¿Por qué área entra Santa Claus?

Re: ¿Por qué área entra Santa Claus?

nikita dijo:
Y creeme que aunque suene estupido ese "gordito" ha sido capaz de hacer reir hasta los niños mas olvidados del mundo

Y de vender mucha coca cola jajaja

Pues los psicologos y consejeros familiares (aún aquellos que no son cristianos) cada vez aconsejan más hablar a los niños con mucho amor, pero con la verdad en la mano.

[ Se, por ejemplo, que Jehová es un nombre inventado (la larga historia de como nació seguro la conoces) pero no dudo que Dios no se molesta con los centenares de cristianos que sin saber que Jehová es inventado le llaman así. Bueno eso no tiene que ver con el tema de Navidad

Por eso yo creo que debe ser hiper- importante pensar como niños….esto es urgente….

Imagina la mente de un niño que cree en algo y ve que todos creen en lo mismo y lo da por hecho “Es una verdad” Y de pronto se da cuenta que es una mentira….

¿Volverá fácilmente a creer en algo en lo que todos creen como si fuera verdad?

La verdad puede decir que si…Peo sus acciones serán contradictorias...Dale una ojeada a las estadísticas de divorcios y de abuso infantil….

--Si un niño vive con seguridad….aprende a tener FE.

--Si un niño vive con aceptación y amistad aprende a sonreír y hablar de Amor en el mundo.

 Si un niño vive en la mentira…..Se da el resultado del mundo que tenemos hoy.
 ¿De que me sirve sentirme o creerme un triunfador?,
 Cuando se que este día una niña de diez años perdió a su madre (Lo supe por la tele) Y se que será difícil que encuentre un adulto que le explique que cualquier día es bueno para morir si creemos en Cristo y que la muerte es otro engaño de Satanás…y que dichosa debe sentirse pues su dolor se convertirá en luz de conciencia en los asuntos del Padre….
 Si no tiene un adulto que sepa siquiera el verdadero nombre de Dios ….pues no se a preocupado por investigar ¿pero si quiere servir?… Sirve pero como puede servir bien…. si no revisa nunca si la luz que ahí en el o ella es en verdad tinieblas (Confusión). Esto lo podríamos saber si realmente sacamos una sonrisa de esta niña en el momento de mayor dolor para ella cerca de una fecha inventada para sentirse feliz por algo que no debería confundirse con Santa Claus…
 Felices Fiestas.

igorcb dijo:
Y de vender mucha coca cola jajaja

Pues los psicologos y consejeros familiares (aún aquellos que no son cristianos) cada vez aconsejan más hablar a los niños con mucho amor, pero con la verdad en la mano.

jajajaj...Pero esa Coca Cola los mismos cristianos la beben........

Eso es parte de la mercadotecnia....y a mi entender ninguna otra creencia o religion practica el termino de la mercadotecnia como lo hacen los evangelicos...y te lo digo no como critica...sino como un cumplido de algo que a todas luces a tenido mucho exito.