¿Por que atacan tanto a los TDJ?

1 Noviembre 2009
766
0
Veo que muchos evangelicos atacan a los TDJ por que lo hacen? y que opinan los catolicos de los TDJ? Bendiciones...

Re: ¿Por que atacan tanto a los TDJ?

Veo que muchos evangelicos atacan a los TDJ por que lo hacen? y que opinan los catolicos de los TDJ? Bendiciones...

Nadie los ataca; ellos venen a un foro evangélico; asi que se espera que se pongan a la altura, pero no lo hacen.

Debido a que muchas de sus falsas doctrinas son evidentemente heréticas y anticristianas, además de que se trata de una secta no cristiana, el resultado suel ser efectivamente el de disputa.

Nada de que espantarse.

Saludos.

Enserio??? no lo sabia.

Enserio??? no lo sabia.

Asi es...

Y es mas...no tardan en aparecerse por aqui, y van a empezar a decir que ya estaba profetizado...y que la persecucion... y que los catolicos y sus dogmas demoniacos... y que los evangelicos y su padre de mentiras...y que chusma, chusma ...prooofffff

Saludos

al defender su doctrina provocan discusionses que le son probadas por la biblia. pero ellos son bien literales y no estienden las cosas espirituales .

Para los catolicos todas las demas sectas o religiones no son las verdaderas, son falsas. De igual manera ellos son atacados como que practican una falsa doctrina.

a Traves del foro vemos que las religiones mas atacadas son;

catolicos
adventista
T.J.
Mormones
evangelicos no afiliados.

La primera posicion la luchan los catolicos contra los adventistas.

...¡Y a éste que lo llaman con cencerro!

Querida "sin esperanza", deberías leer bien a los TTJJ; vienen alegremente a dizque debatir, y como no se les responde según sus antojos, echan mano del escarnio y la burla. Por eso, muchos de ellos son maltratados aquí, porque se lo merecen.

Si no me crees, pregúntale a espasmo... ¡Cómo recuerdo bien el día en que, al no hallar respuesta a sus "preguntas", hizo lo siguiente!:

Desgraciadamente, nuevamente me quede con la duda.:yelrotflm

Jamás pudieron demostrarme nada, ninguno de los que me refutaron y la evidencia esta desde que empece a refutarlos en este epígrafe.

Tampoco me demostraron donde Jesús haya dicho de su propia boca que él era Él Dios Verdadero.

Así que, gracias a Nuestro Soberano Jehová del Universo y Dios y sustento de toda la vida tanto en el cielo como en la tierra, incuyendo a su hijo Jesucristo que nos tiene unidos a todos los Testigos de Jehová.

Aunque les duela y de aquí en adelante, se van a consolar unos a otros, su orgullo aplastado que les quedo.

Y más que les hice preguntas y quedaron al aire.

Solo es cuestión de investigar de como quedaron estos trinitaristas que dejaron mucho que desear.:yelrotflm

Desde ese tiempo a la fecha, los ruselistas nos honran con la monserga de su impertinencia, y por eso gozan de mala fama por pedantes y soberbios; no por nada eliezer ya sacó las garras, demostrando quién es en realidad, un supervisor de circuito dominado por un espíritu rebelde con una doble apariencia de piedad. Estos pobres testigos de ná deshonran al Dios que dicen adorar con esta clase de comportamiento.

Y los llamo RUSELISTAS porque el fundador de su secta de pacotilla fue un masón que creía en que Dios tiene su trono en la estrella Alcyone. Eso aparece en uno de sus antiguos libros sobre sus enseñanzas. Investiga y verás.

...Es desagradable leerte, eliezer, bastante desagradable. Pero eso sí, cualquier tarugada que expongas, yo mismo me encargaré de tumbártela de un soplo. Así que, bajo esa salvedad, te tendré en aceite hirviendo. No te esfuerces en exigirme nada, no habrá respuesta de mi parte para contigo.

...Es desagradable leerte, eliezer, bastante desagradable. Pero eso sí, cualquier tarugada que expongas, yo mismo me encargaré de tumbártela de un soplo. Así que, bajo esa salvedad, te tendré en aceite hirviendo. No te esfuerces en exigirme nada, no habrá respuesta de mi parte para contigo.

Hermano Horizonte ¿que no habían ya expulsado a ese fanático personajer?, ¿es el mismo? ¿volvió a entrar? me lo recuerda del todo.

Saludos

Sí, pero este tipo tiene un desorden de personalidad múltiple; la gerencia lo envía al retrete, y éste vuelve con otro alias... Dizque para salvarnos... ¿De qué? Sabrá Dios...

En primer lugar, no es un ataque. Tu pregunta está mal formulada.
Ahora bien: ¿ por qué señalamos y condenamos tantas veces las falsas doctrinas de los TDJ ?
La respuesta es simple: porque si vemos que alguien está a punto de beberse un veneno mortal (contenido dentro de una botella) y aún viendo eso dejamos que esa persona se tome el veneno, nosotros seríamos unos asesinos.
Luego, si la vida espiritual es más importante que la vida física, pues con mayor razón atacamos, condenamos y señalamos las falsas doctrinas de los TDJ (no a los TDJ) como algo dañino y destructivo para la vida espiritual.

En Cristo:

Bible Man

Nos odian porque no resisten que les demostremos lo equivocados que están a base de razonamiento bíblico. Se enfurecen solo de pensar que sus actitudes no tienen nada de cristiano y que nosotros lo hacemos notar. Estar en el foro les hace sacar todo lo que esconden en sus iglesias, y que Dios ve muy bien: lo que en realidad hay en sus corazones. ¿Por qué crees que los profetas siempre han sido odiados y asesinados antes que nosotros?

de primer rango de la tierra, pues por tu práctica espiritista todas las naciones fueron extraviadas. 24 Sí, en ella se halló la sangre de profetas y de santos y de todos los que han sido degollados en la tierra”.

Primero la biblia no se razona se cree por fe, ese es uno de sus problema , quieren razonar la biblia.
segundo no se le odia se le critica la doctrina de error, pero podemos compartir ...bueno si los dejan .

Estoy analizando varios escritos y 2 libros que me dejaron los testigos de jehova, en este foro encuentro también opiniones a favor y en contra de ellos.
Aún no entiendo lo de no aceptar transfuciones, lo que opinan de la trinidad, la interpretación del nombre, quien es Jesucristo para ellos, pero más que la doctrina, deseo información de los daños sicológicos de sus adeptos, estuve en una secta y la doctrina es una cosa pero la influencia real en la vida normal de las personas es otro punto delicadísimo,por sus frutos los conocereis, si la vida de las personas y familias es destruida por la religión, no es religión sino que es una secta, entré a la página www.watchtower,org y tengo muchas más interrogantes que respuestas que lástima que suceda, parecen buenas personas, esforzados y resistentes, así era la gente de la secta que estuve pero en apariencia eran así, pero al final solo quedó destrucción, desolación y falsedad y si los Testigos de Jehová son así sería una lástima pero sería una realidad y es mejor respetar, no atacarlos, lo mejor es alejarse.

Rer, me suena algo contradictorio:

"la Biblia no se razona ... pero podemos compartir..."

¿Qué vamos a compartir si la Biblia no se razona?

No entendiste, compartir socialmente par que vean que ese odio no existe, pues mis companeros de trabajo T.J. nuncan compartian socialmente.

No entendiste, compartir socialmente par que vean que ese odio no existe, pues mis companeros de trabajo T.J. nuncan compartian socialmente.

Simple, no pensamos igual que ustedes en las cosas del mundo.

¿Me puedes decir que es el mundo?

Aparte;

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.