¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

1 Noviembre 2009
766
0
Siempre he tenido esa duda, es que acaso no encuentran ligero a su mujer idonea, o es que son muy amargados, o muy timidos, o Dios no quieren que se casen, me da pena ver hombres pasados de 40 años y con esas caracteristicas, ¿Acaso su destino es estar solos como un hongo?

Quisera la opinion de estos hermanos y la de ustedes. Dios los llene de bendiciones
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?


:musico10:..................................:Whistle:

el catolico.....se quada para vestir santos


.............................y........................:reves:


el cristiano para forrar biblias



:hola2::musico10:
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

de igual las mujeres.
solteros pero no virgenes, hay muchos para no tener responsabilidades.
virgenes ,,pues son timidos , tienen miedo a mantener un hogar, no le gustan la familias/ninos. no estan preparado economicamente y psicologicamente
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

En mi caso, yo no tengo novia ni he tenido, no por ganas... sino por menso.

De joven, en vez de dedicarme al estudio, a forjarme un porvenir... Pues me debatí en la estupidización del soltero crónico: sin necesidad de gobernarme a mí mismo porque mis padres veían por mí. ¿Casarme? ¿Ligar? ¿Para qué? No lo necesitaba, no tenía conciencia del deber.

Ahora los roles se están invirtiendo. Yo me comienzo a hacer a la idea de que debo cuidar a mis viejos, y eso -naturalmente- me aleja de la posibilidad de ligar o de casarme.

Aunque uno nunca sabe. Supongo que Dios me conoce tan bien, que viendo lo burrito que he sido, mejor me deja solito con mi alma. ¿Pa' qué echar a perder a alguien más?
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

...Quizá yo esté en la misma situación del patriarca isaac. El patriarca se unió a rebeca cuando él tenía cuarenta. No sé... es mi imaginación.
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

carecen de la habilidad de relacionarse socialmente y de conseguir pareja
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

Opino lo mismo que el Joker
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

carecen de la habilidad de relacionarse socialmente y de conseguir pareja


sera un don eso?¿ jeje ;-)


una por la timides y lo q dice jok3r. alveces para entretenido en otra cosa. pero tarde o temprano consiguen una mujer. xD
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

Ademas,pueden romper eso cuando quieran,ya que hoy en dia existen club´s de alternes en el que es facil encontrar chicas o chicos de compañia
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

...Ah, qué tiempos aquellos de la manita sudada, del estrechar y besar la mano de la amada, de las cartas de amor y las flores cada fin de semana...

Pero lo más triste de todo, es que se ha cambiado el virtuosismo de una relación sentimental basada en un amor limpio y puro, por el ligue ocasional y el acostón con la primera escoba con faldas que se te cruce en el camino...
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

Dios lo has clavado...como cambian las cosas...ahora lo que importa es "hechar un polvo" como se dice bulgarmente...asco les deberian de dar
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

Es mas sigo.

Los chicos solo quieren consumir drogas y cuando salen de fiesta quieren hacer el amor con la primera que se le cruce.

Las chicas salen de fiesta e intentan acostarse con el mejor maniqui andante que puedan encontrase esa noche.

Se ponen un escote hasta el ombligo un tanga hasta la nuca y a por esos que solo se fijan en un par de t...
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

Es cuestión de químicas por decirlo, las personas muy moralistas no tienen éxito con las que son más liberales, digo porque una persona muy liberal no se siente muy bien con una moralista, lo sé por experiencia personal, el moralista va en busca de las liberales, pero las liberales prefieren de su tallla, por ello las moralistas terminan consiguiendo la pareja de su tipo, y es muy común en ambientes del tipo de ellos como la parroquia...

El moralismo expanta a los liberales... Asi que amigos, no se sientan mal no con culpa, es Voluntad de Dios!!
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

Siempre he tenido esa duda, es que acaso no encuentran ligero a su mujer idonea, o es que son muy amargados, o muy timidos, o Dios no quieren que se casen, me da pena ver hombres pasados de 40 años y con esas caracteristicas, ¿Acaso su destino es estar solos como un hongo?

Quisera la opinion de estos hermanos y la de ustedes. Dios los llene de bendiciones

Ays, pero no habías puesto tú misma un mensaje en "amistad cristiana" para buscar pareja?

.... la sutil psicología femenina.....
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

...Quizá yo esté en la misma situación del patriarca isaac. El patriarca se unió a rebeca cuando él tenía cuarenta. No sé... es mi imaginación.

Isaac vivió 180 años, tu no vas a vivir eso.
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

Ays, pero no habías puesto tú misma un mensaje en "amistad cristiana" para buscar pareja?

.... la sutil psicología femenina.....


Si pero yo soy una pequeñita que apenas salio de la adolescencia,no una cuarentona fofa, he tenido novios, pero me canse de los mundanos, quiero uno cristiano que me escriba hermosos poemas jejejeje....No sera que tu eres un mayorsito con esas caracteristicas jajajaja (es broma amigo no es con animo de ofender) creo que esas personas son de admirar pues tienen una gran fuerza de voluntad
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

Vale lo pillamos, que tú eres joven y aventurera. Pero Dios tiene una opinión sobre las chicas que no son vírgenes antes del matrimonio:

Deut 20:21-22 «Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.»

Palabra de Dios.

Xd si eso fuera asi , ya estaria la tercera parte de la humanidad apedreada . Pobre sin enperanza ,
 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

¿ Hay alguno que se le paresca ? si lo hay avisarme ....wav copy.jpgjejeje


 
Re: ¿Por que algunos hermanos estan solteros y virgenes a pesar de su madura edad?

Vale lo pillamos, que tú eres joven y aventurera. Pero Dios tiene una opinión sobre las chicas que no son vírgenes antes del matrimonio:

Deut 20:21-22 «Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.»

Palabra de Dios.

Y por esa razon Jesus dijo: "Que tire la primera piedra el que este libre de pecado" y ninguno de aquellos hipocritas se atrevio a apedrear a la mujer adultera, por que sus pecados eran mayores que los de ella.

Espero que en este foro no haya de esos hipocritas jajajaja

pero no nos desviemos del tema porfavor jejeje