tr></tbody></table>

La intolerancia + ignorancia por eso critican tanto, no hay más.

Jesús estaba con ellos, pero no para olvidarse de hablar de Dios, sino para enseñarles del propósito de Dios.

Entonces si eso era el mundo ¿A cual mundo se refirió Jesús de que no formáramos parte de él?

Jua 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
Jua 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
Jua 17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
Jua 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
Jua 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

¿Entonces de nuevo, que es el mundo que debemos evitar?

.Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

mientras estemos aqui este es nuestro mundo...luego sera el reino de Dios ...mientrans tanto comamos y bebamos, criamos, amamos, sufrimos, gozamos, ...etc..etc... no conozco otro mundo , ni a otras personas fuera de este mundo..pues tengo que compartir con ellos . para bien o para mal

Anda deja la hipocrecia que te estan metiendo esa secta en el coco ,

No te enorgullesca de esto ,

Je je ¿De nuevo menú a la carta?

No pueden defender y ni entienden lo que ustedes mismos exponen.

:Thats-Fun:Rulz:

.Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

mientras estemos aqui este es nuestro mundo...luego sera el reino de Dios ...mientrans tanto comamos y bebamos, criamos, amamos, sufrimos, gozamos, ...etc..etc... no conozco otro mundo , ni a otras personas fuera de este mundo..pues tengo que compartir con ellos . para bien o para mal

Una cosa es estar y otra es formar parte de él.

Por eso santiago dice esto y claro Jesús;

1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
1Jn 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

No por algo el pueblo de Dios siempre fue apartado, del mundo desde sus inicios y no es sorprendente que fue en el siglo primero ¿Y porque no ahora que se nos invita;

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Es completamente claro, pero si no entiendes, pues es tu decisión.

AHHHHHHHHH ¿ Y tu si ?

De perdido se lo que pongo y sostengo todo con la biblia, pero tú, no sabes lo que expones y ésos mismos textos te contradicen.

Je je, no te queda otra que solo mandar menú a la carta, igualito al otro que, mmm.............

De perdido se lo que pongo y sostengo todo con la biblia, pero tú, no sabes lo que expones y ésos mismos textos te contradicen.

Je je, no te queda otra que solo mandar menú a la carta, igualito al otro que, mmm.............

Jejejejeje , celebrito torcido .... sino te arrepientes tienes el pasaporte alllll .................

prueba lo demoníaco de esta secta que aparenta ser buena y respetable es la afirmación categórica de sostener que Jesucristo es el Arcángel Miguel. Para ello se fundamentan en pasajes bíblicos como Apocalipsis 12,7-9; Judas 9 y I Ts 4,16.
Los Testigos de Jehová rechazan que Jesús sea Dios y que debe ser adorado. En esta doctrina lo degradan al estado de ángel, de espíritu. En otras palabras niegan la resurrección y la dignidad de Jesús, lo cual es totalmente antibíblico.

lo que faltaba...

un post para justificar y, de paso, exacerbar el delirio paranoico watchtoweriano.

siento que alguien me persigue...

Jejejejeje , celebrito torcido .... sino te arrepientes tienes el pasaporte alllll .................

prueba lo demoníaco de esta secta que aparenta ser buena y respetable es la afirmación categórica de sostener que Jesucristo es el Arcángel Miguel. Para ello se fundamentan en pasajes bíblicos como Apocalipsis 12,7-9; Judas 9 y I Ts 4,16.
Los Testigos de Jehová rechazan que Jesús sea Dios y que debe ser adorado. En esta doctrina lo degradan al estado de ángel, de espíritu. En otras palabras niegan la resurrección y la dignidad de Jesús, lo cual es totalmente antibíblico.

Que ciego sería creerles a estas personas que no pueden defender a su dios de mentiritas.

Ahí siganleeeee.

Que ciego sería creerles a estas personas que no pueden defender a su dios de mentiritas.

Ahí siganleeeee.

Bueno , esto si que tiene gracia ,

[SIZE=+1] Su negación de la deidad de Cristo se basa en los versículos de la Biblia que demuestran la verdadera humanidad de Cristo, mientras que evitan o distorsionan otros versículos que afirman Su verdadera deidad, tales como la declaración de Jesucristo después de Su resurrección donde él declara que él tiene toda, 100% autoridad o poder en el cielo y en la tierra (Mt. 28:18). Noten: Jesucristo, no el Padre! tiene toda autoridad en cielo! Acordémonos que Jesucristo se humilló a sí mismo cuando vino a la tierra, tomando la misma naturaleza de un siervo, aún cuando su naturaleza es Dios (Fil. 2:5-8). [/SIZE] [SIZE=+1](2) Los Testigos de Jehová (TJ) tienen su propia traducción de la Biblia, llamada, Traducción Nuevo Mundo (TNM), la cual inconstantemente ha traducido la palabra griega que demuestra que Jesucristo recibió adoración de Sus discípulos. En esa traducción si es que se le puede llamar así, se dice que Jesucristo recibió "homenaje" y no "adoración." Entre otros lugares por favor vea Mt. 28:9. La misma palabra griega encontrada ahí, es traducida correctamente en otros pasajes como "adoración" en su griego-inglés interlinear llamado The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures (edición 1969). Para ser exacto, en Mt. 2:11; 14:33; 28:9 y 28:17 la palabra griega es traducida homenaje porque se refiere al Señor Jesús, pero cuando la misma palabra griega es usada en Rev. 5:14; 7:11; 11:16; 19:4; 20:4 y Jn. 4:20 es traducida adoración porque no se refiere a Jesucristo. Esto no es buena erudición, tampoco es ser consistente, como claman ser en el prólogo de su traducción (TNM). [/SIZE]

Sí, pero este tipo tiene un desorden de personalidad múltiple; la gerencia lo envía al retrete, y éste vuelve con otro alias... Dizque para salvarnos... ¿De qué? Sabrá Dios...

Obviamente estamalito, obsesionado con sus mentiras religiosas...todo indica que salió más dañado que otros roussellistas que han pasado por el mismo proceso de coco-wach de la "Wachtower", quizas no tenia tanto coco como para aguantar.

Saludos

El foro se ha puesto monotono con los topics en contra de los TDJ. La moda a tenido tanto triunfo, que mañana tendremos a los "verdaderos" vendedores de verdades absolutos por estos lugares ...

Pues yo ya ni les presto atención; no nos venden pomada ni en ganga, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa